El bosque de Benemi

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Espiritu del bosque, 30/11/07.

  1. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :contentita: :contentita: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :999996malvado: :999996malvado:

    AAAAHHHHHHHHH!!! ESTO ES LO QUE VEN MIS OJOSSSSS??? y ya esta preparadito y todo ????

    BRAD, BRAD, BRAD, BRAD....:atencion-atencion: :atencion-atencion:
     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :meparto: :meparto: Chica...ya vés... es lo que tiene el tener bosque propio...:meparto: :meparto: yo tengo espacio sufiente para colgar la ropa y hasta para corretear sin ella si quiero... total no me ve nadie :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Brad

    Brad Guest

    BEEEENEEEEE VEEEN A MIIIIII..... (voz como si te hablara Dios;) )[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    que Angelina ya no me mola y Mosco ni se enteeeraaaa....
    Te traje estas flores[​IMG]espero que te gusteeeeennnn.....:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Brad me llama, Brad me espera....:29cejas: :29cejas: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Voyyyy!! Por San Espera!!! Tú ni te menees..!!!!!! Bueno por lo menos hasta que yo llegue...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
  6. espiritu del bosque esta distraida, tendrá males de amores?? o tal vez distraido? abandonar asi a su amiguitainvisible

    hombres-guapos-4.JPG
    un buen ayudante para la colada ! es alegre, disfruta del baile y de humor excelente ,es tierno una agradable compañia para la espera
     
  7. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Benemi tu amig@ se lo está trabajando muy bien, es el post que mas me gusta, ya lo he dicho en otro sítio.

    Tiene mucha imaginación y con muy buen gusto, pistas no te da muchas, pero regalos......................

    ¡Que me estoy intrigando hasta yo misma!

    Te mando un bosque de cantabria, y una Anjana, hada buena del bosque, para que te ayude.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro

    :sorprendido: :sorprendido: donde?? como?? quien?? cuando?? :sorprendido: :sorprendido:
    Pero ha venido mi espiritu del bosque?? y yo sin enterarme?? :sorprendido:

    Espirítu del bosque, si estas ahí manifiestate :sirena: :sirena:
    y de paso contestame si estas en la lista que te deje, anda.... no te hagas de rogar tanto :desconsolado:
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Gonmo traviseso???? Menudo regalazo me dejas para que no se me haga larga la espera :smile: :smile: Y yo que acabo de poner las lavadoras...:11risotada: :meparto: si lo sé las aplazo para esta noche...:sirena:

    Oye gonmo... no serás tú el espirítu del bosque no?? No estarás jugando al despiste no???

    Gracias Gonmo travieso por el regalo, procurare que me dure mucho y asi tardar en amortizarlo :meparto: :11risotada:
     
  10. Brad

    Brad Guest

    Para La Flor entre las flores
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  11. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :smile: Vaya, Brad. Veo que te quedo buen recuerdo de la última vez :11risotada: :11risotada: Oye, mientras que viene y no viene el Espirítu del bosque, pasate por aquí cuando quieras eh...:sirena: :sirena: que serás bien recibido:smile:
    Me gustan mucho las flores, pero me gusta más el piropo.;)

    Besitos:beso: :beso:
     
  12. pasando por aqui pasando por allá encontré dos regalos para ti, que estan esperandote en el correo que dice edelwes
    que tengas buen dia
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Gonmo travieso??? Eres tu el Espirítu del Bosque?? o solo un emisario??
    Dime algo por favor...:desconsolado: que estoy muy intrigada :desconsolado: y soy muy curiosa :desconsolado:
    Y para colmo estoy en el trabajo y aquí no puedo acceder a la cuenta de correo para ver tus regalos :( me tengo que esperar hasta que llegue a casa este mediodía :-? . Me voy a morder todas las uñas y quedarme solo con muñones...:icon_redface:

    Ya te contaré Gonmo travieso, pero prometeme que me contestarás a la pregunta... Esta el Espirítu del bosque en la lista que le deje?? Repasala por fa!!!!;)

    Un beso :beso:
     
  14. no ser yo Espirítu del Bosque
    ser yo gnomo travieso del bosque.
    aprovecho ausencias del Espirítu del Bosque, dejo regalos a nenas nerviosas que se muerden las uñas.

    00027424_360.jpg

    repasada la lista esta y no veo Espirítu del Bosque

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    [​IMG]Hola Gonmo travieso, Guauuuuuu!! menudo calendario, con semejante material se me va a pasar el mes rápido:smile: :smile:

    En cuanto al libro...:5-okey: has dado en el clavo de pleno. No lo he leido y es una buena ocasión para hacerlo. Muchas, muchas gracias.:beso: :beso:

    Gracias también por responder a la pregunta... y ahora si me permites te queria preguntar algo. Va a tardar mucho en volver el Espirítu del bosque?? Vas tú a quedarte conmigo hasta que regrese??? Eres su emisario?? Pero no tendré que averiguar tambien tu identidad no??? No estará el Espirítu del bosque malito no??
    Otra pregunta, pero esta para que me des una pista. Preguntale al Espirítu del bosque si vive en un bosque en España.

    Un beso y acepta mi regalo para ti gonmo travieso...seguro que te encontrarás agusto en este paraje...

    [​IMG][​IMG]