Rincón Secreto de moscosqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ¿Quién seré?, 30/11/07.

  1. Me alegro haberte hecho recordar esos buenos momentos. Proseguimos con la ruta que faltan casi la mitad.

    Sierra Nevada. Granada y Almería. Declarado en 1999

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Doñana. Huelva y Sevilla. Declarado en 1969

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Hamal

    Hamal Guest

    Faltan los últimos 4 de un total de 14. Todos estos están en las otras islas, las Canarias.

    Timanfaya. Isla de Lanzarote. Declarado en 1974

    lzr_timanfaya2.jpg lzr_timanfaya_nrg_high.jpg [​IMG]

    Teide. Isla de Tenerife. Declarado en 1954

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Caldera de Taburiente. Isla de La Palma. Declarado en 1954

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Garajonay. Isla de La Gomera. Declarado en 1981

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Hamal

    Hamal Guest

    Hola, moscosqui, espero que estés disfrutando del puente con tu familia y amigos. No te preocupes por no poder entrar, estos días todos tenemos los típicos actos sociales prenavideños, incluso un hada como yo ;).

    Es mejor que te pongas esto indparalap.gif porque hoy nos vamos a la Antártida.

    Desde el sur de Argentina
    [​IMG]
    donde está el Parque Nacional Los Glaciares
    [​IMG]
    [​IMG]
    y el Estrecho de Magallanes con sus delfines
    [​IMG]
    hasta la Antártida no hay nada más que un pequeño paseo, en el que nos encontraremos ballenas
    [​IMG]
    icebergs
    [​IMG]
    más ballenas
    [​IMG]
    pingüinos
    [​IMG]
    focas
    [​IMG]
    pingüinos de nuevo
    [​IMG]
    y hielo
    [​IMG]
    mucho hielo
    [​IMG]
    pero con una belleza espectacular
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Besitos de hada.
     
  4. ¡¡¡¡que preciosidad de sitios¡¡¡ es un lujo poder visitarlos aunque sea virtualmente.....
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeero verlo en directo.

    Es absolutamente fantástico. Quiero y lo haré algún dia (espero).

    Pero a ver, Hamal de mi vida y de mis entretelas, de dónde sacas estas maravillas???

    Empezaremos también a hablar un poquito de ti misma, mismamente?

    Sólo puedo decirte, gracias, gracias, gracias. You are the best.......the only one¡¡¡¡¡

    Bona nit, hada madrina Hamal divina de la muerte...
     
  6. Hamal

    Hamal Guest

    Hola amiga, me alegro que el viajecito que nos marcamos ayer te gustase pero no te quites el abrigo, que hoy nos vamos al Polo Norte, a ver a Papa Noel (jijiji). Ahora en serio, ponte el abrigo que por Noruega hace mucho frío.

    Ya que subimos, nos damos una vuelta por los fiordos
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿Son bonitos, eh? Pues ahora haremos una parada en Cabo Norte, una de las puntas más septentrionales de Europa
    [​IMG]
    [​IMG]
    En verano no se llega a poner el Sol. Mucha gente se acerca para ver el Sol de medianoche
    [​IMG]
    Pongamos rumbo al Ártico. Mira, ¡una morsa!
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahí hay dos osos polares
    [​IMG]
    [​IMG]
    más animales árticos, un lobo y una foquita
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    qué bonito ese zorro
    [​IMG]
    ¡¡Hemos tenido suerte!! Una aurora boreal:
    [​IMG]
     
  7. ¿Creías que ya me iba sin decirte nada sobre mí? Puedes preguntarme lo que quieras, que yo contestaré... siempre que pueda, claro. Supongo que lo sospechas, pero te lo voy a confirmar. Soy de España. Ya puedes tachar a unos cuantos foreros, ¿no?

    Hasta mañana [​IMG]
     
  8. ¡Hola!

    En el hilo de Itsasne he colgado imágenes muy chulis.

    Como veo que os gustan los paisajes con una belleza especial, os invito a que os paséis por allí. ¿Os hace un viajecito a las antípodas?

    ¡Tranquis, que hay sitio para tod@s!
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Bueno, bueno, pues has conseguido sorprenderme gratamente una vez más. Eres un pozo de regalos e imágenes y sobre todo de imaginación.

    Muchas gracias hada Hamal.

    Dices que te puedo preguntar y que contestarás. Sigo con la pregunta del fuego, no sé si tiene que ver con el signo zodiacal o con los fogones :meparto:

    Si te haré una pregunta directa: Es la primera vez que nos cruzamos en un hilo de este foro o ya lo habíamos hecho previamente??

    Besusquis
     
  11. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Hola Buenas noches

    moscosqui te pido mil perdones, porque yo estaba tan tonta embelezada embebida en todo ese paisaje, y no me di cuenta de saludarte amiga.
    Que no sabes que feliz me haces paseandote por ése hilo, donde también mi amiga invisible me deja cosas tan bellas.

    Escuchaste el Ave María?? Yo mil veces... pero aún así ¡que emoción!

    Yo aún, estoy metio turulata pensando en todos esos paisajes. ¿era hermosos no?

    Tambien mire los tuyos y también lo son.

    Y mira si seré... que no quisiera que terminara este juego... es gratificante, es ver amigos tan maravillosos.

    Cariños mosco

    Its.
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hola Itsane, fíjate si los vivo y disfruto, que con los últimos que me ha mandado Hamal, he pasado hasta frío.:meparto: :meparto:

    También yo me lo estoy pasando pipa, parezco una niña pequeña. Mis hijas creo que definitivamente me dan por imposible, pero me da un campo de bledos. :11risotada:

    Besotes gordos y escogidos para ti también.:beso:
     
  13. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    ayy por dio :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :topsecret: :topsecret: :ojoslocos: :ojoslocos:

    ande esta...emm.. ése... mm... "a caballito loco" jajaaaaaaaaaa bueno ése...¿dondeee?????

    que no lo encuentro :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Lo cualo quéeeeeeeeeeeeeeeeé? Que no me entero!!!!!!:meparto: