Amig@ invisible de POMI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

  1. Mama Noel ha llegado y un regalito a Pomi le ha dejado

    [​IMG]

    FELICES FIESTAS
     
  2. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola amiguita wuauuuuuuuuuuu que festin me estas dando una delicia todo todo y de la paella que decir uno de mis platos preferidos ,divino y el vino vamos y el postre ,claro no te importa que venga mi amiguita chindas pero luego tambien correras con nosotras heeeeeee chindas que ami si me viene bien unas carreritas despues de tanto manjar yo te dejo un sorbete al cava para tener una buena digestion
    [​IMG]
    se toma fresquito ya veras que bien sienta y este otro para que tengas dulces sueños [​IMG]
     
  3. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Dí una vuelta por la invisibilidad y aquí "toy", yo y sin camuflaje. Con el permiso de tu amig@ invi, te voy a echar la bronca.

    Pomi no has pasado por cucu trass y eso que has hecho la ronda entera, y alli te está esperando uno de los regalitos que dejaste, ¿o que quieres que también los de yo de comer?, pues adios sueldo, !!que todavía no cobre la extra!!.

    Si tu amig@ invi quiere pasar por alli puede coger mi caballo, que yo de momento para practicar tengo bastante con el burrito.

    Cómo sólo se de tu amig@ invi que le gusta comer bien, pues os dejo esto para ir abriendo boca.

    [​IMG]
     
  4. Hola Chindas!!! jajajajaja no le hago ascos a una buena comida....pero no soy de comer mucho.....la comilona eran pistas para mi amiga Pomi (y demás paseantes del post)
    ahora no dispongo d emucho tiempo,pero prometo pasarme por el post que dijiste.

    Pomi,por lo que veo anda ocupada este finde,ya que apenas y se pasa volando por acá.

    Un abrazo Chindas!!
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    holaaaaaaaaaaa
    buenos días a mis chicas favoritas y a sus amigos en la invisibilidad ¿cómo estais??
    ya sabeis que me gustan los colores alegres, comparto un poquito aqui,

    https://img152.***/img152/3594/buenosdiasho9.jpg
    pasar buen día;)
    saluditos,
     
  6. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    holaaaaaaaaaaaa me cachis y yo sin pasarme por aqui para recibir los regalos ,muchas gracias chindas e iolanda son perciosas y a mi amiguita en especial un abrazo muy fuerte https://img400.***/img400/7900/image33abrazos6ez.gif bueno cuentame algo de ti te gusta el cine el teatro ,nos vamos de compras cuentame algo que plantas son las que mas te gustan ,tengo unas que se que te gustan pero como no me dejas hacerte preguntas directas te pongo una en especial para ti [​IMG] se que te gustan estas plantas , mi en mi casa tengo esta otra me podrias decir cual es su nombre ahora se pone muy bonita , [​IMG] te gusta leer te dejo un libro bueno mejor me dices que te gusta ,un besito muy grande
     
  7. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

    OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

    asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

    si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

    :beso: :beso:
     
  8. Hola Pomi!!!

    los ojos me hacen chirivitas cada vez que veo un cactus:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y sí...tienes razón..mi pasión son los cactus,esa mammillaria carnaegea precisamente no la tengo...la pondré en mi lista de deseados para la próxima compra que haga:5-okey:
    el cactus del que quieres el nombre es el que llaman cactus de navidad,porque por estas fechas suele florecer,son preciosos,de esos si que tengo de tres colores,salmón rosa y amarillo:happy:
    [​IMG]

    Hoy estoy pachucha (peazo resfriao me pillao) así que ni regalos te he preparado....por lo que te pondré algunas fotos de la floración de mis cactus (gran pista)

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]

    Lo que si quiero mandarte es un montón de :beso: :beso:



     
  9. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Con permiso de tu amig@ invi
    toc toc se pue

    k020.gif

    Para el invisible.

    [​IMG]

    Para Pomi que estará cansada de tanto investigar, cambiate de calzado y pasea se vuelve con las ideas más claras, ah ponte el sombrero que hace sol

    https://img217.***/img217/7167/0gqiwk6drh6.gif
     
  10. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Hola Pomi, entre a saludarte un ratito, veo que lo estas pasando muy bien, yo tambien con mi amiga invisible que es un amor de buena. Te mando este regalito

    [​IMG]




    Aca estuve este fin de semana que es Uruguay, Punta del Este
    [​IMG]

    Besitos y que sigas divirtiendote. Ya tenes alguna pista firme de quien es tu amiga o amigo????:icon_rolleyes: :beso:
     
  11. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    me cachis mi amiguita esta pachuchita Caja%2Bpa%C3%B1uelos%2Bb.jpg cuidate y claro ahora en casa tapadita con la mantita y un caldo que te dejo calentito [​IMG] y la mantita por si no tienes esta abriga mucho para que te pongas buena pronto [​IMG] muchas gracias por decirme el nombre del cactus si es una (gran pista) ya se ya se que es pronto hasta que tu no me digas, no te descubro, de todas formas seguiriamos jugando jejejejeje es divertido mas que nada el rato que te llevas pensando jajajajaja bueno te dejo que sino te vas a poner mas malita aguantandome ami abrigate un besito aaaaaaaaaaaa ponte la bolsa de agua caliente me la encontre por el armario [​IMG]
     
  12. Hola Pomi....gracias por tus regalitos,seguro que me ayudaran a ponerme mejor pronto;)

    Así que ya sabes quien soy no?? si es así no me importa que me lo digas,podemos seguir jugando hasta el final...así ya podremos contestarnos a todas las preguntas que queramos hacernos,directas o indirectas:11risotada: :11risotada:

    Dime una cosita.....después de ver las floraciones de los cactus,verdad que ya te gustan un poquito mas los pinchudos???:eyey:

    A mi amiga invisible la tengo controlada desde hace una semana por lo menos :smile: pero seguimos jugando y bromeando como de costumbre....porque para colmo me tocó una muy querida amiga:razz: :razz:

    Te dejo un puñao de :beso: :beso:
     
  13. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Toma! !!que mi amiga pomi ya sabe quien eres, pues yo no y os seguiré mandando regalitos.

    Para tu invi un besito sin contagio de catarro jajaj

    [​IMG]

    Para pomi cuidado con los virus, que tienen mala idea

    [​IMG]
     
  14. [​IMG]



    Para Chindas con cariño
     
  15. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    alaaa que bien os lo montais!!!:52aleluya: :52aleluya:

    ¿Como leñe lo haceis para descubrir los invisiblessss??? yo quiero saber quien es el mio, ainsss que mala detective soy, ayudarmeeee!!!!

    caramba, hay que reconocer que las flores de los cactus son realmente espectaculares, como un milagro de la naturaleza, eso es cierto...
    preciosas :ojoscorazon:

    nos vemos!

    saluditoss,