Amig@ invisible de POMI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

  1. Hola Pomi!!!

    [​IMG]

    soy tu amig@ invisible....

    espero que pasemos unos días agradables y nos divirtamos mucho....

    de momento te doy la bienvenida al juego...

    y como nó,te dejo un regalito virtual!!

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. hola muchisimas gracias que lindo el osito ,espero que me des muchas pistas ummmmmm libros.jpg
     
  3. A.I.de Pomi

    A.I.de Pomi Guest

    Hola Pomi

    quieres pistas? haber..que te gustaría saber de mí?

    para que veas que soy buen@ te dejo un regalito con pista

    [​IMG]

    el año pasado usé este avatar para Navidad.

    :besogrande:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola amig@ invisible de Pomi, me gusta tu osito, me lo prestas??
     
  5. Hola Gema!
    ese osito es para mi amiga Pomi,pero si tanto te gustan los osos dejo algunos mas para que puedas compartirlos con Pomi,seguro que a ella no le importa.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    :besogrande:
     
  6. hola , buenos dias que bonitos cuantos ositos ,no me importa compartirlos gema y como ves a mi amiguit@ tampoco un besazo alos dos jejejeje no me acuerdo de ese avatar, cuentame algo mas de ti de tu ciudad , espero que te guste
     
  7. aqui sigo yo pense ......... que ........ ya te pille.......... pero demomento te dejare que me cuentes yo creo que vives muy lejos de mi ,claro tu si sabes donde estoy yo heeeeeeeeeeeeeee me puedes mandar una foto de tu ciudad ...... voy por buen camino para ti [​IMG]
     
  8. aqui sigo yo pense ......... que ........ ya te pille.......... pero demomento te dejare que me cuentes yo creo que vives muy lejos de mi ,claro tu si sabes donde estoy yo heeeeeeeeeeeeeee me puedes mandar una foto de tu ciudad ...... voy por buen camino para ti flores_con_espatula_webc1.JPG
     
  9. ya estoy aqui ,veras ya se ma acabo la caja de los bombones me los comi todos todos ,me llevaras de fiesta esta noche ,voy buscando el vestido que te parece este 115816 ahora dime la direccion del restaurante para poder ir te espero en la puerta
    ya me dices si necesito llevar pareja que le busco esto para ti [​IMG] un besito espero tus noticias
     
  10. Hola Pomi!
    Chica lista,ya sabes quien soy??

    por si no lo tienes claro del todo ahí te dejo foto de mi entorno

    [​IMG]

    El vestido es precioso,merece un buen restaurante para cenar,y como no vivimos tan lejos como tu crees pues podríamos quedar en un sitio neutral...que te parece en el palacio de Aranjuez?
    así podremos pasear por esos jardines tan majestuosos.

    Ya no te quedan bombones?

    pues te dejo un piscolabis para mientras quedamos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que lo disfrutes!

    Feliz fin de semana Pomi!

    :besogrande:
     
  11. holaaaaaaaaaa ahora ya estoy hecha un lio ,ya no lo tengo seguro ,oye los piscolabis de vicio que buenos ,vale vale te dejo unos pocos esque mas pillado en la hora con hambre jejejejejej ,una preguntita me puedes decir por que foros te mueves y esa calle no estoy yo tan segura de donde es me suena un monton pero ni idea jajajajaja lo tengo muy complicado anda una ayudita mas porfi , como no se si eres chica o chico por si te animas y me das mas pistas te dejo las dos cosas por quien te decantas jejejej por esta 356709222_a896e5fb48.jpg o por este sigo comiendo divinos divinos te dejo un vinito vino.jpg bien que aproveche pero date prisa que casi no quedan piscolabis ,un besito
     
  12. no salio lo repito jajaja que ? veamos ahora si sale [​IMG] por esta vez y para sonsacarte mas cosa te lo dejo solo para ti si eres chica claro jejejejejejej
     
  13. Hola Pomi!!
    sin dudarlo ni un segundo,me quedo con Richard Gere:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: además es mi actor favorito y amor platónico desde que vi su película "Oficial y caballero":smile:

    Sí,soy chica pero solo en un sentido:13mellado:
    porque lo soy de estatura,pero no de edad:55burla: :55burla:

    :beso: :beso: :beso: :beso:

    PD el vino exquisito......
     
  14. Hola de nuevo,hoy domingo seguro que andarás disfrutando de la familia..
    yo de momento me voy a dar una vueltecita por Madrid con la intención de verte asomar en alguna esquina..


    Que pena que nuestros hij@s ya estén tan creciditos...yo añoro(pista) cuando l@s mi@s eran asi de peques y de risueños..a que contagia??:smile:


    te gustan las bromas? a mi de esta índole me aterran (pista)


    Querida Pomi,te deseo una feliz tarde de domingo:5-okey:

    :besogrande:
     
  15. Pomi, te dejo una florecita para que la pongas debajo de la almohada y pienses en mí...


    [​IMG]