![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() |
Re: EL GUACHINCHE CANARIO.
Ayose, me estoy poniendo colorada
Marilu, qué bien que apareces. Ya me floreció tu dendrobium, es precioso Voy a ver si me da tiempo de poner las flores de noviembre, voy con retraso |
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Si Suspiro, la culpa es de Ayose que me tiró de las orejas. Me cuesta escribir pero estoy aquí. Un beso.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
ayose-orch
![]() |
si claro
|
|
|
|
|
|
#64 |
![]() |
[quote=Suspiro;842087Voy a ver si me da tiempo de poner las flores de noviembre, voy con retraso
Ya estás tardando, ya estás tardando... ¿Se han dado cuenta que hace tiempo que no aparece Rakel? ¿En que estará metida? |
|
|
|
|
|
#65 |
|
ayose-orch
![]() |
es verdad a ver si le puedo mandar un mensaje al msn.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
ubicacion alicante
![]() |
hola a todos ya veo que esto va viento en popa y a toda vela...me alegra un montón ...........
suspiro espero ver mas de tus floraciones , que se que no tendré palabras para calificar tanta belleza ... haber si ayose y tu ahora que están próxima las navidades nos podéis contar algunos secretillos pera conseguir esa floración .......
|
|
|
#67 |
![]() |
hola saludos mariola_suarez_25 tienes razon casi nos llamamos igual espero que no crea confusiones y si no lo cambio que te parece, bueno me apunto a la historia de mi aficion en casa de mis padres siempre a existido el clasico patio lleno de todo tipo de plantas y cuando uno se cria con ellas le tira un pco y a raiz de un regalo que le hize un regalo de mi madre de un cimbidium me dio por sacarle un bulbo y cual fue mi sorpresa que se dio bien y dado a mi trabajo que estoy todo el dia en la carretera y me hacia unas argollas visitando los viveros empeze como casi todos comprando phals y por supuesto "matando" algunos precisamento por lo que comentaba ayose confundiendo mucha agua a la humedad ambiental.
Sin mas un saludos a todos |
|
|
|
|
|
#68 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Hola a todos nuestros visitantes de otros saloncitos y foro en general, sean bienvenidos!!
Ayose, me consta que aparte de las personas que nombras hay más gente que tiene orquídeas y que han dejado de postear, sus motivos tendrán. Otras no han posteado a lo mejor, pero tienen orquis. y quizás no pueden, no quieren o no les gusta entrar en un subforo. Espero que al ver tantos Canarios por aquí se animen a participar. Yo también echo de menos la presencia de Rakel en el foro, solía leer sus post aunque yo no participase mucho. Y también echo bastante de menos la presencia de El Ogro, sus aportaciones eran muy interesantes, yo al menos aprendí de sus consejos cuando escribía en el foro. A ver si alguien sabe de ellos y les dán un tironcito de orejas como Ayose a Marilu, y surte efecto
|
|
|
#69 |
![]() |
Chicos,
Aunque no viene a cuento de las orquis, creo que puede resultar interesante: durante los días 6,7,8 y 9 de Diciembre, hay una exposición de bonsais en el Puerto de la Cruz, (al lado del Ayuntamiento). Horarios de 10 a 13 horas y de 16 a 20:00. Por mi parte, pienso pasarme a curioserar, seguro que se ven maravillas |
|
|
|
|
|
#70 |
|
En la terreta
![]() |
Hola chic@s, solamente saludaros y desearos que este hilo genere tantas amistades como han generado otros salones y que los consejos de cultivos entre vosotros os hagan disfrutar plantas aun mas bellas y sanas de las que ya nos mostrais algunos de vez en cuando (si es que eso es posible).
Saludos y besos de un godo!!!! |
|
|
|
|
|
#71 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#72 |
![]() |
Chicos, que todavia no me habia pasado a saludaros!!!!!
Un besote muy fuerte desde el norte.... CIAO!!! |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Catt.Forbessi
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
RAKEL, "ande" andas??? A ver si mañana os pongo algunas fotos, ahora mismo me es imposible, pero llevo meses que llegue este momento. un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#74 |
![]() |
Amigos, para que vayan haciendo boca, una spiranthes autóctona, que en lugar de una fila de flores como la spiralis tiene tres.
|
|
|
|
|
|
#75 |
![]() |
Ahí va
![]() ![]() ![]() |
|