![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Valledupar
![]() |
Historia de maria
he escuchado muchas teorias de como cultivar a maria, todas son muy complicadas, bueno estoy intentando cultivar unas 12 semillitas que me regalaron, todos me dieron que eso no crecia facil, pero para sorpresa de todos nacieron y todas entonces desde hoy en adelante les voy a mostrar el crecimiento de maria fotograficamente y comenzare desde las semillas, lo unico que hice fue colocarlas en algodon con agua y miren como voy hasta el dia de hoy NOTA: apenas estoy comenzando, si tienen paciencia veran conmigo si es posile cultivar a maria sin tanta complicacion espero que les guste este tema. un abrazo a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Historia de maria
bien muy bien , yo tambien estoy haciendo lo mismo he tomado fotos pero yo voy mas tardia tengo dos puesta entre papeles , y agua , tapada con aluminio y solo hay una que le ha salido la pequeña raiz asique esperare a que tenga mayor tamanio para plantar en una pequeño recipiente tipo vaso de agua
como lo ves . iremos viendo nuestros cambios saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Valledupar
![]() |
|
|
|
#4 |
|
Valledupar
![]() |
aqui dejo las fotos del dia 8 como puden ver crece rapido
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola,
yo planté 2 en septiembre, de unas semillas que me pasó un amigo y todo el mundo me dijo que de ahí no saldría nada ya que no es la época de hacerlo, y sí que han salido dos plantitas, una está llena de semillas y la otra es diferente, pero gente que entiende me dice que puedo tirarlas ya que no valen, pero la verdad me parecen bonitas. En cuanto pueda hago unas fotos y os las enseño. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Valledupar
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola culebro3, supongo que cuando dicen que no valen se están refiriendo a que si las he plantado para fumarla, pues que no les van a salir cogollos ya que no se han plantado cuando tocaba y por tanto no siguen el curso natural y cuando a una le salen semillas es que es macho o hembra, no lo tengo claro,... total que si las quiero para consumir pues que no. De todas maneras no es el caso, no fumo ni tabaco.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Valledupar
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#9 |
|
senior herp
![]() |
Yo plante unas semillas que me paso un amigo hace un mes tardaron una semana en germinar, yo tampoco fumo, me gusta la planta y por lo que se si se quiere tener una planta para fumar tiene que ser hembra y no tiene que haber machos para que no la polinicen ya que si esto pasa le quita potencia a la marihuana, si la marihuana saca semillas quiere decir que ya se poliniso y que ya perdio potencia, bueno eso es lo que he visto. subire mis fotos de mis marias. saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
senior herp
![]() |
HOLA DENUEVO
AQUI LES MANDO LA FOTO QUE TOME AYER DE MI PLANTA DE MARIA SALUDOS |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Valledupar
![]() |
gracias por tu foto, las mias tienen un problemilla, le cayó un aguacero y estan como caidas mañana les pongo una foto
|
|
|
#12 |
![]() |
buena aqui os preserminar esta fueento a mi pequeña Nexus puse dos a germinar esta fue la mas adelantada , haber que os parece
alomejor no se aprecia bien pero bueno sere yo que pa las fotos no soy muy buena saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Valledupar
![]() |
Hola a todos, disculpenme pero he estado bien ocupado y no me ha dado tiempo de poner mas fotos pero aqui les dejo las que tome el día de hoy, esta grande y ya se comienza a ver la hoja en su forma, ya hasta mi mama me preguntó que si era marihuana lo que habia sembrado, jajaja, buano saludos a todos
|
|
|
#14 |
|
Valledupar
![]() |
esta super, ya veras lo rapido que crece.
|
|
|
#15 |
![]() |
cuantas horas de luz la pones tus , yo la tengo con un foco de cocina pero me que es poca ,la luz buen salludos
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|