Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/11/07, 05:15:28   #1
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos
culebro3 va por buen camino
Historia de maria

he escuchado muchas teorias de como cultivar a maria, todas son muy complicadas, bueno estoy intentando cultivar unas 12 semillitas que me regalaron, todos me dieron que eso no crecia facil, pero para sorpresa de todos nacieron y todas entonces desde hoy en adelante les voy a mostrar el crecimiento de maria fotograficamente y comenzare desde las semillas, lo unico que hice fue colocarlas en algodon con agua y miren como voy hasta el dia de hoy
NOTA: apenas estoy comenzando, si tienen paciencia veran conmigo si es posile cultivar a maria sin tanta complicacion espero que les guste este tema. un abrazo a todos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/11/07, 07:50:25   #2
itciar

Mi galeria de fotos
itciar va por buen camino
Re: Historia de maria

bien muy bien , yo tambien estoy haciendo lo mismo he tomado fotos pero yo voy mas tardia tengo dos puesta entre papeles , y agua , tapada con aluminio y solo hay una que le ha salido la pequeña raiz asique esperare a que tenga mayor tamanio para plantar en una pequeño recipiente tipo vaso de agua
como lo ves . iremos viendo nuestros cambios saludo
Antiguo 30/11/07, 00:08:31   #3
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos

hola de nuevo, pense en un principio poner las fotos cada 2 dias, pero mejor las coloco si veo cambios, por ejemplo hoy veo que creció 1 cm y ademas tiene indicios de nuevas hojas, por eso publico estas con regla, un saludo
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  maria dia 6a.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  99,4 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  maria dia 6.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  173,4 KB  
Antiguo 01/12/07, 23:57:22   #4
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos

aqui dejo las fotos del dia 8 como puden ver crece rapido
Miniatura de Adjuntos
Nombre:  maria 8 dia regla.JPG
Vistas: 51
Tamaño:  122,0 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  maria 8 diaarriba.JPG
Vistas: 56
Tamaño:  155,4 KB  
Antiguo 02/12/07, 20:18:06   #5
Patribudi

Mi galeria de fotos
Patribudi va por buen camino

Hola,
yo planté 2 en septiembre, de unas semillas que me pasó un amigo y todo el mundo me dijo que de ahí no saldría nada ya que no es la época de hacerlo, y sí que han salido dos plantitas, una está llena de semillas y la otra es diferente, pero gente que entiende me dice que puedo tirarlas ya que no valen, pero la verdad me parecen bonitas. En cuanto pueda hago unas fotos y os las enseño.
Antiguo 04/12/07, 03:58:25   #6
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos
todooidos Re: Historia de maria

Cita:
Empezado por Patribudi Ver Mensaje
Hola,
yo planté 2 en septiembre, de unas semillas que me pasó un amigo y todo el mundo me dijo que de ahí no saldría nada ya que no es la época de hacerlo, y sí que han salido dos plantitas, una está llena de semillas y la otra es diferente, pero gente que entiende me dice que puedo tirarlas ya que no valen, pero la verdad me parecen bonitas. En cuanto pueda hago unas fotos y os las enseño.
me has creado una inquietud: como asi que no sirven? a que e refieren, deben tener una cualidad en especial? por fa, si sabes de alguien que me pueda aclarar esto me cuentas, saludos
Antiguo 04/12/07, 20:15:36   #7
Patribudi

Mi galeria de fotos
Patribudi va por buen camino

Hola culebro3, supongo que cuando dicen que no valen se están refiriendo a que si las he plantado para fumarla, pues que no les van a salir cogollos ya que no se han plantado cuando tocaba y por tanto no siguen el curso natural y cuando a una le salen semillas es que es macho o hembra, no lo tengo claro,... total que si las quiero para consumir pues que no. De todas maneras no es el caso, no fumo ni tabaco.
Antiguo 05/12/07, 00:54:35   #8
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Patribudi Ver Mensaje
Hola culebro3, supongo que cuando dicen que no valen se están refiriendo a que si las he plantado para fumarla, pues que no les van a salir cogollos ya que no se han plantado cuando tocaba y por tanto no siguen el curso natural y cuando a una le salen semillas es que es macho o hembra, no lo tengo claro,... total que si las quiero para consumir pues que no. De todas maneras no es el caso, no fumo ni tabaco.
ummmm pues yo me pregunatba lo mismo, pues yo tampoco fumo nada, y solo me gustan las hojas de esta planta (las que he visto por tv), aunue no me queda claro, que es lo que se fuman de la planta, tu sabes? saludo
Antiguo 06/12/07, 15:53:25   #9
luisjaime3
senior herp

Mi galeria de fotos
luisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con luisjaime3 a través de MSN

hola
Yo plante unas semillas que me paso un amigo hace un mes tardaron una semana en germinar, yo tampoco fumo, me gusta la planta y por lo que se si se quiere tener una planta para fumar tiene que ser hembra y no tiene que haber machos para que no la polinicen ya que si esto pasa le quita potencia a la marihuana, si la marihuana saca semillas quiere decir que ya se poliniso y que ya perdio potencia, bueno eso es lo que he visto. subire mis fotos de mis marias.
saludos
Antiguo 07/12/07, 17:15:20   #10
luisjaime3
senior herp

Mi galeria de fotos
luisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoraciónluisjaime3 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con luisjaime3 a través de MSN

HOLA DENUEVO
AQUI LES MANDO LA FOTO QUE TOME AYER DE MI PLANTA DE MARIA
SALUDOS
Antiguo 10/12/07, 02:44:27   #11
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos

gracias por tu foto, las mias tienen un problemilla, le cayó un aguacero y estan como caidas mañana les pongo una foto
Antiguo 14/12/07, 10:54:24   #12
itciar

Mi galeria de fotos

buena aqui os preserminar esta fueento a mi pequeña Nexus puse dos a germinar esta fue la mas adelantada , haber que os parece

alomejor no se aprecia bien pero bueno sere yo que pa las fotos no soy muy buena saludos
Miniatura de Adjuntos
Nombre:  013.JPG
Vistas: 64
Tamaño:  166,5 KB  
Antiguo 14/12/07, 15:41:01   #13
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos
mellado Re: Historia de maria

Hola a todos, disculpenme pero he estado bien ocupado y no me ha dado tiempo de poner mas fotos pero aqui les dejo las que tome el día de hoy, esta grande y ya se comienza a ver la hoja en su forma, ya hasta mi mama me preguntó que si era marihuana lo que habia sembrado, jajaja, buano saludos a todos
Antiguo 14/12/07, 15:41:50   #14
culebro3
Valledupar

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por itciar Ver Mensaje
buena aqui os preserminar esta fueento a mi pequeña Nexus puse dos a germinar esta fue la mas adelantada , haber que os parece

alomejor no se aprecia bien pero bueno sere yo que pa las fotos no soy muy buena saludos
esta super, ya veras lo rapido que crece.
Antiguo 18/12/07, 11:11:50   #15
itciar

Mi galeria de fotos

cuantas horas de luz la pones tus , yo la tengo con un foco de cocina pero me que es poca ,la luz buen salludos
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación