Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 15. Palmeras y Cicas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/11/07, 07:37:14   #1
NIZAMVILLA

Mi galeria de fotos
NIZAMVILLA va por buen camino
COCO PLUMOSO CON HOJAS AMARILLAS

HOLA A TODOS. TENGO DOS COCOS PLUMOSOS DE GRAN TAMAÑO (4-5 METROS DE ALTURA Y TRONCO CONSIDERABLE. ESTAN PLANTADOS EN UNA ZONA DE CESPED. EL 1º SE PLANTO EN EL AÑO 2004 QUE ES EL QUE TIENE EL PROBLEMA Y EL 2º UN AÑO DESPUES Y ESTA EN PERFECTAS CONDIONES.
EL PROBLEMA ES QUE TIENE LA HOJAS MUY AMARILLAS Y SE VAN ACENTUANDO CON EL PASO DEL TIEMPO. EL PROBLEMA LO VENGO OBSERVANDO DESDE PRIMAVERA. HE CONSULTADO EN VARIOS GARDEN Y TODOS ME DICEN QUE ES FALTA DE HIERRO.
LA HE TRADADO CONTRA ESTA CERENCIA, PERO NO VEO CAMBIOS A MEJOR, SINO TODO LO CONTRARIO.
EL SUELO SE RIEGA CON ASIDUIDAD Y LO ABONO 3 VECES AL AÑO.
LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE UN COCO ESTE TAN MAL Y EL OTRO TAN BIEN, SIENDO TAN SIMILARES Y ESTANDO SEPARADAS POR 4 METROS.

POR FAVOR, ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS Y UN SALUDO.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/07, 07:52:39   #2
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN
Re: COCO PLUMOSO CON HOJAS AMARILLAS

Creo que está sufriendo exceso de riego. A ninguna planta le gusta tener la tierra encharcada cada dos por tres.
Antiguo 28/11/07, 14:43:23   #3
jmacia

Mi galeria de fotos
jmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoraciónjmacia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, también podría ser que no tenga buen drenaje y este encharcada, como dice Duathor
Otra podría ser agua muy dura (mucha cal) y no absorba bien los nutrientes., o un poco de las dos.El efecto de la cal se nota con el paso del tiempo no es inmediato.
Así subo el mensaje y a ver que opinan los expertos.

SALUDOS
Antiguo 28/11/07, 22:12:44   #4
Van Zant

Mi galeria de fotos
Van Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoración

No tiene por que ser esto, pero el agua de esta zona es muy basica prueba a acidificar el agua (sin pasarte). Creo que mejorará
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación