![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Valledupar
![]() |
tengo estas semillas ¿alguien me ayuda?
Hola pindo, que pena nmolestarte de nuevo, pero quiero sembrar otra palma que me gusta mucho y nose si hacerlo con la regla general que me comentaste, a demas no me se el nombre, porfa si puedes y lo sabes ahi te dejo unas foticos para que me ayudes, saludos
|
|
|
#17 |
![]() |
Re: tengo estas semillas ¿alguien me ayuda?
Hola :
el nombre : Livistona chinensis Recoje los frutos cuando esten verde bien oscuro y con brillo metalico para germinar : el mismo procedimiento , remojo , las pelas y las pones 7 dias mas a remojar y luego las siembras , mantienes humedo y caliente y paciencia !!!! son algo lentas para germinar y para crecer pero es una bonita palma y aguanta bien el frio. Suerte |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Valledupar
![]() |
[quote=pindo;860943]Hola :
el nombre : Livistona chinensis Recoje los frutos cuando esten verde bien oscuro y con brillo metalico para germinar : el mismo procedimiento , remojo , las pelas y las pones 7 dias mas a remojar y luego las siembras , mantienes humedo y caliente y paciencia !!!! son algo lentas para germinar y para crecer pero es una bonita palma y aguanta bien el frio. Suerte muchas gracias pindo, y una cosilla mas cuando te refieres a lento crecimiento de cuanto tiempo estamos hablando para tener una palmita?
|
|
|
#19 | |
![]() |
Cita:
aproximadamente ..OK ? Suerte |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Valledupar
![]() |
gracias, solo me queda tener mucha, pero mucha paciencia, jajajaja, pero esperaré tal vea cuando ya sea cirujano tenga una de 1,20mt jajaja saludo
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|