Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas, Botánica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/11/07, 06:19:07   #1
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración
Huevos de araña??????

No llegué a ver "quien" dejó estos huevos en la puerta de la cocina, por lo que se, presumo que son de araña....los fotografío cada día. Impresionante el color amarillo tan intenso que los envuelve y la forma de " anclar " la red al cristal de la puerta...alguien sabe de que son ????

De todas formas pienso seguir documentándolos día a día , a ver si tengo la suerte de ver nacer...lo que esto sea

saludos tonkita
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación