![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
soy nueva en esto y me encanta
hola a todos
soy nueva en este foro. Mi afición empezó por que a mi padre le encantan las plantas y desde pequeñita le ayudaba con ellas. Ahora cultivo por mi cuenta ,tengo pocas pero espero tener muchas mas... Espero que con vuestra ayuda consiga tener un balcón lleno de flores como los que e visto por este foro son fantásticos!!!!!!!!!!!! también cultivo bonsais¡¡¡¡¡¡¡¡ son mis pequeños!!!!!!!!!!!! saludos a todos, espero aprender mucho |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: soy nueva en esto y me encanta
hola anna, bienvenida a la adiccion, jajaja. Ya nos iras presentando tus plantas.
Javier |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Bienvenida Anna.........
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Esponja de jardineria
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Bell-lloc d'Urgell (El Pla d'Urgell) - Catalunya - España
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
#5 |
|
ecoLOLgica
![]() |
Bienvenida, ya verás lo que vas a disfrutar. Y si hay algún problema, paciencia y buenos consejos de los colegas forer@s.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
este es uno de mis bonsais es una pyracatha
tiene 7 años un regalo de cumpleaños,¡¡¡¡¡no para de crecer!!! estoy intentando subir la foto y no lo consigo ¿como se hace??? |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
To tambien soy nuevo. De echo es mi primer mensaje.
Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN VENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde málaga. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenidos anna86 y JYRSE, yo también fuí nuevo, vine para una consulta y me quedé. Felicidades !
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Anna bienvenida al foro voy a intentar explicarte como sbes las fotos espero darme a entender :
te vas ala parte de abajo de tu pagina y ahi ves un letrero que dice subir imajen le picas y te va dar la opcion Subir imagen Máximo tamaño del archivo admitido: 200 KB es un recuadro que te sale en la parte de arriba de tu pantalla entonces apretas examinar y te va ha abrir y busacas el archivo donde tienes tus fotos escoges cual quieres y apretas subir luego ya que salga la imagen le picas a lo que esta en el recuadro y le pones copiar y lo pegas abajo en tu texto si tienes alguna duda no dudes en preguntar
|
|
|
#11 |
![]() |
gracias por la ayuda me a costado pero lo conseguí
mirar que arbolillo bonsai mas lindo encontré por la wed es genial ![]() es fantastico |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
y ahora pongo mi pyracantha
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
bienvenida anna 86!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Gracias a todos por esta bienvenida
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Gracias a todos por la bienvenida
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|