Nombre de esta planta

Tema en 'Nombre de esta planta' comenzado por encarnah, 26/11/07.

  1. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Desconozco el nombre, no sé si llega o llega varias veces, pués no manejo bien esto de mandar imágenes.

    Un saludo encarnah
     
  2. friaslu

    friaslu

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Tenerife, Canarias, España
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    nose como ver la foto....aki no sale nada
     
  3. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    Y ahora ha salido la foto?
     
  4. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    prueba a subir en el foro de dudas y luego editas el mensaje, ;)
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    encarna, es sencillo.
    Justo encima (y a la derecha) de donde escribes el mensaje pone subir imagen. Pincha ahí. Se te abrirá una ventana en la que dice seleccionar archivo. Pinchas y se te desplegará lo que tienes en tu ordenador, en el cual tienes que buscar la foto a subir. Una vez elegida, clicas en elegir y se despliega de nuevo la ventana anterior. En ésta pinchas en subir foto y esperas un poco. Seguido haces clic en la frase de arriba, te vas a edición y la copias y la pegas a continuacion del mensaje que has escrito.
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    He olvidado decirte que la foto no puede pasar de 200 Kb. Si no lo sabes hacer, trataremos de explicártelo.
     
  7. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    Hola Marta de Vizcaya, sigo los pasos que me indicas pero pulso el boton de la derecha y no me aparece el archivo edicion, la foto la reduzco a un ancho de 400 como me indican, que más debo hacer? Cuando dice que pinche sobre "la frase", a cual se refiere?

    encarna
     
  8. Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    Encarnah, cuando te dice que pinches sobre la frase quiere decir que pinches con el botón izquierdo del ratón en el nombre del archivo que te ha salido en la ventanita al lado de examinar. Cambiará de color para indicarte que está seleccionado, te pones encima y pinchas con el botón derecho del ratón, le das a copiar y te vas a la barra de herramientas le das a Edición<pegar y ya está.
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    Hola encarnah,
    Es que el archivo edición no existe. Edición te pone en la barra superior de tu ordenador, no en la web. Pinchas en Edición y se te abre un menú, le das a copiar, pinchas a continuación del mensaje que has escrito, te vas de nuevo a edición y se abre de nuevo el menú contextual, pinchas en pegar y ya está.

    Para comprobar si lo has hecho correctamente, le das a "vista previa de mensaje", que lo pone abajo del todo y verás como va a quedar tu mensaje en el foro.
    :beso:
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    Ah que me olvidaba.
    Con pinchar sobre la frase, me refiero a la frase que está encima del cursor (flechita negra que ves en la siguiente foto) (IMG)http://imagenes.infojardin.com........

    [​IMG]

    Si pinchas en la frase, quedará seleccionada en color azul:

    [​IMG]

    Seguido te vas a Edición, que está en la barra de tu ordenador, donde te pongo el cursor en la siguiente foto:

    [​IMG]

    Y se te despliega en menu contextual:

    [​IMG]

    Pinchas en copiar, colocas el cursor debajo del mensaje que nos has escrito, vas de nuevo a edición y pinchas en pegar.

    Los pasos previos a este mensaje, creo que los has entendido. Si no es así, te los explico con fotos.

    Un saludo.
     
  11. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    [​IMG]
     
  12. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    Para Marta de Vizcaya, muchas gracias, creo que lo conseguí. Soy un topo para esto de ls nuevas tecnologias.Te cuento: tengo una hij Dra en matemáticas en la Universida Politécnica adjunta de la de Infomática, osea que de ordenadores bién, la hija 2ª es médico especilista en medicina interna y en biologia, osea que maneja el ordenador muy bién.Cuando preguto creen que soy como ellas, a mí me ha cogido algo tarde estas cosas pero como soy muy insistente al final lo cansigo , ellas se rien.

    Bueno ya te he robado un poco de tu tiempo.
    Graias y un abrazo Encarna de Valencia
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    De nada, encarnah.
    Ahora viene la parte mala: no la conozco:13mellado:
    Besos.:beso:
     
  14. terita60

    terita60

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    Encarnah,esa misma pregunta hice yo hace tiempo,tenia esa planta y no sabia su nombre me dijeron que era una FORFUGIUN JAPONICUS o mas facil boina de vasco. Yo las tengo ya muy grandes y echan unas flores amarillas muy bonitas.
    O
     
  15. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Re: Conoceis el nombre de esta planta?

    mando otra 1. Haz clic en la frase; pulsa botón derecho del ratón y elige Copiar...
    1. Haz clic en la frase; pulsa botón derecho del ratón y elige Copiar...

    2. Pega en el mensaje lo que has copiado y tras enviar saldrá la foto.


    Subir otra imagen



    2. Pega en el mensaje lo que has copiado y tras enviar saldrá la foto.


    Subir otra imagen