Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/11/07, 19:08:52   #1
occy

Mi galeria de fotos
occy va por buen camino
Riego artificial.

Hola esta pregunta seguro que tiene una respuesta obvia, pero bueno yo sin complejos la hago por que no estoy seguro xDD. Ahí va....

Cuando decis que a las lophophoras williamsii no hay que regarlas nada en invierno....¿ esto incluye que nunca en esta epoca debe ser regada por la lluvia tampoko...? perdodadme si es demasiado estupida... un saludooo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/11/07, 19:55:47   #2
paola_grisel

Mi galeria de fotos
paola_grisel va por buen camino
Re: Riego artificial.

OCCY por favor no digas que eres demasiado estupida!!!!

todos cuado empezamos sabemos muy poco o nada del cuidado de estas hermosas plantas y con el tiempo y lo que leemos por aqui y por alla y los consejos que nos dan, vamos aprendiendo poco a poco (y un poquitin de sentido comun), pero vamos que no hay que llamar a la ignoracia estupidez y ademas que venimos a este mundo a "designorarnos"

sobre tu pregunta, es cierto que no hay que regarlos en esta epoca, y si llueve un poco yo creo que no pasa nada mientras que el sustrato se seque rápido, si llueve mas de 3 dias seguidos yo lo metería adentro hasta que deje de llover. yo lo que hago si llueve mucho es ponerles un plástico encima, pero aqui donde vivo los inviernos son algo secos. Espero te sirva y haber que más te dicen los demas.

Saludos!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/11/07, 19:56:45   #3
Duathor
Aficionada al vegetal.

Ubicación: Sur de Mallorca, zona 10A (clima sin heladas, viento seco), España.
Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN
Re: Riego artificial.

Nada de preguntas estúpidas. El que no pregunta, se quedará en la ignorancia.

A los cactus, al igual que a las suculentas (por tener éstas grandes reservas de agua), no hay que regarles en invierno. La humedad ambiental suele ser alta, y eso es suficiente.

Besos.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación