(Cactus) - Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Duathor, 25/11/07.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Por lo hablado en mp, ir a Mallorca a ver los jardines privados es mejor NO MAS de 15 personas
    Por lo ke hay ke hacer lista de visitas del dia y si hay mas de 15 hacer otra para mas tarde :icon_rolleyes:
    Para ver al Botanicactus, a Toni Moreno y otros viveros no hay ningun problema en cantidades
     
  2. Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Me parece una idea fantástica:52aleluya: :52aleluya: , en Mallorca normalmente es difícil hacer quedadas. Aunque no suelo participar en el foro de cactus, si que os leo porque también me encantan los cactus y suculentas y tengo unos cuantos.

    Si me aceptáis:icon_redface: , ya que soy de Palma, me gustaría asistir a esta quedada que creo que será interesantísima y seguro que aprendo un montón ya que soy un poco novata en esto de los cactus y suculentas.
     
  3. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Hola a todos de nuevo! No seria mejor poner este post en otros foros?y en el de off topics tambien,asi la gente se enteraria! Yo no lo se hacer,asi que alguien que se le de bien esto del ordenador...adelante!:smile:

    Por cierto,se de un sitio que a lo mejor os interesa(o solo os interesan cactus?)..se llama jardin mundani,en soller y creo que esta muy muy bien!
    Aquí os pongo el enlace:
    http://www.jardin-mundani.com/JARDIN-MUNDANI.htm

    Adeuu y saluditos!:beso:
     
  4. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    ayy gente tengo un problemilla...:icon_redface: ... los dias 9 y 10 caen en finde...pues yo el lunes tengo un examen! ayyy! :desconsolado: qué mal...mira que coincidir..
    Os propongo,si va bien a todos y no hay diferencia,de quedar el siguiente finde,dias 16 y 17..(q ya no tengo mas examenes)..repito,si no hay ningun problema.Y sino va bien pues nada,q se queda en las anteriores fechas y ya me arreglare yo con el examen!

    Besitos!!:beso:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    No es mala idea para los ke no puedan ese fin de semana el siguiente.
    Espero Jaume este de acuerdo y empecemos,:icon_rolleyes:
    Duathor ya ke sacaste el tema habre un post con titulo de fecha y localidad. Yo no puedo ando en cybersalamanca con todo tipo de problemas y
    asi estare unos meses. ;) vagueando :twisted: internet
    :razz: yo me apunto (1) al de 9-10.
    Raistlin tu seria mejor para ke se enterasen, otro post nuevo aclarando fechas
    Saludos.
     
  6. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    hola no pensaba intervenir en este mensaje ya que no podre ir a la quedada .
    pero sin querer joder el invento y que no pensaba hablar mas de kedadas en esta pagina por varios motivos , si tengo que comentaros que teneis que tener en cuenta que existen varias kedadas y expocisiones de las que algunas no todas ya estan anuciadas en otra pagina y la vuestra esta muy proxima a una de ellas .lo digo por aquello de la economia los dias libres etc .
    porque es posible ir a varias si estan separadas entre si
    ahora bien los que quieran ir a mallorca en esa fecha , les envidio :5-okey: porque a mi tambien me encantaria.
    por cierto acabo de ver que ya esta puesto el congreso de cheste ,que la fecha no es la mejor para mi y para los que vivimos lejos pero es la que esta .
    con el permiso del administrador la pagina es suculentas .es
    un saludo
    pd mañana me voy de miniquedada a malaga
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Bueno, lo haremos mediante encuestas, entonces, no?
     
  8. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Nose,como querais...yo lo que no pretendo es mover a toda la gente qya está apuntada para los dias 9 y 10 solo por mis examenes...solo sugiero q si a TODO el mundo le va bien pues cambiemos,sino no! seguramnte otros tendran problemas los dias que yo he dicho..asi q si eso pasa,quedamos para 9 y 10 okeis?
    Besines a todos!!:beso:
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    He intentado poner una encuesta, pero no me ha dejado.

    A ver, en mi opinión deberíamos de quedar en Palma, sobretodo si queremos ir a los jardines botánicos del norte. Y para el vivero de Toni Moreno y el Botanicactus, en Ses Salines.

    ¿Fechas? El 9 y el 10 de febrero. Podría ser... día 9 parte sur, y día 10 parte norte. Lo digo por si el avión saliera ese mismo día (el 10) para la península; ahora, que si no hay problema de horario, puede ser alrevés.

    Saludos.
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Que se nos pierde el post ... lo subo. Óscar, cuando vuelvas de ver tus cactusetes asómate por aquí y retomamos el tema ¿no? ;)
     
  11. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Lo más seguro es que vaya...:smile: pero me gustaria saber Megu y Oscar si los de Madrid lo planeamos juntos para el billete y el hotel.

    Ya sabeis que yo ¡¡¡me lanzo enseguida!!! :11risotada: :11risotada:

    :beso:

    PD. Dice mi marido ¡¡¡que si me voy a apuntar a todas!!! :mrgreen:
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Missssssssssssssss :52aleluya: :52aleluya: Lo estuve hablando con Oscar y la idea es esa, organizarlo juntos. Además tú y yo tenemos una visita extra por allí, ya hablaremos por mp :beso:

    Ah! dile a tu marido que siiiiiiiiiiiii :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  13. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    Bueno, entonces la fecha queda en 9 y 10? lo digo porque yo iria para estar algun dia mas y entonces no volaria con vosotros aunque el hotel si seria el mismo. Yo no se vosotros pero yo ta estoy un poco impaciente por concretar algo ya que llebamos unos cuantos dias con el tema y na de na, yo no se como se organiza algo asi y mas sin conocer la zona pero creo que lo primero es hacer un calendario con sitios y horarios no? por que no empezamos por ahi? :smile:
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    kiranana, megu y los demas Madrid ir preparando terreno y rutas, yo apenas tengo tiempo de atender mis correos y menos forear para buscar a causa de mis estudios intensivos en medio año.
    Acepto y reitero, lo ke planeeis para el 9-10 de febrero.
    Los de Palma la ruta de ciudad y comidas.
    Un saludo
     
  15. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo?

    A ver, iremos concretando algo.

    Yo había pensado en esto:

    Lugares donde podemos ir, según sea norte o sur:

    -Sábado, parte sur:
    Vivero Toni Moreno (si es que abren...)
    Botanicactus

    Y para comer..., al restaurante Es Cruce, que está en Manacor. Es barato (9 o 10 euros por persona), y se come... deliciosamente bien. Aunque si somos pocos, podríamos mirar de ir a un restaurante chino, del mismo pueblo/ciudad, que también está muy bien (si os apetece).

    Por la tarde podríamos ir a dar un paseo por la playa, o visitar el vivero de Manacor (donde venden todo tipo de plantas, incluyendo cactus).

    -Domingo, parte norte:
    Jardín de Jaume
    Y ya no sé más. No voy casi nunca por el norte de la isla. Mejor que de esto se encarguen los que son de Palma o por allí.

    ¿Qué os parece?