Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/11/07, 13:20:26   #1
Natyso
Tecnica Forestal

Ubicación: Pais:Uruguay, al este de Argentina y al sur de Brasil,Ciudad: Paysandu esta bordeando el rio uruguay
Mi galeria de fotos
Natyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoración
contento ABONO LIQUIDO

Hola, estoy estudiando el foro esta muy bueno e interesante foristas son muy amables, bueno al punto, quisiera saber por alguna receta de abono liquido-organico, kiss
Antiguo 24/11/07, 13:29:49   #2
jiraldorovi

Mi galeria de fotos
jiraldorovi es realmente simpátic@, agradable, maj@
Re: ABONO LIQUIDO

hola, bueno mira yo utilizo ortiga, se coloca dentro de una bolsa de tela muchas hojas, como un kilo, luego se llena un tanque de 5 galones de agua de lluvia, primero tienes que poner la bolsa con las ortigas en el fondo, sujetado con algo de peso, porque si no se van hacia arriba, luego agregas el agua y tapas en envase . Se obtiene estiercol de ortiga, un abono organico muy bueno,debes dejar que se descompongan las hojas(huele muy mal), pero luego de pasado un tiempo se va el olor y consigues un buen abono liquido para las plantas
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/11/07, 13:32:33   #3
Natyso
Tecnica Forestal

Ubicación: Pais:Uruguay, al este de Argentina y al sur de Brasil,Ciudad: Paysandu esta bordeando el rio uruguay
Mi galeria de fotos
Natyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoraciónNatyso tiene una valoración más allá de la valoración

lo voy a provar en esta epoca esta lleno de ortiga, gracias
Antiguo 25/11/07, 20:52:56   #4
floresalud
FLORES Y SALUD

Mi galeria de fotos
floresalud va por buen camino
Contactar con floresalud a través de MSN Contactar con floresalud a través de Skype

Recomiendo DISEBI ALIVE.

http://www.floresalud.es/tienda_online/

Más información.

Saludos

José M. Vega Santana

FLORESALUD

CONTROL DE PLAGAS CANARIAS

Teléfono/Fax: 928 332 346
Móvil: 650 112 446
www.floresalud.es
info@floresalud.es
Antiguo 10/12/07, 17:57:02   #5
Natyso
Tecnica Forestal

Mi galeria de fotos

Gracias floresalud,lo bicho y lurgo te cuento.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación