![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
..falle..
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CASAS DE MADERA PREFABRICADAS O MODULARES
Saludos foreros , estaria interesada en recibir informacion sobre casas de madera prefabricadas o modulares, sobre todo por algun forero que tenga ya la experiencia de haber vivido en ellas los pros y los contras, así como cualquier recomendación.
Agradecida por vuestra antención, os saluda ..falle..
|
|
|
#2 | |
|
Jardineador
![]() |
Re: CASAS DE MADERA PREFABRICADAS O MODULARES
Hola fallerita
Hace unos 13 ó 14 años, cuando me decidí a comprar una vivienda, estuve muy interesado en una de estas, así que me recorrí todos los lugares habidos y por haber en las cercanias de Madrid para vérmelas todas. Te cuento los pros y las contras que yo vi: Pros:
Contras:
|
|
|
|
|
#3 |
|
..falle..
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias esquivias por la información, con los datos que me das y la información que tengo, seguiré meditando...
Agradecida por tu atención. ..falle..
|
|
|
#4 |
|
Hola,
Soy nuevo en esta comunidad. Puedo recomendarte un catalogo de casas de madera muy variado que pueda servirte de referencia. Casas de madera: http://www.casasdemaderashop.es/ Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola !!! yo tambien estoy pensando en esas casas maderas ! he visto muchas fotos y la verdad que me han facinado muchisimo ! Y gracias a eso, ahora me encantaria tener una casa asi ! jaja.. saludos !
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Ahora me ha saltado una duda con esto de las casas... Tienen, o pueden poseer doble ventana verdad? pues he estado juntando información para tener la casa perfecta, y me ha parecido muy interesante...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Echense a la calle
![]() |
saludos
por si les sirve de ayuda, yo trabaje hace años con una empresa que las vendia. tenian lista de espera interminables eran muy baratas la madera era de brasil de muy buena calidad, el mantenimiento era casi nulo, una pintura cada 10 años, innifuga, lo mas seguro que habia en el mercado. se le podia poner chimenea,doble acristalamiento, y todo lo de una casa normal. ellos te la terminaban completa, tu lo unico que tenias que hacer por tu cuenta era una base de hormigon y el acantarillado. yo me quede con las ganas , pero aqui en la isla una parcela es muy cara y no todo el mundo puede hacerlas, ademas de que los ayuntamientos donde se puede poner esas casas exigen mucha parcela para edificar en las zonas de campo. tambien conoci hace pocos años un señor que la compro por su cuenta en internet y solo pago un montador, le salio baratisima. habia tambien en la epoca que se pusieron aqui de moda , gente que se iba a Portugal y las compraba alli, pagaba el billete y la estancia del montador y ahorraba las comiciones de las empresas. busca una buena fabrica o una buena y seria franquicia y no dudes en comprarla. son preciosas y piensa que en un monton de paises la gente vive en casas de madera . la madera del brasil creo recordar que era masaranduba o algo asi, ya no recuerdo. un saludo
VENTA DE SEMILLAS http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=196255 VENTA DE SUCULENTAS, TILLANDSIAS http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=293468 VENTA DE PLANTAS http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=325600 conchi_inmo@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hola Passicobea, ke tal? si eres tan amable me podrías decir a que empresa te refieres, necesito saber de alguna que sea seria y formal, ya que se leen tantas cosas que te da miedo ¡¡¡¡¡¡
yo estoy investigando y estoy en contacto con algunas para pedir presupuestos ya que inicialmente iba a hacer una casa tradicional (tengo proyecto) pero he cambiado a una de madera o prefabricada porque son más económicas. Muchas gracias por todo¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Cita:
donacasa.es/productos/casas-de-madera.aspx si no funciona el enlace directo búcalo por Doña Casa. No te arrepentirás, verás que maravillas y puedes ver algunas ya montadas depende de donde vivas. Un saludo |
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|