Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/11/07, 01:55:22   #1
fallerita
..falle..

Mi galeria de fotos
fallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con fallerita a través de MSN
CASAS DE MADERA PREFABRICADAS O MODULARES

Saludos foreros , estaria interesada en recibir informacion sobre casas de madera prefabricadas o modulares, sobre todo por algun forero que tenga ya la experiencia de haber vivido en ellas los pros y los contras, así como cualquier recomendación.

Agradecida por vuestra antención, os saluda ..falle..

fallerita
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/07, 07:39:45   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: CASAS DE MADERA PREFABRICADAS O MODULARES

Hola fallerita

Hace unos 13 ó 14 años, cuando me decidí a comprar una vivienda, estuve muy interesado en una de estas, así que me recorrí todos los lugares habidos y por haber en las cercanias de Madrid para vérmelas todas. Te cuento los pros y las contras que yo vi:

Pros:
  • Son verdaderamente preciosas
  • No tienes que esperar casi dos años a que te la hagan
  • Se ven muy cálidas y acogedoras
  • Son algo más económicas que una casa de construcción tradicional

Contras:
  • Tienen un mantenimiento que, a la larga, sale caro. Ten en cuenta que, si te decides por una de madera, hay que pintar el exterior todos los años.
  • Al precio de la casa le tienes que añadir el del montaje, esto es, una base con sus correspondientes acometidas de agua, luz, teléfono, alcantarillado...
  • Parecen más frágiles ante las inclemencias del tiempo que una de ladrillos.
  • Si quieres chimenea, es complicado ponerla.
Lo cierto es que llevan muchos años en el mercado y cada vez se ven más. Yo al final me decidí por una de ladrillos, por que la diferencia de precio final no era tanto y me ofrecia más confianza.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 22/11/07, 11:50:00   #3
fallerita
..falle..

Mi galeria de fotos
fallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoraciónfallerita tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con fallerita a través de MSN

Muchas gracias esquivias por la información, con los datos que me das y la información que tengo, seguiré meditando...

Agradecida por tu atención.
..falle..

fallerita
Antiguo 14/09/09, 10:41:30   #4
casasdemaderashop

Mi galeria de fotos
casasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoracióncasasdemaderashop tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

Soy nuevo en esta comunidad.

Puedo recomendarte un catalogo de casas de madera muy variado que pueda servirte de referencia.

Casas de madera: http://www.casasdemaderashop.es/

Saludos!
Antiguo 09/10/09, 23:41:30   #5
elviajero

Mi galeria de fotos
elviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoración

hola !!! yo tambien estoy pensando en esas casas maderas ! he visto muchas fotos y la verdad que me han facinado muchisimo ! Y gracias a eso, ahora me encantaria tener una casa asi ! jaja.. saludos !
Antiguo 04/11/09, 19:43:22   #6
elviajero

Mi galeria de fotos
elviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoraciónelviajero tiene una valoración más allá de la valoración

Ahora me ha saltado una duda con esto de las casas... Tienen, o pueden poseer doble ventana verdad? pues he estado juntando información para tener la casa perfecta, y me ha parecido muy interesante...
Antiguo 05/11/09, 11:15:09   #7
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

saludos
por si les sirve de ayuda, yo trabaje hace años con una empresa que las vendia.
tenian lista de espera interminables
eran muy baratas
la madera era de brasil de muy buena calidad, el mantenimiento era casi nulo, una pintura cada 10 años, innifuga, lo mas seguro que habia en el mercado.
se le podia poner chimenea,doble acristalamiento, y todo lo de una casa normal.
ellos te la terminaban completa, tu lo unico que tenias que hacer por tu cuenta era una base de hormigon y el acantarillado.
yo me quede con las ganas , pero aqui en la isla una parcela es muy cara y no todo el mundo puede hacerlas, ademas de que los ayuntamientos donde se puede poner esas casas exigen mucha parcela para edificar en las zonas de campo.
tambien conoci hace pocos años un señor que la compro por su cuenta en internet y solo pago un montador, le salio baratisima.
habia tambien en la epoca que se pusieron aqui de moda , gente que se iba a Portugal y las compraba alli, pagaba el billete y la estancia del montador y ahorraba las comiciones de las empresas.
busca una buena fabrica o una buena y seria franquicia y no dudes en comprarla.
son preciosas y piensa que en un monton de paises la gente vive en casas de madera .
la madera del brasil creo recordar que era masaranduba o algo asi, ya no recuerdo.
un saludo
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16/12/12, 10:46:08   #8
reellaku

Mi galeria de fotos
reellaku va por buen camino
Mrgreen Re: CASAS DE MADERA PREFABRICADAS O MODULARES

Hola Passicobea, ke tal? si eres tan amable me podrías decir a que empresa te refieres, necesito saber de alguna que sea seria y formal, ya que se leen tantas cosas que te da miedo ¡¡¡¡¡¡
yo estoy investigando y estoy en contacto con algunas para pedir presupuestos ya que inicialmente iba a hacer una casa tradicional (tengo proyecto) pero he cambiado a una de madera o prefabricada porque son más económicas.
Muchas gracias por todo¡¡¡¡
Antiguo 21/01/13, 12:45:26   #9
Jocavi

Mi galeria de fotos
Jocavi va por buen camino

Cita:
Empezado por reellaku Ver Mensaje
Hola Passicobea, ke tal? si eres tan amable me podrías decir a que empresa te refieres, necesito saber de alguna que sea seria y formal, ya que se leen tantas cosas que te da miedo ¡¡¡¡¡¡
yo estoy investigando y estoy en contacto con algunas para pedir presupuestos ya que inicialmente iba a hacer una casa tradicional (tengo proyecto) pero he cambiado a una de madera o prefabricada porque son más económicas.
Muchas gracias por todo¡¡¡¡
Hola, te recomiendo:
donacasa.es/productos/casas-de-madera.aspx
si no funciona el enlace directo búcalo por Doña Casa.
No te arrepentirás, verás que maravillas y puedes ver algunas ya montadas depende de donde vivas.
Un saludo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación