![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: para ahorrar agua; If it's yellow .....
pues si, he pensado muchas veces que al igual que en las casas podemos tener agua caliente y fria, el desague deberia tener un conducto propiamente dicho de desague y otro de reciclado de agua con el que poder usar el agua fria que sale antes de la caliente. seria un adelanto impresionante no quiero ni pensar los litros de agua que se pierden por el desague por estar fria
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo por ahora lo que hago es recogerla y la uso para regar o para limpiar o lo que sea porque es una pena todo el agua que tirarmos
|
|
|
#18 |
![]() |
Hola.
If it’s yellow Let it mellow. If it’s brown Flush it down. Esto se lo explicaba Dustin Hoffman a Robert de Niro en una película, creo que era en Los padres de él o algo así. Al De Niro, que hacía de pijo maniático, se le quedaba una cara de ajquito que pa qué. Y a mí lo de dejarlo mellow así sin más pues también... qué queréis que os diga. Prefiero la solución del doble pulsador de la cisterna. Saludos.
|
|
|
#19 |
|
ole tus huevos
![]() |
Yo tb he leido, x lo q dice Picarona de la ducha, q se recogía el agua integra de la ducha, toda, y la usaba para el wc. y además creo q era alguien de aquí del foro. m parece una idea muy buena. Yo en verano guardo la del aire acondicionado y la uso para el wc y el cubo del mocho. En invierno no pq de la calefacción sale muy sucia y muy poca.
Deberian canalizarse todas las aguas del aire acondicionado. Con las de toda una vecindad, habría remanente de agua diario para dar y vender. Willyto, me encanta lo del agua vaaa!! ja ja ja! http://blogs.ya.com/l-hort-de-rafelin/ |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
huertera holandesa
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Una pregunta
el agua que sale del deshumidificador, se puede usar para regar o algo? es como la del aire acondicionado (destilada) o ni de casualidad? no tenemos calefaccion y la casa tiende a pillar humedad, y compramos un bicho de estos, y la cantidad de litros de agua que saca...
|
|
|
#22 |
|
Macetohuertera
![]() |
Pelon ahi estoy contigo...pero litros eh?
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que las buenas personas no hagan nada. Edmund Burke, FICHAS PARA CONSULTA CON FOTOS SOBRE PLAGAS ENFERMEDADES Y CARENCIAS EN LAS HORTALIZAS http://dosmilbarbas.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Hola:
Terrazo, to flush down significa tirar de la cadena. Mellow aqui seria reposar Picarona, buena idea lo del cubo en la ducha. Lialema, me ha hecho gracia lo de los niños al prado Yo...no dejo muchos pises acumulados, porque huele, pero si hago pipi 3 veces y despues tiro de la cadena ( aqui explicando mis detalles intimos Un saludo!
|
|
|
#24 |
|
Javier.
![]() |
emmm, no se, que me da asco, jajaja.
Y esas clases de ingles, bueno! que este foro se mantiene al dia, jajaja. Me agrada que piensen en el agua, infojardin salvara al mundo! Mis mejores deseos. ah, y ya vere yo una buena sugerencia para ahorrar agua. Javier
|
|
|
#25 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo hago lo mismo que dice Picarona y se ahorra a mi me sale antesd e el agua caliente como mas de 5litros de agua y se nota, no por el dinero porque yo no llego al consumo minimo que impone canaragua (empresa de aqui que lleva el suministro del agua) que son 18m3 y entre mi novio y yo gastamos 8 o 9 cada dos meses y me cobran los 18, esto tenia que decirlo porque yo creo que asi mucha gente de aqui no le pone importancia si fuese que encima pagasen menos mucha gente se preocuparia porque como solo importa el dinero... bueno que se me traba la peluca y me lio. Que yo hago lo mismo y me parece muy buena idea si todo el mundo lo hiciese se ahorraria bastante.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|