![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hogar Nuestro.
![]() |
Holas!!!
Bueno resulta que ya broto mi margarita y tiene unos 4 dias de nacido y queria saber cuanto tiempo deberia pasar para la poda y posteriori recoleccion de las semillas?? Se agradece desde ya. ---ROBERTO C--- |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: M A R G A R I T A S II
Hola.
Podrías responder los mensajes que te mandamos . Pusiste de las margaritas en el foro de flores y no apareciste más . . . Saludos . |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hogar Nuestro.
![]() |
Ya Maria....ya esta la respuesta...ahora que sigue??
---ROBERTO C--- |
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
Hola.
La poda ( te digo lo que yo hago) se la practico cuando va terminando el verano ( marzo , para nosostros) , cuando estás seguro de que ya no queda ninguna por florecer . En cuanto a recoger las semillas , yo no tengo experiencia , las he multiplicado por división de rizomas y se da muy bien . Suerte . Saludos . |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Hogar Nuestro.
![]() |
Cita:
Como las dividio por rizomas....me explica por favor??. ---ROBERTO C--- |
|
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
Hola.
Roberto : si quitás la tierra que tapa las raíces , verás que los tallos se continúan en una especie de tallos subterráneos, ésos son los rizomas . Cortalos en trozos de modo que cada pedazo se quede con dos o tres raíces de todas las que salen a lo largo del rizoma . Plantás cada pedazo así obtenido y al tiempo tendrás una nueva planta de margarita . ¿ Comprendiste ? Suerte . saludos . |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Hogar Nuestro.
![]() |
Cita:
Deme tiempo para leer y releer su message y ver si me liga si? Thanks U. ---ROBERTO C--- |
|
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
Hola.
Roberto : lo vas a entender mejor si con la explicación ponés "manos a la obra" , es decir experimentás . La experiencia es una gran maestra . Mirá : " Me lo contaron y se me olvidó . Lo ví y lo entendí . Lo hice y lo aprendí ." ( de Confucio ) Saludos . |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Hogar Nuestro.
![]() |
Muy profundo Kung Fu Tse (CONFUCIO)
---ROBERTO C--- |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|