Olivo joven con granitos en el tronco

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por Pandorin07, 19/11/07.

  1. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    los bonsai de alibustre seguro nadan en estilo mariposa :meparto:
     
  2. El punto debil de los olivos, es creo una bacteria, que le produce como unas berrugas. Mirate la ficha de olivos y veras que habla de ellas, pero lo mejor siempre es poner fotos, de lo contrario, solo se puede parlotear de lo que se supone, sin poder determinar nada.
     
  3. hola a todos, estoy haciendome loco intentando subir fotos si alguien me puede ayudar :desconsolado:
     
  4. vale creo que ya lo tengo je,je :eyey: :5-okey:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. este es mi amigo de pies a cabeza :41amigosbebiendo:


    [​IMG] [​IMG]
     
  6. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    y los granitos??
    no los veo :13mellado:
     
  7. Yo tampoco los veo. ¿lo tiene en el tronco?, ¿te has leido la ficha de los olivos?
    me gustaria ponerte un enlace, pero es que no se como hacerlo, lo copio y luego no se pega.
     
  8. :9992aaaaa: si que me lei la ficha y las berruguas que veo ahi no son como lo que tiene mi olivo, creo que no me tengo que preocupar mucho por eso, lo que si m preocupa más es lo de las manchas amarillas y marrones de las hojas, además hay hojas que están mordisqueadas no se si se ve bien en las fotos :9998durmiendo:
     
  9. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    pues visitate paginas de olivos !!!!!!!!!!!!!!
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    me gustaria que supieras que es un acebuche
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
  12. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
  13. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    para las hojas mordisqueadas tienes que pilverizar con una sustancia que lleve permetrina ,ya que son pequeñas orugas que se comen los hojas tiernas ,en cuanto a las hojas con manchas si no le has dado ningún producto raro es difícil que se quemen una pasadita de cobre le puede ir bien ,saludos