Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/11/07, 19:37:21   #1
alexx-
una mexicana en Valencia

Mi galeria de fotos
alexx- va por buen camino
Contactar con alexx- a través de MSN Contactar con alexx- a través de Skype
El vicio de comprar esquejes

chicas, estoy comiéndome as uñas, pues estoy siguiendo unos esquejes de hoyas en ebay, pero como todavía no me han llegado las primeras compras q hice en este sitio, no quiero comprar mas hasta saber cuanto tardan y como llegan... pero estoy q salto!!!! quiero comprarlos, saber q son míos, y necesito apoyooooo!!!!!! LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIEROOOOOOOOOOO

ahora sí q estoy segura q es una enfermedad
Antiguo 18/11/07, 19:45:25   #2
mvd

Mi galeria de fotos
mvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mvd a través de MSN
Re: El vicio de comprar esquejes

Estoy contigo Alexx-, esto es un vicio. Yo tampoco he recibido los míos y cada vez que doy un vistazo a ebay me muero de ganas de volver a pujar... pero ya me he propuesto no entrar hasta que no reciba los 6 que gané.

Hasta he visto una planta de linearis, que ya sabeis todas aque es mi perdición... que está en "comprala ya" a muy buen precio, pero... lo dicho.... no quiero ni mirar hasta que no vea lo que me llega (si llega)

Por favor, avisa en cuanto recibas tus esquejes, que así estamos todas más tranquilas .

http://blogdeplantasmvd.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/11/07, 20:10:52   #3
shokera
Hoyas, fuchsias, violetas

Mi galeria de fotos
shokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me pasa lo mismito que a vosotras chicas.. cada vez que entro en ebay por si hay algun mensaje, y miro las pujas... uffffffffffffffffff qué ganitas de volver a picar!! pero como aun no me han llegado , ni las de Janina ni las de Hoya-hotte, me estoy aguantando, porque no sé como llegarán a éste paso
Estoy mordiendome ya las uñas del nerviosismo que tengo encima.
Mañana es ya lunes por fin, a ver si hay suerte y llegan
Besossssss y animo chicas, que somos fuertes y no volveremos a picar!!!!
Sobre todo, cuando podremos compartir las muchas que hemos adquirido entre todas
saluditosssss
yolanda
Antiguo 18/11/07, 21:36:59   #4
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

Por lo que leo tengo que agradecer estar tan lejos.... ¿no?
Estan perdídas.......
Antiguo 18/11/07, 21:43:18   #5
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por alexx- Ver Mensaje
chicas, estoy comiéndome as uñas, pues estoy siguiendo unos esquejes de hoyas en ebay, pero como todavía no me han llegado las primeras compras q hice en este sitio, no quiero comprar mas hasta saber cuanto tardan y como llegan... pero estoy q salto!!!! quiero comprarlos, saber q son míos, y necesito apoyooooo!!!!!! LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIEROOOOOOOOOOO

ahora sí q estoy segura q es una enfermedad
Alex
Yo no te puedo decir que no, tienes todo mi apoyo
Al paso que voy tendre que cambiarme de casa para tener mas ventanas y poder tener mas.

Veran que esta proxima semana les llegan todos sus envios, a ti y a Yolanda.
Un beso
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 18/11/07, 21:43:54   #6
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por patricia_j Ver Mensaje
Por lo que leo tengo que agradecer estar tan lejos.... ¿no?
Estan perdídas.......
Te aviso que me mudo a La Argentina, sera mi unica salvacion
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 18/11/07, 22:25:20   #7
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lourdes49 Ver Mensaje
Te aviso que me mudo a La Argentina, sera mi unica salvacion
Te va a gustar.... estoy segura...
Antiguo 18/11/07, 23:19:37   #8
Lourdes49

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por patricia_j Ver Mensaje
Te va a gustar.... estoy segura...
De eso estoy segura, ademas ya tengo muy buenas referencias.
Un baso
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 19/11/07, 22:19:57   #9
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

te doy todo mi apollo, acomprar para que sirbe el dinero,para gastar,quellegen pronto.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación