![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
camelia
![]() |
Quisiera saber si la tierra que esta debajo de los pinos es acida y si vale para las camelias y hortensias, lo he oido comentar y no se si sera verdad, espero que alguien me informe
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Tierra de pino
si gesrco... es a lo que se refieren con "sustrato acido"... si no es la tierra.. todo lo que cae del arbol hojas.. ramas .. piñas.. todo se mezcla con tierra y sirve perfectamente.. es lo que aca en argentina se conoce como "PINOCHA"
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... ACTUALIZANDO DE A POQUITO!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
camelia
![]() |
Re: Tierra de pino
muchas gracias por tu informacion, preparare la tierra, para las plantas que lo necesitan
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola, de hecho la tierra de pino la venden bastante cara en mi pais, yo compré un saco y trasplanté mi camelia que estaba muriendose y ahora está llena de brotes.
A veces es bueno mezclarla con un poco de tierra normal o enriquecida si la vas a usar en maceteros. Lo otro bueno para mantener la acidez necesaria en la tierra es el Super fosfato que lo venden en las tiendas y jardines. Saludos Ale |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|