Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/11/07, 16:22:40   #1
Kalahari

Mi galeria de fotos
Kalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Proyectar piscina

Hola a todos. No sé si es aquí donde debería poner este hilo pero si no es así ya alguien se encargará de decirme dónde.

El tema es que tengo que empezar a pedir presupuestos para construir una piscina y como no tengo ni idea del tema, me gustaría que me ayudarais a acotar una serie de consideraciones a tener en cuenta.
Creo que es interesante ir con las ideas más o menos clara para que además de que no me líen con unas cosas y otras, poder conseguir presupuestos lo más aproximados posibles de cada una de las empresas. Por ejemplo quisiera que me dijerais cuales son los elementos mínimos que debe de tener una piscina: depuradora, luces, sistemas de limpieza...También creo haber oído algo sobre el gunite, que no tengo ni idea de qué es pero que creo que es importante. El revestimiento supongo que lo mejor y más atractivo es el gresite y por qué no, que me hablarais sobre todas las pijadas que se pueden poner y que seguramente se quedarán en una mera información porque me imagino que el presupuesto debe subir bastante.

AH! y si alguien conoce empresas que se dediquen a la fabricación de piscinas en la zona de Castellón y que sean serios que también me lo cuente ¿vale?.

En definitiva, lo que quiero conseguir con vuestra ayuda es ir a las empresas diciéndoles: "[quiero que me presupuestéis una piscina que esté hecha de tal material con tales elementos y con estas pijadas"

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Antiguo 16/11/07, 18:40:21   #2
yoly

Mi galeria de fotos
yoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Proyectar piscina

Hola:

Creo que la mejor página sobre piscinas es www.filtragua.com
y te recomiendo que te leas el abc de las piscinas que te dará mucha información.

Yo seguiré tu post por si alguien te da ideas y las podemos aprovechar. Seguro que más de uno puede decir lo que a él le ha ido bien o no lo volvería a poner nunca.

Suerte... y seguiré "tus huellas"

Mi terraza
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=74135

Mi jardin
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=134435

Resumen de mi jardín
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=166844
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/07, 16:38:55   #3
Kalahari

Mi galeria de fotos
Kalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Proyectar piscina

Buenísimo, buenísimo el enlace que me has dejado. Muchas gracias. Lo voy a leer tranquilamente y ya te contaré las conclusiones que voy sacando.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación