Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/06, 20:05:23   #1
astarloa

Mi galeria de fotos
astarloa va por buen camino
duda no se lo que es

Hola, me han regalao un bonsai, y no se que especie es, ya que en la etiqueta solo aperece BONSAI MIX, pero no la especie.
Os agradeceria que me ayudaseis para que asi pueda encontrar informacion para el cuidado de este bonsai.
Gracias.
No está online  
.
Antiguo 04/08/06, 20:16:29   #2
BUGGY

Mi galeria de fotos
BUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoración
Re: no se lo que es

Cita:
Empezado por astarloa
Hola, me han regalao un bonsai, y no se que especie es, ya que en la etiqueta solo aperece BONSAI MIX, pero no la especie.
Os agradeceria que me ayudaseis para que asi pueda encontrar informacion para el cuidado de este bonsai.
Gracias.
si pusieses una fotito creo que te podriamos ayudar , porque sin verlo......
No está online  
Antiguo 04/08/06, 20:33:30   #3
astarloa

Mi galeria de fotos
enfadado Re: no se lo que es

a ver si consigo subirla, ke no me pone mas ke pegas
No está online  
Antiguo 04/08/06, 20:35:20   #4
astarloa

Mi galeria de fotos

a ver si esta vez...
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  2006-8-4 (1).JPG
Vistas: 97
Tamaño:  149,5 KB  
No está online  
Antiguo 04/08/06, 21:03:00   #5
BUGGY

Mi galeria de fotos
BUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoraciónBUGGY tiene una valoración más allá de la valoración

me inclino aunque parece que le han echado abrillantador de hojas y por la forma de la hoja, por una pistachia ,vulagarmente llamado lentisco, espera a ver si algun compañero da otra opinion saludos
No está online  
Antiguo 04/08/06, 23:05:53   #6
raulpati

Ubicación: Salou, Tarragona, Catalunya, España, Europa, La Tierra
Mi galeria de fotos
raulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoraciónraulpati tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con raulpati a través de MSN

Un saludo
Parece una Operculicarya Decaryi, si no lo es se parece mucho, yo tengo una.
Espero haberte ayudado.
No está online  
Antiguo 05/08/06, 00:01:03   #7
Oberon
JUANMA

Mi galeria de fotos
Oberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoraciónOberon tiene una valoración más allá de la valoración

No parece... ES... una Operculicaria
No está online  
Antiguo 05/08/06, 10:06:20   #8
astarloa

Mi galeria de fotos

gracias, es mi primer bonsai, a ver si sale bien.
Hasta otra
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación