Adornos florales para mesas de boda

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por moscosqui, 15/11/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda

    A ver Freesia, te explico

    Vendrá un catering que montará las mesas y demás, pero la decoración corre por nuestra cuenta (me refiero al entorno). Lo haremos alrededor de la piscina en el jardín (sin carpas ni rollos de estos), había pensado poner velas en cristal marcando el camino hasta las mesas, y poner luces flotantes en la piscina (así además de decorar evito que alguien se pueda caer por equivocación, que con dos copas todavía acabamos la boda en urgencias jeje)

    Y luego quedaría eso, la decoración de las mesas. He buscado en Google pero los centros me parecen "demasié" y yo quería algo más rústico-artesanal sin caer en la horterada.

    He pensado poner a la entrada del jardín un cesto con alpargatas y abanicos, para que las señoras se puedan quitar los tacones y sentirse libres.

    Igual les puedo pedir al catering que anuden las sillas (suelen ser forros blancos) con alguna cinta discreta del mismo color que las flores de las mesas ¿qué os parece?
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda

    Freesia, eres una mina de ideas.
    Además lo de todo a cien mimbre cestitas, suena a música celestial.
    Empezaré el lunes a buscar materiales de estos, pondré fotos y a ver qué os parece (mañana toca pruebas vestido novia, hooooorror).:beso:
     
  3. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: adornos florales mesas boda

    Me parecen unas ideas geniales. Y no es por aguar la fiesta, pero: ¿y si llueve?. El camino de la piscina con velas con cristal no me parece muy buena idea, porque al rato estarán caidas de los tropezones y puede que algún cristal se rompa y haga daño. Pensaré en ello :icon_rolleyes:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda

    Ay si llueve.....:( :( Pues habrá que hacerlo en los establos.....

    Lo de las velas en cristal había pensado en jarrones más bien grandes de vidrio soplado y con una buena base. Como hay camino de baldosas por donde la gente pisaría, los jarrones irían bordeando pero en tierra, es decir no encima directamente del embaldosado.
    Ya os iré poniendo fotos de lo que estoy pensando a ver qué os parece.
    Tengo tiempo porque es en Junio el evento, pero prefiero tenerlo todo pensado y si es posible comprado (menos las flores) porque luego tendré tantas cosas y gente en la casa que ni me acordaré.
     
  5. Re: adornos florales mesas boda

    Hola, entro para poner mi granito de arena.
    Durante años he dado clases de protocolo social.
    Como dice mama, los centros no pueden ser altos ya que entonces impiden que todos los comensales se vean.
    Puedes hacer 2 cosas en las mesas.

    1 Poner sobre una base de madera, cristal, etc. unas flores como si hubieran caído, es decir como desmayadas y al lado unas bolas de de madera, cristal, cera, etc.(Miraré de encontrar algo y te adjuntare la foto)

    2 Hacer un centro de mesa con tantas plantas(tipo pensamiento) como señoras tengas en la mesa, Les cuelgas la tarjetita con su nombre y que se lo lleven cuando se vayan, es barato y no complica nada. Solo hay que ponerler alrededor de las macetas una tela y una cuerda o cinta, etc para dar la sensacion de centro y si quieres en el medio una vela. Yo esto lo hago cuando tengo una cena en casa y da muy buen resultado.

    Cuando se caso mi hijo arregle el coche de novios e hice algunos de los detalles que faltaban y la verdad es que nadie noto que no era hecho por un porfesional y se ahorro bastante dinero.

    Mi primo se caso y el convite se hizo en casa de sus suegros, tambien en el jardin y en la piscina flotaban velas, preciosas que dieron una gran calidez al ambiente.
    Para marcar los caminos, tambien habia velas metidas dentro de recipientes de cristal grueso y quedo divino.

    Poco a poco lo iremos hablando.
    Saludos y felicidades.
     
  6. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: adornos florales mesas boda

    ¿Hasta Junioooo??? :meparto:
    Pues si que eres previsora :smile:
     
  7. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: adornos florales mesas boda

    Hola Moscosqui, entra en la siguiente página http://ckmflowers.com.ar/centros.htm te dá unas ideas buenísimas de centros de mesa y no son muy complicados, algunos claro.
    Espero haberte ayudado.
    saludos
     
  8. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: adornos florales mesas boda

    No puedo abrir la pagina beados :icon_rolleyes:
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda


    Sí, muchas gracias, he podido entrar.
    Me ha gustado especialmente el margaritón en hojas de fonsio disciplinado. Me encanta como suena sea lo que sea el fonsio disciplinado. Imaginaros que les digo a los invitados y el centro floral, por consejo de Beados, son unos sencillos margaritones en hojas de fonsio disciplinados. :meparto: :meparto:

    El efecto es espectacular.

    Cuántas ideitas ya apunto en mi libretilla BODA
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda

    Recapacitemos:

    El mes anterior a la boda completamente perdido. Ni pensar puedo.
    Tengo que colocar a nueve personas entre mi casa de Palma y la de aquí, y además hacerles rendibú.
    Si no lo tengo todo pensado, planificado y estructurado antes de junio (que ya sé que quedan muchos meses), me pego un tiro.
    Necesito pensar, ir a ver, comparar, decidir y comprar.
    Y sobretodo tengo que decidir antes que nada si se lo doy al caterin para adornar o lo puedo hacer yo, y los del catering vienen el martes y el miércoles es el primer paganini.
    O sea, que me tengo que espabilar:meparto: :meparto:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda

    Que sois unos auténticos soles todas, muchísimas gracias de corazón.
    Buebell, freesia, Beados, Lolalola, mamaAna.
    Adoro este foro y a su gente:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: adornos florales mesas boda

    NO puedo ver la paginaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: adornos florales mesas boda

    hola fressia, pincha en la página y cuando te diga que hay un problema y no se pueda abrir, le dás a F5 (actualizar) y se te abrirá.
     
  14. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: adornos florales mesas boda

    Sigue sin abrir :desconsolado:
     
  15. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: adornos florales mesas boda

    Freesia prueba otra vez!! que a mi me hizo así, le di al F5 y ya esta!!!!!!!!

    es una hermosa pág.

    voy a verla otra vez :razz: