Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/08/06, 18:04:37   #1
cielk7dm
Que CHIDO!

Mi galeria de fotos
cielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoración
Sala de mutaciones....

Bueno al grano.

Coleccion de fotos personales, no internet. No concurso, solo compartir.

De tallos, hojas, planta entera, etc.... de nuestras plantas, Que hayan sufrido mutaciones.

Drosera, con tallo doble.

vamos animarse y compartir sus plantas mutantes
Antiguo 04/08/06, 19:31:05   #2
al.

Mi galeria de fotos
al. va por buen camino
Contactar con al. a través de MSN
Re: Sala de mutaciones....

WoW!! ¿ de cuando es esa foto? te llego a florecer?. Yo tenia una trampa rara de dionea lo que pasa es que no duro mucho.

Saludos al foro!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/08/06, 20:29:08   #3
asylm

Mi galeria de fotos
asylm va por buen camino
Contactar con asylm a través de MSN

Curiosas mutaciones,cuando me salga algo raro ya lo pondré.
Antiguo 04/08/06, 21:11:56   #4
atlantis

Mi galeria de fotos
atlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoración

esto es relativamente frecuente, al menos es esta planta, pero no deja de ser alguna mutación no? a ver si lo veis vosotros ( no es demasiado evidente). si no es así avisais y os dejo la solución....
.

un saludillo.
Antiguo 04/08/06, 21:39:39   #5
khoril
<<BF81>>Khoril

Mi galeria de fotos
khoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con khoril a través de MSN

pareze q tiene 1 doble espina.. no?

salu2
Antiguo 04/08/06, 22:46:28   #6
Felipe Sanchez Guerrero

Avatar de Felipe Sanchez Guerrero

Mi galeria de fotos
Felipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoración

hola a todos

mi drosera tambien a sufrido una mutacion a quedado como si fueran 2 plantas inclinadas una mas roja que la otra o sera otra planta???
no lo creo las bebes no crecen tan rapido.

a otra que tambien le salio algo raro fue a una de las dioneas, le aparecio 1 hoja con 2 trampas cuando este mas grandesita se las envio(aun estan desarollandose)

saludotes al foro

Última edición por Felipe Sanchez Guerrero fecha: 03/12/06 a las 07:58:11.
Antiguo 04/08/06, 23:27:20   #7
atlantis

Mi galeria de fotos
atlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoraciónatlantis tiene una valoración más allá de la valoración

premio Khoril!! llevo ya unas 5 bocas con esta característica, y me llama mucho la atención que sólo pasa ( al menos por ahora) en un diente por boca. aun no he visto una boca con más de un diente bífido. seguiremos esperando...

un saludo a todos
Antiguo 05/08/06, 09:53:26   #8
khoril
<<BF81>>Khoril

Mi galeria de fotos
khoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoraciónkhoril tiene una valoración más allá de la valoración

si ay bastantes resspuestas y estan deacuerdo.. esto podria ponerse de post it.. no se pa no perderlo

salu2
Antiguo 05/08/06, 12:59:40   #9
Eva

Mi galeria de fotos
Eva va por buen camino

Tallo floral de mi drosera aliciae.
Por lo visto se llama crestación y no tiene importancia.

Saludos :-D
Antiguo 05/08/06, 20:56:00   #10
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

Cita:
Empezado por Felipe Sanchez Guerrero
hola a todos

mi drosera tambien a sufrido una mutacion a quedado como si fueran 2 plantas inclinadas una mas roja que la otra o sera otra planta???
no lo creo las bebes no crecen tan rapido.

a otra que tambien le salio algo raro fue a una de las dioneas, le aparecio 1 hoja con 2 trampas cuando este mas grandesita se las envio(aun estan desarollandose)

saludotes al foro
jaja no es una mutacion Felipe, son 2 plantas
quizas despues se empiecen a sobreponer las hojas

luego las separas y transplantas si quieres
saludos
Antiguo 05/08/06, 22:23:24   #11
khoril
<<BF81>>Khoril

Mi galeria de fotos

eva el problema de tus droseras creo q esta muy claro les falta luz directa... pues estan muy transparentes y verdes... salu2
Antiguo 06/08/06, 01:24:38   #12
Eva

Mi galeria de fotos
Eva va por buen camino

ese tallo es de hace unos meses, la drosera ahora está muerta.
Antiguo 06/08/06, 19:47:14   #13
cielk7dm
Que CHIDO!

Mi galeria de fotos
cielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoración

pues es una D. que no se cual sea, para mi es lo de menos. tiene sol, y el tallo ps esta colorado. luz no le falta. haber que tal salen las semillas, las sembrare (si da). Creen que las de raras? o no tiene nada que ver...
Antiguo 07/08/06, 02:54:52   #14
Felipe Sanchez Guerrero

Avatar de Felipe Sanchez Guerrero

Mi galeria de fotos
Felipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoraciónFelipe Sanchez Guerrero tiene una valoración más allá de la valoración

son 2 plantas panarocks

tengo que separarlas
¿pero como? por que si son 2 estan muy pegadas cuando las desenterre para el transplanrte, por lo mezcladas que estaban las raices pense que eran una, incluso trate de separarles pero me dio la impresion de que estaban pegadas y las iba a matar

mejor las dejo haci o se mataran entre ellas

ustedes que consideran mejor

saludos
hasta la proxima
Antiguo 07/08/06, 05:09:50   #15
Teremda
Aprendiz

Mi galeria de fotos
Teremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoraciónTeremda tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Teremda a través de MSN

Ustedes estan un poquito lokos no?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación