Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/12/07, 03:35:32   #61
Ofelia
Un mundo ideal...

Mi galeria de fotos
Ofelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Evolucion de mi Flor de Lis

Buen dato, Nico, haremos una pasadita por ahi. Creo que hay un Faitful en el Once, no?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/07, 15:04:12   #62
Nikolaz
Niko

Mi galeria de fotos
Nikolaz va por buen camino
Contactar con Nikolaz a través de MSN

Si ofelia sobre Pueyrredon hay uno, en ese local yo compre mi bulbo, tendrias que preguntar a ver si tiene alguna plata ahora.

Av. Pueyrredón 646
Horarios de atencion: de Lunes a Domingo: de 8 a 20hs.
Tambien abierto los dias Feriados.
CP 1032 Tel (011) 4962-9894/7393 | Fax (011) 4962 9481
Capital Federal

saludos

Niko
Antiguo 28/12/07, 18:17:52   #63
Ofelia
Un mundo ideal...

Mi galeria de fotos
Ofelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Nico, completa completa!!!!! Felicidades!
Antiguo 04/01/08, 14:48:51   #64
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración

Perdón por la demora.

Aqui esta el mail del productor de cerca de SA de Areco que vendia bulbos de sprekelia ( a veces tarda en contestar, pero contesta): carlosbulbos06@hotmail.com

Buen año!!
Antiguo 04/01/08, 17:32:03   #65
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

Yo se que no hay mucha gente por estos rumbos, pero por fin encontre alguien que vende esos bulbos, aqui esta la pagina si les gustaria verla:
http://www.parkseed.com/webapp/wcs/s...ype=NewRequest
Antiguo 07/01/08, 14:01:11   #66
Ezeiza

Ubicación: Alrededores de Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, lluvias distribuidas a lo largo del año, clima
Mi galeria de fotos
Ezeiza llegará a ser bastante famoso pronto

"algun consejo para elpalntado de los bulbos ( yo la recibí de mi mamá, que la recibió d emi abuela...ya en macetas)"

Última edición por Ezeiza fecha: 28/02/08 a las 18:51:39.
Antiguo 07/01/08, 20:16:45   #67
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

MAGNÍFICOS DATOS!!

Una preguntita......en invierno pierde las hojas??

GRACIAS EZEIZA!!.......
Antiguo 07/01/08, 22:32:46   #68
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Ezeiza Ver Mensaje
"Las variedades nombradas (que son selecciones, no hibridos) son muy dificiles de conseguir. Aunque las ofrezcan a la venta siempre terminan siendo alguna forma comun.
Ezeiza...no sé te referís a las que nombré yo... quiero suponer que no, ya que los que nombré son todos hibridos, ya que son Hippeastrelias.
Hay muchos sitios de internet que venden lo que vulgarmente se llama el cultivar (aunque en rigor de verdad es la propagación vegetativa de un clon) llamado DURGA PRADHAN, que obviamente no termina siendo ninguna forma común.

Cita:
Con respecto a la X Hippeastrelia no es cierto que sea facil de obtener, solo en dos ocasiones se pudo cruzar con exito estos dos generos tan diferentes.
Ciertamente no debe ser fácil de realizar la cruza....
Aún así se ve que lo consiguieron varias veces, como se puede ver en la página que cité en el post que comentás aquí.
Antiguo 07/01/08, 22:52:33   #69
Ezeiza

Ubicación: Alrededores de Buenos Aires, Argentina, Sudamerica, lluvias distribuidas a lo largo del año, clima
Mi galeria de fotos

"Ezeiza...no sé te referís a las que nombré yo... quiero suponer que no, ya que los que nombré son todos hibridos, ya que son Hippeastrelias."

No, no hablaba de X Hippeastrelia, sino de Sprekelia 'Orient Red', y los otros que se venden como si fueran las verdaderas selecciones y cuando se compran terminan siendo iguales a cualquier Sprekelia normal. Las verdaderas, las originales que recibieron nombre, son formas de Sprekelia extraordinarias en el tamaño, o color.

Saludos
Antiguo 07/01/08, 22:58:20   #70
Ezeiza

Mi galeria de fotos

"Una preguntita......en invierno pierde las hojas??"

Si, pero si se continua el riego o la lluvia puede continuar con las hojas verdes durante el invierno, en ese caso es casi seguro que no florezca la primavera siguiente.

Saludos
Antiguo 08/01/08, 01:43:22   #71
pelargonium

Mi galeria de fotos

Muy buenas y muy claras las indicaciones de cultivo!
Y para fertilizar que aconsejás? Y el pH, que conviene?

Gracias!
Antiguo 08/01/08, 14:01:54   #72
Ezeiza

Mi galeria de fotos

"Y para fertilizar que aconsejás? Y el pH, que conviene?"

Última edición por Ezeiza fecha: 28/02/08 a las 18:53:17.
Antiguo 08/01/08, 15:42:53   #73
Pili Ramone
Niña Murciélaga

Mi galeria de fotos
Pili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoraciónPili Ramone tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosa!
Alguien sabe donde las venden en España? Hasta ahora no he podido encontrarla.

The Ramones

"El tiempo que perdistes por tu rosa
hace que tu rosa sea tan importante"
el Principito

MI MYSPACE
U2MIRACLE
SPACE/BLOG/FOTOS
Antiguo 17/01/08, 04:32:39   #74
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
"Una preguntita......en invierno pierde las hojas??"

Si, pero si se continua el riego o la lluvia puede continuar con las hojas verdes durante el invierno, en ese caso es casi seguro que no florezca la primavera siguiente.

Saludos

Gracias Ezeiza!!!
Antiguo 17/01/08, 05:42:43   #75
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

Que clase de tierra se recomienda plantar si no es bueno ponerlas en potting soil?
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación