Fenestraria arrugada

Tema en 'Fenestraria' comenzado por Kalahari, 14/11/07.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    No sé qué hacer. Hasta hace poco mi fenestraria tenía muy buen aspecto pero ahora se está arrugando y no sé si es a causa del último riego que le di o por el contrario porque necesita agua pero no me atrevo a regarla por las fechas en las que estamos. Se supone que en noviembre ya no debería recibir agua ¿no?. Claro que con las temperaturas que estamos teniendo quizás necesita todavía algún riego. A vosotros qué os parece?. AYUDAAAAAAAAAAAAAA :sirena:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, lástima que nadie prgunte como matar una fenestraria ahi si soy experto, uffffff

    Yo las que compre hace unos dias no piienso ni mirarlas, creo que no voy ni a pulverizarla un poco salvo que esten tan arrugadas que parezcan pasas.

    Aver que dicen por aqui, estaremos pendientes para intentar que sobervivan este invierno.

    Saludos,

    Marc
     
  3. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: ¿Eso es todo lo que tienes que decirme, Marc?. ¿No ves que estoy desesperada?. Necesito una solución ¡YA!. Mira que se me mueren y no sé si regarla o no, si dejarla fuera o meterla en casa. ¿Qué hago por Dios? que aquí es muy dificil encontrar fenestrarias como esas maravillosas que acabas de comprar y que acabo de ver. Esta la encontré por casualidad porque en el vivero se confundieron y trajeron una. Una respuesta urgente, porfa....:desconsolado:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9