(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Supongo que habrás visto lo que nos hemos perdido por estar al otro lado del estado, que cae en copla, (sin premio) sin estar fuera de la ley.

    Nunca, nunca, nunca he tenido 30 días de vacaciones, y menos pagadas, ni cuando he estado en la mili, que me dieron un mes, y me tube que ir a trabajar al taller para sacar unas pelas. Ha, me voy a olvidar de eso, no vayan a salir los del cambio climático, que esta haciendo mucho frió y se me van ha helar el Experimento.
    Un saludo muy cariñoso. PD. te das cuenta lo bueno que soy.
     
  2. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Pues aqui en Asturias moscosos, creo que les llaman a los de Grado,que es un pueblo que por cierto hacen un tocino de cielo que te c.............ejem ejem ejem;) :envidia2: :92-relamerse: de rico que está...........bueno tambien tener dias libres esta rico , rico , rico...................
     
  3. Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    dias de asuntos propios sin justificar,pero hay que ponerse de acuerdo entre los compañeros que por semana santa todos queremos los dias guais.

    Por eso tengo que saberlo con tiempo,para ir preparando el terreno[​IMG]

    SALUDUCOS
     
  4. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    curiosaentusiasta, muy buena idea la de la KDD asturiana!!! el año pasado intentamos hacer una en asturias tambien junto con Elsa, pero al final estuvimos hasta arriba de trabajo y de hacer cosas en nuestras casas... ahora que estás organizandola quiero decirte que podés contar conmigo si necesitás ayuda para organizarla.

    Semana santa me parece una idea estupenda y es buena epoca... veo que muchos se preocupan por el tema del clima... pero es que acá en Asturias la lluvia siempre estará asegurada jajajajaja... si esperan a que salga el sol para venir no vendrán nunca ;)

    Peret, Asturias es barato incluso para tu sueldo se jubilator, asi que no te preocupes que vamos a laviana a comer un corderu a la estaca que te vas a chupar los dedos durante 10 dias seguidos :icon_biggrin:

    Bueno, un saludo a todos y seguimos en contacto para hacer la kdd acá en Asturies.


    Marcelo

    PD: Tengo más de 100 botellas de sidra en la bodega :razz:
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bueno, Marcelo.......A ver si por fin nos vemos las caras!

    (Y no digas lo de la sidra, o no habrá casas rurales suficientes para alojar a todos los asistentes)

    Besinos
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Jajajaja Candín,

    Es cierto, se van a venir todos con esto de las sidrinas... eso sí nada de usar escanciadores ni implementos raros... a escanciar de verdad, a la vieja usanza ;)

    Un saludo
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bueno, pues voy a opinar... :happy:

    Para mí es mejor principios de mayo... Un motivo es el clima, que sí, que ya sé que en Asturias llueve (bueno, o llovía), pero seguro que la temperatura no es la misma en marzo que en mayo... Otro es que en semana santa todavía tendremos el horario de invierno (cambia a finales de marzo) con lo que los días serán más cortos... Y el tercero es lo que decíais por ahí del tema "moscoso", todo el mundo quiere semana santa libre, y los que trabajamos también los festivos no sé yo si será tan fácil... Ah! Y otra cosa más es que en febrero suele ser la Calçotada en casa de Peret, no sé yo si tanta reunión=días libres en cosa de un mes... :(

    Bueno, pues eso, y a partir de ahí, la mayoría manda :happy:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  8. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Es razonable lo que dice Pitiusa, con al agua igual llueve en julio y no en marzo, por esa parte nada, pero lo de los dias mas largos (por el cambio de hora) y que en Asturias por Semana Santa hace una brisa muy fría y en mayo ya no.
    Para mi está bien cualquier fecha, estoy en casa, así que los que vienen de afuera mandan, esta es solo mi opinión.
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Opino igual que Pitiusa, a mí particularmente el frío me sienta muy mal pero siempre se arregla con abrigarse.
    Sigamos opinando...
    Mucho ánimo a los organizadores, tendrés curro pero la satisfacción es enorme, por experiencia os aconsejo que os repartáis las tareas, que no lo coja un@ solo, la ayuda es muy buena en todos los casos.
    Saludos
     
  10. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Pues hasta ahora van cinco votos para semana santa y tres para Mayo, asi que seguid votando que me hacen falta las fechaaaas:13mellado: ; por cierto las casas rurales que he visto tienen capacidad para siete u ocho personas maximo, y creo que nos vamos a juntar casi cuarenta ¿no es mejor un hotel rural? encontré uno cerca de oviedo que se llama les antojanes y me van a dar precios.......ya os pondre el numero de contacto y sigo buscando.:5-okey:
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Curi:Si me cuentas a mi como decantada para semana santa ignoralo porque a mi me dá lo mismo.
    Ademas tiene razon Pitusa en lo de los dias mas largos en el puente de mayo.
    Bueno pues eso....que me apuntes a donde haya mayoria.
    Marcelo¿Sabes escanciar la sidra? Estas hecho todo un asturiano:11risotada:
    Yo aprendi de niña, pero cuando lo volvi a a intentar me quedó mas sidra fuera que dentro del vaso, así que ya te veo currando cómo un cosaco escanciando y escanciando sin parar para que podamos tomarnos sidra hasta que nos salga por las orejas.
    Besines
     
  12. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bueno , bueno, bueno , bueno..........la mayoria hasta ahora es por semana santa, pero a ver si votais todos los que vais a venir porque eso de la mayoria no es valido , ¿ y si hay empate? :5-okey: pensadlo todavia hay tiempo hasta el 15 de diciembre , en Mayo coincide el dia de la Madre, y ademas los que tienen tienda tienen mas problemas, para el alojamiento igual es mas economico en Mayo que en Semana Santa. ;)
    O sea que cualquiera de las dos fechas tiene sus ventajas e inconvenientes, :icon_rolleyes: pero que vote todo el mundo y si alguien tiene mas problemas por alguna de las fechas que lo diga , ¿alguien se apunta para arbitro para la fecha?:sirena:

    Venga , se busca voluntario/a:smile: :sirena:
     
  13. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Pues a los que nos dá igual nos preguntas en el caso de que halla empate. :5-okey:
    Lo estas haciendo genial.....Creo que te voy a quitar el curi y te voy a dejar en "entusiasta":11risotada:
     
  14. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    ............ KDD EN ASTURIAS

    ........................Semana Santa..........1º de Mayo

    Destri - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X
    Picarona - - - - - - - - - X
    Dominique
    Nino +1 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X
    Tomatín - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X
    Peret
    Arrast +1
    Reinatoda
    Salva - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X
    Reyarturo +2 - - - - - - X
    Maricel
    Inavarro - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X
    Jjcf
    Consuelo 3
    Jose J.
    Miracebo +1
    Pitiusa - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X
    Arcoiris
    Benemi
    Jesusisi - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X
    Deli +1
    Magda 195
    Marcelo
    Curiosaentusiasta
    Candín



    He intentado hacer una lista: asistentes/fecha preferida.
    Dominique, aunque al principio habló de Semana Santa, más tarde parece decantarse por Mayo, aunque al final no se posiciona claramente por ninguna de las dos fechas (por eso no tienes X). El resto de foreros que aparecen en la lista, parecen tener intención de asistir pero no mencionan la fecha.
    Ya sabeis, en cuanto podais, pronunciaros porque es importante para buscar alojamiento.
    Según se vaya apuntando más gente los iré añadiendo.
    Si alguien prefiere hacer otra lista o quiere decirme cómo mejorar ésta, pues estupendo.

    Saludos
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Votación KDD en Asturias, yo como jubilado me da igual una fecha que otra, pero razonando lo que dice Pitiusa de el cambio de hora, prefiero el Puente de Mayo, pero solamente por que el día es mas largo y da mas tiempo para ver y hacer cosas.
    Un saludo, Salvador y Margari