(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Pues a mi me encantaría ir, mi problema son las tres perras :-? . Pero como falta mucho igual puedo ir pensando en soluciones :ideamia: . Si pudiera llevarme a la yorkshire y dejar las otras dos grandes al cuidado de mi hija.....:15piensa: .
    En fin, a ver qué se me ocurre. Tb es interesante mirar los vuelos.
    Bueno pues eso que estamos en ello :99996leyendo:
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Anda que no os gustan poco las KDDs....

    En cuanto os pongáis de acuerdo con las fechas, me pongo a buscar los billetes de avión.
    Por cierto, ¿qué aeropuerto va mejor? ¿El de Oviedo?
     
  3. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    ¿Pero si acabamos de llegar de la ultima KDD? y ya estamos pensando en la próxima , parece que le estamos cogiendo el gustillo, bueno pues en principio podéis contar con 2 mas, si que me gustaría saber el sitio en concreto donde se realizaría, mas que todo para estar entretenido, buscando lugares que se puedan visitar.
    Curiosa, no sabes lo que comemos toda esta banda que nos juntamos, eso si, comemos de todo, pero mucho, así que tu veras.
    Bueno un saludo de Margari y Salvador.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Oséase, que en otras palabras, Curiosaentusiasta, ya te estás encargando de buscar sitios para ir a comer cosas típicas de tu zona, que a todos nos gusta comer que no veas ;)
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Falta uno un solo día del foro y madre mía la que está liada, en mi caso por supuesto que me apunto, pero desde luego si se pudiese elegir la fecha votaría por semana santa que son 4 días,ademas el clima de Asturias es bastante bueno a excepción de la lluvía que puede caer en cualquier fecha, en mi caso el puente uno de mayo al tener comercio unicamente estaría con vosotros el domingo ya que saldría de Salamanca el sábado después de cerrar mi comercio, ya que el primer domingo de mayo día 4 es el día de la madre (por si no habeis caido) y son fechas además de mucha venta, muy familiares.
    De todas formas puedes contar con los tres que no faltaremos.
    Un saludo.
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Curi, Espero que te ayude alguien mas a organizar este tinglado, pero en el caso de que lo hagas tu sola cuenta con que en Cudillero podemos comer los mejores pescado recien cogidos de la barca, sólo una llamada de telefono a mi queridisimo primo y el ya se vá encargar de comprarnos todo lo que necesitemos, desde la merluza de pincho hasta las mejores sardinas del cantabrico. Quizá Aldeana te pueda hechar una mano tambien en esto del pescao, ella conoce a mi primo y a muchos pescadores de la zona. A ver si lee este hilo y se apunta que aunque no pueda sistir por motivos personales si al menos podrá ayudarte a organizar lo relacionado con Cudillero.
    El aeropuerto de Oviedo está mas cerca de Aviles que de Oviedo y Gijon.
     
  7. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Pos si!!! pero es el que hay , lo que tengo que saber es quien llega en avión y quien en coche, por recoger no tengo problemas yo tengo coche y mi marido tambien y no es por nada pero el asturiano este :beso: es mu apañao :icon_cool: ; y ya estoy mirando cosucas, a ver si localizo al resto de asturianos......... conozco un sitio cerca de campo caso que ponia la señora unos potes.......ñam ñam ñam.....:bocaagua: :29cejas: y a ver el de los pescaos.....:ojoscorazon: por que unos centollos tampoco estarian mal...........:68comercubiertos: :bocaagua: ¿unas sidrinas?:41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailoteo: ¿Curiosa no es tan largo no?
    Pos curiosa
     
  8. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Por cierto Dominique ¿ como localizo al de cudillero?:sirena:
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el "Destri" tiene de 100 papeletas 99 compradas para ir, hoy mismo mi hija, la madre recién parida nos ha animado y ella se quedará los días que hagan falta, tanto si son 4 como 8,cuidará de su niña, de su marido, de los animales y me conectarán los goteros para el riego pues en mayo ya calienta por aquí... pero ha de ser con la condición de que no me falte una fabada, el pote que menciona Curiosita y como no, también me apunto a centollos, merluza de pincho, sardinas o lo que sea porque como Picarona y otr@ soy de buen comer y por supuesto todo será regado con sidra como es natural... ahhhh¡¡¡ y si queréis "conjuro" me preparáis unos cuantos litrejos de orujo y una olla de barro para quemarlo, con unos granitos de café y azúcar, no hace falta más, solo ganas de beberlo.
    Un abrazo
     
  10. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Bueno yo propongo esto por si en la organizacion esta previsto un viaje a cudillero. El caso es que no se donde está ubicada Llovera igual pilla lejos y no interesa llegar hasta alli.
    En el caso de que en la ruta que organices entre Cudillero pues ya me encargaria yo de avisar a mi primo que vamos para que nos organice una comida y como te decia tambien Aldeana, que tambien le conoce y vive en Oviñana, aunque aun no ha dado señales de vida podrá arreglerlo. Todavia no he visto a ningun coleg@ asturian@ a parte de Llamparina que se sume a este proyecto, pero falta aun mucho tiempo.
    Destri...Si vamos a Cudillero......algun centollito caerá y ademas vivito y coleando.... Me alegro mucho que estes tan animado a venir- AHHHH y enhorabuena por ese nietecito.........salud para verlo crecer y ponte el babero por lo de las babas, que seguro que se te caen cuando lo miras, no vaya a ser que la pariente..............:meparto:
    :11risotada:
     
  11. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Gracias Domi, es NIETA, una niña preciosa¡¡¡, muero de ganas de poner una foto aquí pero sin el permiso de los padres no me atrevo, en la KDDA os las enseñaré. Y... la verdad es que los centollosno no son mi fuerte porque hay que chupar mucho y sacas poco, prefiero pillar bocao seguro y gordo jejeje.
     
  12. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Desde que sé que existen las KDD's he tenido ganas de que organizar una en Asturias. Pero nunca me he atrevido; no por falta de valor, sino porque me es del todo imposible sacar tiempo para organizar algo de esta envergadura.
    No os imaginais cuánto me alegro de que alguien de aqui esté dispuesto a llevar esto adelante.

    Curiosaentusiasta, no te puedo decir que cuentes conmigo para todo lo que haga falta porque me temo que primero o después acabaría fallándote. Pero en la medida en que mi tiempo me lo permita, colaboraré en todo lo que pueda. En diciembre tendré unos dias libres y, aunque es un poco pronto, me pondré en contacto contigo para ver si en ese momento ya hay alguna tarea que yo pueda ir haciendo o simplemente para hablar del asunto.

    Creo que lo primero es determinar las fechas. Habrá que dejar un poco de tiempo para que los foreros digan su parecer. Personalmente me gusta más el puente de mayo: ya es primavera, los dias son un poco más largos, más calorín.......pero lo mejor sería quedar para el momento en que le venga bien al mayor número de gente. El riesgo de lluvias es más o menos el mismo en enero, en mayo, en agosto...... asi que no merece la pena ni pensar en ello. El impermeable, lo primero que teneis que meter en la maleta.

    Los que vengais en avión no os devaneis los sesos: vendreis al aerouerto de Asturias; no hay más.

    Destri, si no recuerdo mal, cuando nació la niña, ya dijiste eso mismo del permiso.....asi que a ver si hablas con los papis de una vez y nos enseñas ya a la nenuca.


    (acabo de darme cuenta que ya se cambió el título del post.....nos inclinamos entonces por el puente de mayo?)

    Saludos
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Creo que deberíamos dejar pasar unos días aún para decidir las fechas, yo personalmente después de leer el mensaje de ReyArturo comentando que ese puente coincide con el día de la madre, también estoy pensando que a nivel personal me iría mejor para Semana Santa.

    Pero bueno, aún falta mucho y este mensaje tiene tan sólo dos días, a ver qué más dicen el resto de interesados en asistir y lo sometemos a votación como hicimos para decidir las fechas de la KDD de Cádiz si os parece.

    A l@s organizadores, tan sólo deciros que con buscarnos un alojamiento decente (o sea, que este limpio, que no se nos caen los anillos a nadie) y programar las comidas, lo demás ya viene solo. Si conocéis sitios donde se coma bien, pues mejor que mejor, y sobretodo, llevadnos a sitios típicos de esos que sólo los de la zona conocéis.

    Los vuelos desde Barcelona directos a Oviedo están carillos ya, habrá que ir mirando pronto porque lamentablemente muchos hacen escala en Madrid y es un coñazo estar metido tres horas en el avión con transbordo.
    Pero valdrá la pena para mi, ni que sea por el Cabrales y la sidrina (mis dos perdiciones asturianas).

    Animos y ya veréis como lo pasamos genial!!!
     
  14. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    Destri vota por mayo.
    Saludos
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

    A mi cuando querais el caso es que hubiese algun puente porfi porfi porfi porfi