![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Carmona
![]() |
Buenas a todos
El pasado Sábado compre un Bonsái (Ficus) en una tienda de todo a 100 con el tiesto roto, y me regalaron otro que parecía estar muerto para que le cogiera el tiesto pero sorpresa al llegar a casa vi que del casi muerto tenia una minúscula aparición de algo verde, así que corte todas las ramas secas lo regué por que tenia la tierra muy muy seca poniéndole vitabonsái, ahora en vez de un “minúscula aparición verde” tengo hasta hojitas, si tengo tiempo pondré una foto, bueno volviendo al tema, al seguir vivo me quede sin tiesto, cosa que me alegro jejeje Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Maceta rota
Hola
Mi opinion es que ahora no transplantes ya que bastante tendra con adaptarse a su nuevo domicilio, y tampoco transplantes en primavera si ves que el arbol va creciendo y responde bien. Solo hay que transplantar cuando el arbol lo necesita
Cuando apuntas a alguien con un dedo, recuerda que los otros tres te apuntan a ti. Última edición por ainu fecha: 04/08/06 a las 15:37:17. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Salou, Tarragona, Catalunya, España, Europa, La Tierra
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Maceta rota
Un saludo
Completamente de acuerdo con ainu, ahora no transplantes, lo que has hecho está muy bien, si lo ves conveniente hazlo en primavera, cuando empiecen a rebentar las yemas.
Raúl __________________________________________________ ________________________________________ "Cada epoca tiene su propio problema y cada alma su aspiración particular." Bahá'u'lláh http://s7.bitefight.es/c.php?uid=85543 http://s17.bitefight.es/c.php?uid=19006 Es un juego inofensivo (Gratis, on-line) ¡¡¡¡PRUEBALO!!! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|