Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/12/07, 23:53:37   #16
edellwais
Ardilla rabiosa kéfiriana

Mi galeria de fotos
edellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CÓMO SE HACE EL DULCE Y LA JALEA DE MEMBRILLO?

Yo hago el dulce de membrillo y la jalea igualito que lo hace "itsasne"
Saludos para todos
No está online  
Antiguo 06/12/07, 14:29:19   #17
mon-tse
amor a todas las especies

Mi galeria de fotos
mon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoración

itsasne en cuanto tiempo estara listo para comer? ke estoy deseandito
No está online  
Antiguo 06/12/07, 14:54:09   #18
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por chagall Ver Mensaje
Hola querid@s amig@s

En agedecimiénto a todos los que me habeis ayudado,os pongo la muéstra del pequeño logro.Ahora a esperar que solidifíque

El dúlce de membrillo y la jaléa de membrillo

Gráciaas a todos por vuéstra ayuda
Yo te agradezco estas imágenes porque mi mamá hacía todos los años el dulce y la jalea. Era todo un cuento y trabajo. Gracias, me hiciste recordar momentos lindos de mi madre. Hacíamos tambien el dulce de alcayota con nueces, pero peladas. Mucho trabajo, pero delicioso. El dulce de mora, damasco, frutilla,
No está online  
Antiguo 07/12/07, 15:57:25   #19
jose j.

Mi galeria de fotos
jose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoración

Mi mujer hace mermelada de moras.

Luego las envasamos en tarritos pequeños de los de mermelada normal, y al armario congelador.

Tenemos mermelada de moras naturaL durante casi todo el año

SALUDUCOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
No está online  
Antiguo 07/12/07, 19:20:38   #20
mon-tse

Mi galeria de fotos
mon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoración

me ha kedado blanducho,porke sera? pero me lo comere igual
No está online  
Antiguo 08/12/07, 00:39:49   #21
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por mon-tse Ver Mensaje
me ha kedado blanducho,porke sera? pero me lo comere igual
Eso sucede porque le faltó punto, es decir, más tiempo de cocción, pero no varía en nada su sabor, solo que no se amolda.
No está online  
Antiguo 10/12/07, 18:19:04   #22
mon-tse

Mi galeria de fotos

gracias maria eso son las prisas claro tenia tantas ganas de comermelo bueno si ke esta y no le digo a nadie ke es dulce de membrillo,solo membrillo
No está online  
Antiguo 27/08/08, 01:46:53   #23
pasty

Mi galeria de fotos
pasty va por buen camino

Cita:
Empezado por itsasne Ver Mensaje
Hola a todos. Todas las formas que han puesto de hacerlo, me parecen buenísimas. Para copiarlas

Chagall te contaré como se hizo siempre en casa y continué yo de la misma manera...

te dejo foto del pedacito que queda...

(sólo este pedacito esta oscurito, porque yo, lo quería así, el resto que se comió, era color oro)

Lavo bien los membrillos, con agua fria los pongo a hervir.
Cuando noto que la piel despega, los saco del agua.
Retiro la piel y semillas (las reservo).
Paso por procesador para que quede molidito como crema.
Lo peso: 1 kg fruta= 1 Kg.azúcar
Todo a la olla, fuego mediano, remover c/ cuchara madera.
Cuando hace burbujita y despega del borde de la olla, ya esta.
Lo retiro del fuego.
En caliente lo coloco en recipientes.... y ya está

Jalea: El agua del hervor no la tire, le pongo azúcar y la reserva de semillas y cáscaras o piel, a fuego bajito.... un buen rato... cuando pones un poquito en un platito y no se deslice como agua.... ¡ya está!
Pasas por un colador para sacar las semillas y piel.... a envasarlo

con todo mi cariño
Its.
que pinta más buena tiene ese membrillo , yo lo hago pero me queda color oro , se ve un color más rojito , como lo haces para que te quede ese color tan bonito? muchas gracias por compartir esa recetas , y otra pregunta , para , o como se usa la jalea ?
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación