Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/11/07, 15:09:37   #1
matias24

Mi galeria de fotos
matias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoraciónmatias24 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con matias24 a través de MSN
orquideas nativas de panama

hola a todos necesito su ayuda soy de panama y quisiera saber hacerca de las orquideas nativas de panama necesito saber cuales son y si pueden poner fotos seria mejor se lo agradesco por favor.
No está online  
.
Antiguo 12/11/07, 15:30:16   #2
jiraldorovi

Mi galeria de fotos
jiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: orquideas nativas de panama

hola, si puedes conseguir el libro del dr. silvera, un experto en orquideas te daras cuenta la gran variedad de orquideas que tenemos aqui. alli puedes identificar si tienes algunas que no les sabes el nombre, yo tengo alrededor de 40 que he ido recolectando las veces que voy al inmterior del pais. Tambien tengo de las hibridas y algunos dendrobios
No está online  
Antiguo 12/11/07, 16:26:03   #3
Liquen

Mi galeria de fotos
Liquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoraciónLiquen tiene una valoración más allá de la valoración

QUE TRISTE,

dice que las va recolectando.

Rucuerda esta respuesta y el consejo que propagas, que ya las echarás en falta.

Preservar es no recolectar y proteger de que otros lo hagan.

Liquen.
No está online  
Antiguo 12/11/07, 17:22:52   #4
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Matias. Te dejo este link donde podrás ver muchas orquideas nativas del Valle de Antón y montañas de Panamá. Gracias a Dios estas plantas abundan en los caminos, patios y montañas de nuestros paises tropicales. La Peristeria elata (flor del espíritu Santo) que es tu flor nacional, si que está muy protegida. Que disfrutés esas bellezas.

Saludos Jiraldorovi

http://blog.cospa.main.jp/?cid=26216
No está online  
Antiguo 17/04/09, 18:58:06   #5
popochas

Mi galeria de fotos
popochas va por buen camino

Liquen:
cuando jiraldorovi dice "recolectar" se refiere a tomar del suelo plantas de orquídeas que al caído de los áboles, no es arrancarlas... han caído porque el viento las tiró o caulquier otro motivo.

Los biologos que nos dedicamos a la investigación colectamos también hojas, flores y muchas cosas más...
No está online  
Antiguo 18/04/09, 15:41:36   #6
orquidea02

Mi galeria de fotos
orquidea02 llegará a ser bastante famoso pronto

Cita:
Empezado por matias24 Ver Mensaje
hola a todos necesito su ayuda soy de panama y quisiera saber hacerca de las orquideas nativas de panama necesito saber cuales son y si pueden poner fotos seria mejor se lo agradesco por favor.

hola matias soy de Panamá quisiera saber donde compras tus orquis en panama
No está online  
Antiguo 23/04/09, 08:30:48   #7
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por orquidea02 Ver Mensaje
hola matias soy de Panamá quisiera saber donde compras tus orquis en panama
Hola Orquidea. Bienvenida al foro
Te mando un MP
No está online  
Antiguo 01/06/09, 21:21:36   #8
Musa Orquidae

Mi galeria de fotos
Musa Orquidae va por buen camino

Cita:
Empezado por jiraldorovi Ver Mensaje
hola, si puedes conseguir el libro del dr. silvera, un experto en orquideas te daras cuenta la gran variedad de orquideas que tenemos aqui. alli puedes identificar si tienes algunas que no les sabes el nombre, yo tengo alrededor de 40 que he ido recolectando las veces que voy al inmterior del pais. Tambien tengo de las hibridas y algunos dendrobios

Me interesaria mucho saber sobre ese libro, conoces el nombre completo del escritor y si me facilitas el nombre de alguin ejemplar de sus libros escritos tambien sería de mucha ayuda =D
No está online  
Antiguo 01/06/09, 23:41:29   #9
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Musa Orquidae Ver Mensaje
Me interesaria mucho saber sobre ese libro, conoces el nombre completo del escritor y si me facilitas el nombre de alguin ejemplar de sus libros escritos tambien sería de mucha ayuda =D
Hola Musa. Para que te contactes directamente con el Dr. Gaspar Silvera, te dejo su enlace:
http://www.orquideastropicales.com/

Tengo entendido que sus libros están agotados ahora mismo, pero nada pierdes con preguntarle si ya hay en el mercado.

besito
No está online  
Antiguo 07/06/09, 01:27:30   #10
Musa Orquidae

Mi galeria de fotos
Musa Orquidae va por buen camino

Cita:
Empezado por Candle Ver Mensaje
Hola Musa. Para que te contactes directamente con el Dr. Gaspar Silvera, te dejo su enlace:
http://www.orquideastropicales.com/

Tengo entendido que sus libros están agotados ahora mismo, pero nada pierdes con preguntarle si ya hay en el mercado.

besito
Muchas gracias Candle
Siempre tan atenta.

Ya le he mandado un correo para saber sobre el libro.

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación