![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
orquideas nativas de panama
hola a todos necesito su ayuda soy de panama y quisiera saber hacerca de las orquideas nativas de panama necesito saber cuales son y si pueden poner fotos seria mejor se lo agradesco por favor.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: orquideas nativas de panama
hola, si puedes conseguir el libro del dr. silvera, un experto en orquideas te daras cuenta la gran variedad de orquideas que tenemos aqui.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
QUE TRISTE,
dice que las va recolectando. Rucuerda esta respuesta y el consejo que propagas, que ya las echarás en falta. Preservar es no recolectar y proteger de que otros lo hagan. Liquen. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Matias. Te dejo este link donde podrás ver muchas orquideas nativas del Valle de Antón y montañas de Panamá. Gracias a Dios estas plantas abundan en los caminos, patios y montañas de nuestros paises tropicales. La Peristeria elata (flor del espíritu Santo) que es tu flor nacional, si que está muy protegida. Que disfrutés esas bellezas.
Saludos Jiraldorovi http://blog.cospa.main.jp/?cid=26216 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Liquen:
cuando jiraldorovi dice "recolectar" se refiere a tomar del suelo plantas de orquídeas que al caído de los áboles, no es arrancarlas... han caído porque el viento las tiró o caulquier otro motivo. Los biologos que nos dedicamos a la investigación colectamos también hojas, flores y muchas cosas más... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Te mando un MP |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
Me interesaria mucho saber sobre ese libro, conoces el nombre completo del escritor y si me facilitas el nombre de alguin ejemplar de sus libros escritos tambien sería de mucha ayuda =D |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
http://www.orquideastropicales.com/ Tengo entendido que sus libros están agotados ahora mismo, pero nada pierdes con preguntarle si ya hay en el mercado. besito |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() |
Cita:
Siempre tan atenta. Ya le he mandado un correo para saber sobre el libro. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|