Busco esquejes o planta de banderita española (Lantana camara)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por rstvk, 12/11/07.

  1. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    por favor alguien tiene un esqueje enraizado de esta planta???Me gusta especialmente las que dentro de un mismo puño de flores dan de distintos colores cada florecilla!!No la que da puños de flores de un color,por ejemplo amarillo!
    Yo la puedo cambiar por otra plantita muy bonita enraizada!"Ornithogalum" que me sobran dos bulbos hecho plantas ya y mu bonitas!Aun no ha salido flor o sea que saldrá!
    Espero vuestros mensajes!
    besitos :beso:
     
  2. Re: :todooidos: LANTANA CAMARA...¿Quien tiene esqueje o planta?YO CAMBIO...

    Hola, tengo cuatro esquejes de lantana puestos en tierra desde hace una semana si consigo que enraizen puedes contar con uno. Nunca he mandado plantas por correos, ¿sabes como tendría que hacerlo?

    Ya te iré comentando los progresos, a ver si hay suerte porque me gusta mucho esta planta y hasta ahora no he tenido ninguna.
     
  3. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: :todooidos: LANTANA CAMARA...¿Quien tiene esqueje o planta?YO CAMBIO...

    si es sencillo!!los metes por ejemplo en una cajita de cartón,o en un sobre,con un pelin de sustrato humedo en la raiz rodeado con papel de cocina humedo el sustrato y a enviarlo!!!

    Los esquejes que son de las flores de muchos colores o solo un color?weno yo te envio si quieres Ornithogalum".

    Si quieres puedes enviarmelo sin enraizar(si esta sano yo tengo hormonas y quizas lo puedo intentar yo,ok????)ASI NO ESPERAMOS jeje!
     
  4. Re: :todooidos: LANTANA CAMARA...¿Quien tiene esqueje o planta?YO CAMBIO...

    Caray rstvk que impaciente :meparto: los esquejes que tengo son de las de varios colores, empieza amarilla, naranja y acaba roja. Mándame tu dirección en un privado y te envío un esqueje enseguida. Así habrá más posibilidades y si no me cogen a mí te cogerán a tí y ya me pasarás algún esquejillo.
     
  5. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: :todooidos: LANTANA CAMARA...¿Quien tiene esqueje o planta?YO CAMBIO...

    hecho!!!;)
    besitos
     
  6. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: :todooidos: LANTANA CAMARA...¿Quien tiene esqueje o planta?YO CAMBIO...

    hola, si esperas un tantito te puedo enviar semillas de la lantana que es blanca con rosada y amarilla, la planta esta llena de flores y tengo que esperar a que maduren las semillas, me interesaria otra semilla, ya que ese tipo de bulbo no me florece por estos lares:5-okey:
     
  7. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: :todooidos: LANTANA CAMARA...¿Quien tiene esqueje o planta?YO CAMBIO...

    hecho jiraldorovi!!!:52aleluya:
    avisame y te digo la mini-colección de semillas que tengo!
    salu2