Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/11/07, 23:01:02   #1
lunaire
lunaire

Mi galeria de fotos
lunaire va por buen camino
Planta del dinero: fotos de mi planta del dinero

Bueno aqui os mando una foto de mi planta del dinero, que un que no estan original como alguna de las vuestras pero creo que tampoco esta tan mal no?

Última edición por lunaire fecha: 26/11/07 a las 08:05:18.
No está online  
.
Antiguo 13/11/07, 12:39:59   #2
vepn

Mi galeria de fotos
vepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoraciónvepn tiene una valoración más allá de la valoración
Re: foto de planta del dinero

Lunaire es preciosa, para mi una pasada ¡si señor!. A mi la planta del dinero no se me ha dado bien nunca tube dos y desisti. A si que FELICIDADES
No está online  
Antiguo 14/11/07, 20:14:23   #3
arkoirys

Mi galeria de fotos
arkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoraciónarkoirys tiene una valoración más allá de la valoración

Hola lunaire he visto tu planta del dinero y me ha gustado mucho yo no se donde puedo conseguir esta planta pues siempre he querido tenerla .
No está online  
Antiguo 14/11/07, 20:17:48   #4
mon-tse
amor a todas las especies

Mi galeria de fotos
mon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoración

lunaire di la verdad nos has kerido dar envidia esta muy bonita .yo no me puedo kejar de la mia aunke lo mio me a costado
No está online  
Antiguo 15/11/07, 09:50:33   #5
Juanvi
Ya no llueve!

Mi galeria de fotos
Juanvi tiene motivos para sentirse orgullos@
Contactar con Juanvi a través de MSN

Joer!, Lunaire, insisto... envia las fotos de tus mostruos al tema de mostruos mutantes!!

Peazo planta!
No está online  
Antiguo 15/11/07, 10:01:16   #6
Antonino
Banned

Mi galeria de fotos
Antonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA a todos, esta es mi planta de la moneda,...
No está online  
Antiguo 15/11/07, 11:56:54   #7
lunaire
lunaire

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Antonino Ver Mensaje

HOLA a todos, esta es mi planta de la moneda,...
Hola Antonio: Bonita bonita.
La mia tambien ha estado llena de flores, por lo que he visto pero he estado fuera un mes y ya no he llegado a la eclosión floral pero tenerla las ha tenido,
ahora solo tiene los trnquito de la flor. . Pero mi planta sigue explendida
No está online  
Antiguo 15/11/07, 11:59:33   #8
lunaire
lunaire

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Juanvi Ver Mensaje
Joer!, Lunaire, insisto... envia las fotos de tus mostruos al tema de mostruos mutantes!!

Peazo planta!
Vale juanvi, no te enfades, que ya te los mandare.

y en desagravio te mando
No está online  
Antiguo 15/11/07, 12:03:27   #9
Juanvi
Ya no llueve!

Mi galeria de fotos
Juanvi tiene motivos para sentirse orgullos@
Contactar con Juanvi a través de MSN

No está online  
Antiguo 15/11/07, 13:55:35   #10
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

Yo digo que tu planta , Lunaire , está esplendorosa .
También la que muestran florecida .

Decime cuánto tiempo lleva en la maceta , ya que me dijeron que hay que hacer una nueva cada año .

Saludos .
No está online  
Antiguo 15/11/07, 14:30:01   #11
lunaire
lunaire

Mi galeria de fotos

Mariadelcarmen, yo la tengo hace 2 año más menos,y la verdad no creo que se me pierda según esta pero en fin esto de las planta, igual me levanto mañana y la encuentro chuchurría, y me llevaría un gran disgusto. pues esta muy bien, y es más, sin mirar la época en que estoy, a veces la desmeleno y sigue tan chula la moza. La verdad es que disfruto mucho de las plantas.
No está online  
Antiguo 15/11/07, 18:24:55   #12
agosto

Mi galeria de fotos
agosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bonitas las tenéis

La mía está amarilla, y medio pocha. Va a ser verdad que si no tienes un duro se te muere
No está online  
Antiguo 15/11/07, 19:23:33   #13
cristy
Mujer feliz

Mi galeria de fotos
cristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoración

Hola un saludo y felicitaciones por tan bonitas plantas yo tengo dos grandes, y he tenido varias veces, lo que si nunca me han florecido eso me llamo la atencion , como se consigue eso? .
arkoirys es muy facil de hacerse de una de ella , solo te tienen que dar un gancho y le sacas raiz en agua.
Saludos cristy.
No está online  
Antiguo 17/11/07, 00:31:56   #14
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

LUNAIRE y ANTONINO Que dos preciosidades nos enseñais. A mi me acaban de dar un esqueje, de momento va bien, ojalá se pusiera con el tiempo como las vuestras.
No está online  
Antiguo 17/11/07, 01:37:07   #15
lunaire
lunaire

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Carmenreg Ver Mensaje
LUNAIRE y ANTONINO Que dos preciosidades nos enseñais. A mi me acaban de dar un esqueje, de momento va bien, ojalá se pusiera con el tiempo como las vuestras.
Hola carmenreg: No te preocupes ya veras que pronto se te hace grande la solo tiene al rededor de año y medo poco mas, quizas te cueste mas ahora en invierno pues ya sabes que se adormecen un poco mas. pero cuando llegu la primavera veras que bonita se te pone.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación