![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Llegaron las heladas, !sálvese quien pueda!
Lali, más que a las alas, que tambien ... porque entre el género humano hay verdaderos angelit@s y autenticos ... buitres
Os pongo otra alternativa para los que no quereis usar el Confidor: http://majman.net/fly_loader.html
|
|
|
#17 |
|
:-)
![]() |
Que asco, por favor. Es el juego más asqueroso que he visto en mi vidaaaaa.
Quien se ha inventado una cosa así?
|
|
|
#18 |
|
De donde sacas esas guarreridas Luis ? |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Jardineador
![]() |
Pues a mí me vino genial ayer para matar la última hora de trabajo
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Los inviernos suaves los tenemos aquí, de momento...
Pero ayer cuando llegué a Cihuri había caido una helada terrible, me comentaron que sobre -8º a las 7 de la mañana... Resultado, os lo podéis imaginar: 16 fucsias adultas a la mier.. En fin, vuelta a empezar |
|
|
|
|
|
#21 |
|
:-)
![]() |
Vaya, ¿sin avisar, eh?
No sé, pero las fuchsias yo de ti no las tiraria todavía. A veces estan quemadas, las hojas caen, etc., etc. Pero puede que rebroten de la base o de algún nudo. Ponlas a resguardo y espera. A veces he tenido sorpresas con ellas. Ah y las hostas, a mi me desaparecen cada año bien muertas, para resucitar con brotes enormes en marzo-abril. Y las dejo fuera sin resguardo alguno todo el invierno. !Animo cihuri!
|
|
|
#22 |
![]() |
Hola
Si estos fríos han venido sin avisar ... yo he perdido tres gitanillas (las iba a guardar, no pensé que helase tan fuerte y así .... los árboles estaban verdes en las calles, se han quedado sus hojas heladas en las ramas ...). También se me han helado parcialmente las hortensias, que no habían tirado las hojas. Pero no creo que mueran. Pero las 2 fuchsias parecen bien ... Las hostas no creo que pase nada, son plantas vivaces, muere la parte aérea pero queda la raíz viva, que brota en primavera. Aunque se hayan helado las hojas, la raíz aguanta. Las calas lo mismo. Y las hortensias seguramente brotarán también. Ánimo, Cihuri. Saludos
|
|
|
#23 |
![]() |
¡¡¡¡¡Gracias por los ánimos, chicas!!!!!
Ya sé que no voy a tener problemas con la hosta y que rebrotará sin problemas, y seguramente tampoco con las hortensias (con la cantidad de ellas que tengo más vale que así sea, porque me costaron un dineral Las calas y demás se hielan todos los años, pero es que me dió un coraje y sentí tal impotencia viéndolo todo chuchurrío, que se me cayó el alma a los pies He recogido, a buenas horas, las fucsias y la monstera, a esta le he recortado todas las hojas heladas, únicamente han quedado 2 en buen estado, no sé si habré hecho bien..., veremos porque incluso en el garaje la monstera se me ha helado 2 inviernos seguidos, he tenido la suerte que recortándola por la base ha vuelto a brotar, cruzaré los dedos... ¡y a esperar la primavera! |
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Vaya cihuri que pena! Guardalas por si acaso. Ya nos contarás. Por aqui no ha helado pero si ha empezado a llover. Lo cual es una bendición. Ya se que para muchos es una incomodidad, pero no os haceis una idea como estaban los bosques de sedientos. El viernes teniamos una humedad del 30% cuando aqui lo habitual es del 60%.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Jardineador
![]() |
Soco, a ver si nos llegan un poquito de esas lluvias que recién os están descargando ahora a vosotros, que por aquí hace mucha falta también. Estos días de atrás hemos tenido cielos muy despejados, lo que hace que las heladas sean inevitables, pero hoy parece que ha amanecido nublado y esperamos que llueva, aunque sea un poquito, pero lo suficiente como para proporcionarnos algo de humedad, que parece esto una mojama.
Yo no apunto bajas de momento por que fui precavido y tengo todas mis plantas a resguardo desde hace un par de semanas. Todavía queda mucho invierno y algún susto me llevaré, pero al menos no me han cogido desprevenido las heladas.
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Jardineador
![]() |
Vaya eficacia la tuya, Soco. Fue decírtelo ayer y al momento estaba lloviendo
|
|
|
|
|
#27 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bien y aquí tambien llueve ...
|
|
|
#29 |
![]() |
Pues aquí, pa'no variar, al revés del mundo... estamos de secano
|
|
|
|
|
|
#30 |
![]() |
Aquí ni equivocándose el hombre del tiempo llueve.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|