Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/11/07, 19:23:52   #16
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Llegaron las heladas, !sálvese quien pueda!

Lali, más que a las alas, que tambien ... porque entre el género humano hay verdaderos angelit@s y autenticos ... buitres , me referia a la dentadura ...

Os pongo otra alternativa para los que no quereis usar el Confidor:

http://majman.net/fly_loader.html

" Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito " Truman Capote.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/07, 20:57:41   #17
Lali
:-)

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración

Que asco, por favor. Es el juego más asqueroso que he visto en mi vidaaaaa.
Quien se ha inventado una cosa así?
Antiguo 16/11/07, 23:17:11   #18
Rocio.-

Mi galeria de fotos
Rocio.- tiene una espectacular aura alrededor

Pos a mi costillo le ha encantaoooooooo el las mata igual, pero sin pc, ni matamoscas, o sea, a mano

De donde sacas esas guarreridas Luis ?
Antiguo 17/11/07, 10:56:46   #19
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Pues a mí me vino genial ayer para matar la última hora de trabajo

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 18/11/07, 21:49:18   #20
cihuri

Mi galeria de fotos
cihuri va por buen camino

Cita:
Empezado por Lali Ver Mensaje
Con inviernos tan suaves no es necesaria tanta faena
Los inviernos suaves los tenemos aquí, de momento...

Pero ayer cuando llegué a Cihuri había caido una helada terrible, me comentaron que sobre -8º a las 7 de la mañana...

Resultado, os lo podéis imaginar: 16 fucsias adultas a la mier.. junto a una monstera enorme, hermosísima y un ave del paraíso (las que siempre resguardo, bueno resguardaba, en invierno) eso sin contar todas las hortensias, calas, alegrias, hostas...

En fin, vuelta a empezar
Antiguo 18/11/07, 21:56:29   #21
Lali
:-)

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya, ¿sin avisar, eh?

No sé, pero las fuchsias yo de ti no las tiraria todavía. A veces estan quemadas, las hojas caen, etc., etc. Pero puede que rebroten de la base o de algún nudo. Ponlas a resguardo y espera. A veces he tenido sorpresas con ellas.

Ah y las hostas, a mi me desaparecen cada año bien muertas, para resucitar con brotes enormes en marzo-abril. Y las dejo fuera sin resguardo alguno todo el invierno.

!Animo cihuri!
Antiguo 18/11/07, 22:20:32   #22
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Si estos fríos han venido sin avisar ... yo he perdido tres gitanillas (las iba a guardar, no pensé que helase tan fuerte y así .... los árboles estaban verdes en las calles, se han quedado sus hojas heladas en las ramas ...). También se me han helado parcialmente las hortensias, que no habían tirado las hojas. Pero no creo que mueran.
Pero las 2 fuchsias parecen bien ... hoy las he preparado para pasar el invierno. Y tampoco está afectado un jazmín grandiflora

Las hostas no creo que pase nada, son plantas vivaces, muere la parte aérea pero queda la raíz viva, que brota en primavera. Aunque se hayan helado las hojas, la raíz aguanta. Las calas lo mismo. Y las hortensias seguramente brotarán también. Ánimo, Cihuri.

Saludos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/07, 08:50:13   #23
cihuri

Mi galeria de fotos

¡¡¡¡¡Gracias por los ánimos, chicas!!!!!

Ya sé que no voy a tener problemas con la hosta y que rebrotará sin problemas, y seguramente tampoco con las hortensias (con la cantidad de ellas que tengo más vale que así sea, porque me costaron un dineral )...

Las calas y demás se hielan todos los años, pero es que me dió un coraje y sentí tal impotencia viéndolo todo chuchurrío, que se me cayó el alma a los pies

He recogido, a buenas horas, las fucsias y la monstera, a esta le he recortado todas las hojas heladas, únicamente han quedado 2 en buen estado, no sé si habré hecho bien..., veremos porque incluso en el garaje la monstera se me ha helado 2 inviernos seguidos, he tenido la suerte que recortándola por la base ha vuelto a brotar, cruzaré los dedos... ¡y a esperar la primavera!
Antiguo 19/11/07, 09:39:07   #24
SPB

Mi galeria de fotos
SPB va por buen camino

Vaya cihuri que pena! Guardalas por si acaso. Ya nos contarás. Por aqui no ha helado pero si ha empezado a llover. Lo cual es una bendición. Ya se que para muchos es una incomodidad, pero no os haceis una idea como estaban los bosques de sedientos. El viernes teniamos una humedad del 30% cuando aqui lo habitual es del 60%.

Antiguo 19/11/07, 12:37:22   #25
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración

Soco, a ver si nos llegan un poquito de esas lluvias que recién os están descargando ahora a vosotros, que por aquí hace mucha falta también. Estos días de atrás hemos tenido cielos muy despejados, lo que hace que las heladas sean inevitables, pero hoy parece que ha amanecido nublado y esperamos que llueva, aunque sea un poquito, pero lo suficiente como para proporcionarnos algo de humedad, que parece esto una mojama.

Yo no apunto bajas de momento por que fui precavido y tengo todas mis plantas a resguardo desde hace un par de semanas. Todavía queda mucho invierno y algún susto me llevaré, pero al menos no me han cogido desprevenido las heladas.

Visita mi blog
Antiguo 20/11/07, 09:38:24   #26
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos

Vaya eficacia la tuya, Soco. Fue decírtelo ayer y al momento estaba lloviendo . Y no ha parado desde entonces...

Visita mi blog
Antiguo 20/11/07, 11:52:53   #27
SPB

Mi galeria de fotos
SPB va por buen camino

Antiguo 20/11/07, 12:39:48   #28
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Que bien y aquí tambien llueve ...

" Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito " Truman Capote.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!
Antiguo 20/11/07, 12:45:01   #29
cihuri

Mi galeria de fotos

Pues aquí, pa'no variar, al revés del mundo... estamos de secano
Antiguo 20/11/07, 13:00:14   #30
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

Aquí ni equivocándose el hombre del tiempo llueve.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación