Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/11/07, 19:18:14   #1
encarnah

Mi galeria de fotos
encarnah va por buen camino
duda ¿Euporbia Milii enferma? Amarillean algunas hojas

Tengo una Euphorbia Milii de unos ocho cms que se le están poniendo alguas hojas amarillas, la tengo aquí en el ordenador con mucha luz. La dejo pasar sed que me han aconsejado pero, por otro lado he leido que es de sombra y riego abundante. Esta es la 4ª maceta que compro y no consigo retenerla. Que hago, que le pasa?

Gracias, un saludo encanah de Valencia
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/11/07, 19:38:13   #2
nachyen
¡¡¡caneyai po'l prau!!!

Mi galeria de fotos
nachyen va por buen camino
Re: ¿Euporbia Milii enferma? Amarillean algunas hojas

Hola Encarnah,
La Euphorbia Mili si pasa mucha sed se le ponen las hojas amarillas y se le caen, pero vuelven a salirle otra vez en cuanto vuelva a tener riego normal.
Yo a la mia la riego cada poco y esta enorme.
podria ser eso lo que le pasa, de todas formas una foto vendria muy bien para poder decirte algo mas seguro.

Desde las tierras de los Astures, desde el pais de los Maragatos, en el corazon del León.

Dende les tierres de los Astures, dende el pais de los Maragatos, na'l corazón del llïon.

Prestame caneyar por les viesques de carbayas atañendu la tu man...
http://imagenes.infojardin.com/subid...179838607j.jpg
Antiguo 11/11/07, 19:41:43   #3
Luis Carmelo

Mi galeria de fotos
Luis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoración

Yo creo que lo de las hojas puede ser normal ahora en otoño. Si la tienes en interior con ambiente seco deberías regarla de vez en cuando, cada 20 ó 30 días. De todas formas si pones el mensaje en el foro de suculentas te darán más (y seguramente mejores) opiniones.

Saludos.
Antiguo 12/11/07, 11:43:27   #4
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo

mi madre tiene una bien grande y la tiene fuera de casa, y ahora en este tiempo se pone muy fea (este año aun no empezo porque no hace mucho frio), se le caen las hojas y se queda "calva" sin hoja ninguna pero despues en primavera se vuelve a poner llenita de hojas y de flores. te dire que mi madre tiene alas plantas ignoradas (porque no tiene tiempo para nada)y estan preciosas y enormes , algunas mas grandes que la mias y las compramos el mismo dia y mismo sitio. (me da una rabia )
Antiguo 14/11/07, 20:26:52   #5
encarnah

Mi galeria de fotos

Hola Nachyen! gracias por tu informacion sobre mi Euphorbia enferma.

Un saludo encarnah
Antiguo 14/11/07, 20:30:35   #6
encarnah

Mi galeria de fotos

agradecimiento a Luis Carmelo por tu informacion sobre ¿Euphorbia enferma?.
hoy mismo la he regado y la he sacado a la ventana al sol, espero se recupere.

unsaludo encarnah
Antiguo 14/11/07, 20:34:48   #7
encarnah

Mi galeria de fotos

¿Euphobia enferma? Gracias Lunas visite el botanico de aqui de valencia, habian unas plantas muy grandes pero destartalads y feas, espero que la mia se recupere y pueda organizarla mejor,

Un saludo encarnah de Valencia
Antiguo 22/11/07, 20:10:07   #8
encarnah

Mi galeria de fotos

¡Hola¡ Euphorbia enferma? Pués sí, pronóstico muy malo, he hecho lo que me habeis aconsejado y no mejora.Se morirá peo ya no compro más , me da rabia porque en un balcon en mi calle la tienen que cuelga, no creo que la traten con más cariño que yo.
Un saludo y adios encarnah
Antiguo 22/11/07, 20:38:04   #9
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN

Hola, quiza es una pregunta tonta, pero como sabes que ha muerto?,la mia esta perdiendo las hoja, le quedan poquitas y la que quedan estan de un color amarillo penoso, pero no creo que este muriendo.

Lo digo porque igual no esta muerta, solo "durmiendo" y si la tiras a la basura si que no se recuperara, igual una foto?.

Un saludo

Marc
Antiguo 07/01/08, 20:52:15   #10
encarnah

Mi galeria de fotos

Hola amig@s , ¡ se murio la "euphobia", ya no compro mas esta es la 4ª.
Gracais ha tod@os
encarnah
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación