![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
canela en el agua de riego
Buenas. Llevo más de media hora leyendo información y no encuentro lo que busco, así que preguntaré, a riesgo de repetirme un poco.
He sacado algunas raices en mal estado de mi phal con unas pinzas. Un par de raices sanas se han arañado en el proceso y quiero aplicar canela. No llego a aplicar canela en polvo directamente en los cortes y no la quiero sacar del tiesto. Puedo añadir la canela al agua de riego? No tengo otra manera de aplicarla. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: canela en el agua de riego
jejeje el chiste es aplicar canela y no mojar las raices..., unos rasguños a tu planta no le van a hacer daño, solamente puedes dejar de regar un par de días hasta ke las "heridas sanen"
|
|
|
#3 |
![]() |
Ah perfecto. Eso no lo leí en ningún sitio, y mira que me pasé un buen rato buscando. En un ataque de impaciencia le espolvoreé un poquito de canela y la hice bajar por la maceta. A continuación... regué. Uups
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
jajaja no te preocupes, una de las mejores formas de aprender es casi matar a las plantas...lo digo por experiencia propia
bueno nada más no riegues mucho, y pues si ya bajaste la canela, pues ya ké,vas a ver ke sobrevivirá la planta.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|