¿Dónde comprar menta, hierbabuena y otras semillas? Estoy en Granada

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por marikilla7, 8/11/07.

  1. marikilla7

    marikilla7

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    granada
    Hola! igual os parece una pregunta un poco tonta, pero me estoy iniciando en esto de la jardineria y ando un poco pez!
    Vereis, me gustaría plantar menta, hierbabuena, tomillo... y plantas asi aromáticas, pero he preguntado en distintas floristerias y centros comerciales de mi ciudad (granada) y no encuentro por ningún lado, Donde podría comprarlas??
    Y si ya me aconsejais que plantas podría poner en el patio...tiene luz pero no sol directo, y ahora hace fresquito durante casi todo el día (menos a medio dia), alguna recomendacion?!
    Gracias!
     
  2. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Menta, hierbabuena y otras semillas

    :beso: :beso: Hola, bienvenida a este vicio de la jardinería. Tanto la menta, como la hierbabuena, romero, etc. lo puedes encontrar en viveros, en macetas o incluso en semillas. También comentarte que la menta y la hierbabuena agarran muy facilmente, si tienes alguien que te de un tallito puedes plantar. Te comento que el perejil es muy resistente y crece muy pronto, mi madre compró las semillas en el Lidl, yo plante unas cuantas semillas y a los pocos días empezaron a brotar, tengo una maceta muy apañada y la utilizo para cocinar.

    En cuanto a los consejos que pides para decorar tu patio, habre un hilo en el foro de diseño de jardines, seguro que te ayudarán muchísimo. Suerte y ánimo.:52aleluya:
     
  3. marikilla7

    marikilla7

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    granada
    Re: Menta, hierbabuena y otras semillas

    Ei!! mil gracias!! por donde vivo no tengo ningún vivero cerca, a ver si aprovecho el finde a buscar plantitas!!
    Muchas gracias de nuevo!!