Dichondra no germinó como yo quería: ¿fue por el riego?

Tema en 'Dichondra repens (tapizante alternativa al césped)' comenzado por sibilatrix, 8/11/07.

  1. hola
    acabo de plantar dichondra hace un mes (inicios de primavera), creo que es el limite de germinacion (segun lo leido por ahi), mi jardin es pequeño de 3m2 aprox, el sol da muy fuerte por un lado mientras que en el otro no, sin embargo germino en el lado de sombra y de sol (pero solo un pequeño manchon en ambos lados).
    Intente que durante el mes el suelo se mantuviera humedo, solo intente ya que por motivos de estudio no estaba too el dia en mi hogar para mantener el suelo en las condiciones que lo deseaba. cuando estaba en la casa regaba tres a cuatro veces por dia para mantener la humedad ya que se secaba muy rapido en cambio cuando no estaba regaba solo dos (mañana y tarde)

    sera posible que no germino como yo queria por que no tuvo el riego necesario?
    ya estan haciendo sobre los 25ºC por aca, sera conveniente resembrar y adquirir un sistema de riego automatico para mantener la humedad?
    o simplemente no es el lugar adecuado para la dichondra?
    que estoy haciendo mal?
    se agaradece toda posible solucion.
    gracias
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: PROBLEMA CON DICHONDRA

    SI EN UN SITIO salio y en otros no, debe ser un tema de semillas y el porcentaje de poder germinativo de las mismas.. de todas formas, segui regando y dale un poco mas de tiempo...