Jardín por diseñar en Asturias

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por goa, 7/11/07.

  1. goa

    goa Aprendiz de Jardinera

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Llanes, Asturias, España
    Hola en primer lugar quiero presentarme, pues soy nueva aunque os llevo leyendo hace ya mucho tiempo ya que me gustan mucho estos temas, aunque soy novata en ello. Me gustaría que me ayudarais a diseñar mi jardín o darme alguna idea. Es un bajo con jardín. Me lo dieron en julio con cesped, leylandis y margaritas. Lo único que he puesto es una bouganvilla, os pongo fotos y plano.

    La situación del jardín es en la costa oriental de Asturias, a unos 800 metros de la playa y es orientación sur-oeste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El camino lo haría con lajas separadas y hierba entre medias.

    [​IMG]

    Aquí, en la derecha habían unos laureles, que cortaron y están volviendo a brotar. Querría taparlos con un murete relleno de tierra para hacer la rocalla dejando algún brote de laurel.

    [​IMG]


    Deciros que es una casa de vacaciones y fin de semana, así que no voy a estar permanente allí.

    Gracias de antemano.

    un saludo.
     
  2. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Diseño de jardin de una NOVATA. ¿Me echais una mano?