![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola amigos del foro, os pongo estas dos fotos ya que me he quedado sorprendido de la rapida transformación, apenas hay diez dias de una foto a otra.saludos
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Rapida transformación
bonito rono rojizo. A mi la velocidad no me llama la atencion, todavia no esta haciendo mucho frio, y menos todavia en Tenerife supongo.
Tenia entendido que si no hace mucho calor ese tono dura unos cuantos dias mas. Un saludo. Carlos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Carlos la verdad que todavia estamos con 25 -26 grados y el color lo pierde con rapidez, esperaremos a la proxima hoja a ver como se comporta. Un saludo desde Tenerife y gracias por tu comentario
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Bonita foto,
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Jesús, nos muestras las fotos del antes y del después, pero ¿no nos enseñas las fotos del medio, cuando la hoja estaba muy roja?
Por lo que he visto, en Otoño es cuando más rápido crecen en Canarias, desde que refresca algo, hacia mediados de septiembre hasta que llegue el invierno, cerca de Navidad. Carlo |
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
, |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Jesus, que palma es?
Saludos
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Viviendo sobre el volcán
![]() |
Hola Jesús,
Preciosa palmera y fotos Que suerte tienes. La única Chambeyronia que tengo plantada en el suelo saca las hojas verdes Saludos, Carlos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|