![]() ![]() |
|
|
#76 |
![]() |
Re: LIGA DE DESEADORES Y NO PODEEDORES DE FLORES...
Momiji
Lo de las plantas artificiales era broma Esa pequeñita es preciosa, ahora si que me siento más que apenada.... tan chiquita y ya llena de flores Un cariño Aguante el verde |
|
|
|
|
|
#77 |
![]() |
Hola a Tod@s!!!!!!!!!
Momiji que preciosidad de azalea, casi tan linda como Agus. Como lo prometido es deuda, acá van mis follajes verdes, verdes... Las azaleas Las hortensias Esta la compré así hace como 2 meses, todavía nada de flores Esta es la que les contaba que pensé que se había muerto, quién sabe cuando abrirá las flores Y como algo tiene que florecer, les presento mi maravilla particular, el jazmín paraguayo, que florece sin que tenga que pedírselo Vamos, colegas, que "mientras más seamos, menos mal nos vamos a sentir" Saludos
|
|
|
#78 |
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
buenooooo..... una buena... ahora yo muestro de las mias...digan si esto no es una maravilla...miren donde nacio y florecio esta cala
![]() esta en un laurel que planto mi abuelo hace unos 50 años... casi lo dimos por perdido... pero no lo podia permitir... y el esfuerzo tuvo su recompensa..todavia esta a full.. con la mitad del tronco...pero vive..
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... ACTUALIZANDO DE A POQUITO!!!! |
|
|
|
|
|
#79 |
|
PLANTERA VIEJA
Mi galeria de fotos
y estos son mis jazmines...
el normal... ![]() que no creo que pase del fin de semana ... y HUGO... el kimura... maltrecho el... lo "orino" un gato... me quemo la mitaad de la planta....y esto y en ese estado es todo lo que rescate.. ![]() asi que si... hay flores...
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... ACTUALIZANDO DE A POQUITO!!!! |
|
|
|
|
|
#80 |
![]() |
Tia caludia, hermoso el jazmin!!!! ni hablar de la cala y la historia del laurel!!!
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#81 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Super Minina;794975]Hola a Tod@s!!!!!!!!!
Momiji que preciosidad de azalea, casi tan linda como Agus. Gracias Lauriana te entendi Saludos a todas ![]()
mis plantas mis orquideas Argentina paseo virtual "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
PLANTERA VIEJA
Mi galeria de fotos
lauriana.. es obvio que no lo digo por vos.. pero momiji... eso te lo dicen los que estan celosos.. son de madera .. a mi me paso con un monton de plantas.. y mas de una vez.. pedi gajos de las plantas que ellos tenian y cundo vieron como las tenia yo.. ahi no me podian decir nada mas..
lauriana... tus hortensias... mamita... como buena argentina que soy.. tenes un (aca va el principio del nombre de la planta)
|
|
|
|
|
#83 |
![]() |
MomijiTus plantas son magnificas!!!!
Claudia.. cuando yo digo que en mi jardín todo es puro follaje no exagero... meta verde nomas.... Para lavar un poco el honor mi kimura ya se canso de florecer y el chiquitin sigue dando Y tengo una joya mañana se las muestro, Cuántas rosarinas somos? No será por el clima? el río, o por el humo de las islas que algunas plantas se niegan... Besos a todas |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Claudia
![]() |
Bueno saquè algunas fotos de las flores que tengo ( no son muchas tampoco), vamos a ver si me quedan bien, porque subir fotos es para mi todo un trabajo de concentraciòn. Primero el jazmìn kimura , que es el ùnico que abriò pimpollo
![]() Ahora uno de los futuros pimpollos del jazmìn del cabo ![]() Esta es para preguntarles que es, yo no la plante, un dìa ,hace ya muchos años, empezò a crecer sola, y se ganò casi toda la maceta, y ahora parece que le estàn saliendo una especie de flores Las que vienen son las minirosas, que siempre estàn con flores, hasta en invierno ![]() ![]()
http://claudiase.blogspot.com/ http://imagensubir.infojardin.com/su...252215558w.gif "Las ideas no son buenas o malas en sí mismas. También dependen mucho de quiénes van a ser tus compañeros de ruta para llevarlas a cabo". Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Claudia
![]() |
Mandè dos veces la foto del kimura, ahora si va la del jazmìn del cabo, pero todavìa no abriò ni ahi
y esta es la hortencia, con las flores mas abiertas ¿despues se les va poniendo de color? porque ahora estàn verdecitas verdecitas ![]() y este es el jazmìn estrella, con los ochenta pimpollos (por ahora cerraditos) ![]() y por ùltimo dos de las alegrias, otra quer siempre tienen flor ![]() Y por ahora nada màs
http://claudiase.blogspot.com/ http://imagensubir.infojardin.com/su...252215558w.gif "Las ideas no son buenas o malas en sí mismas. También dependen mucho de quiénes van a ser tus compañeros de ruta para llevarlas a cabo". Joan Manuel Serrat Última edición por Clause fecha: 11/11/07 a las 22:03:50. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Claudia
![]() |
Bueno esto es todo por ahora amigos
http://claudiase.blogspot.com/ http://imagensubir.infojardin.com/su...252215558w.gif "Las ideas no son buenas o malas en sí mismas. También dependen mucho de quiénes van a ser tus compañeros de ruta para llevarlas a cabo". Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#87 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Hola a todos ¡Me encata su liga ¡¡¡me permiten ser miembro????porfi¡¡creo que cumplo con algunos de sus requisitos: soy argentina ,vivo en balcarce Pcia Bs As.y poseo una hoya carnosa que tiene mas de 15 años y ¡nunca florecio : desconsolado:
Espero que acepten mi petición |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Claudia
![]() |
Ya que hablamos de jazmines, alguien sabe si al jazmin de leche se le pone sulfato ferroso, porque tiene menos flores y hojas que otros años, y las hojas estan bastante amarillentosas, pero en el vivero (siempre el vivero, pero como cada vez le creo menos, por eso me meti en el foro) me dicen que el de leche no lleva (cosa rara porque antes me habian dicho que si, y yo ya le habia puesto)
![]() ![]() ![]() Este es mi jazmin de leche, y de cerca se ven que las hojitas están masomenos
|
|
|
|
|
#89 |
![]() |
Amapolin Bienvenida, yo soy de Necochea, estamos acá nomás!!!!!!!!
Aguante la hoya que sólo tiene hojas!!!!!!!!
|
|
|
#90 |
![]() |
Clause
Muy lindas tus plantas Respecto al jazmin de leche anda a este post Nombre común o vulgar: Trachelospermo, Traquelospermo, Jazmín de leche, Jazmin de estrella, Falso jazmín, Jazmín chino, Traquelospermum, Jazmín estrellado ... fichas.infojardin.com/trepadoras/trachelospermum-jasminoides Urhynchospermum-jasminoides.htm - Páginas similares Informan muy bien sobre los jazmines... Si no te sale (no se si copie bien ) pone en el buscador "jazmin de leche" y lo encontras Yo a mi hortencia le pongo hierro y asi tomo el color que ya les mostre Aguante el verde |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|