![]() ![]() |
|
|
#811 |
![]() |
Re: LIGA DE DESEADORES Y NO PODEEDORES DE FLORES...
Gracias por la bienvenida a todos, si, es un cactus, que tiene unas hermosas flores, bueno, deberia tener hermosas flores.jaja
besos.
|
|
|
#812 |
|
Claudia
![]() |
Hola...hoy estoy triste. Hasta ayer contaba 6 canarios, pero hoy sin previo aviso, uno amaneció aglobado y hace un ratito que se murió.Tendría que estar un poquito endurecida, porque en aves pasa seguido, pero ya sean pichoncitos o como este de ocho años, es una tremenda tristeza...
http://claudiase.blogspot.com/ http://imagensubir.infojardin.com/su...252215558w.gif "Las ideas no son buenas o malas en sí mismas. También dependen mucho de quiénes van a ser tus compañeros de ruta para llevarlas a cabo". Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#813 | ||
![]() |
Hola a Tod@s!!!
Cita:
Cita:
Para llevar otro cachorro, da lo mismo que sea macho o hembra, lo importante es que el nuevo perro no reciba más atención que el otro, porque ahí si que puede haber problemas, pero es como te digo, entre ellos van a establecer sus jerarquías y se las arreglan (igual con lo mimada que está Dana, le va a dar un ataque Saludos, y
|
|
|
|
#814 |
|
Claudia
![]() |
Super Minina: Si , eso de que le va a dar un ataque lo pensamos todos, por eso también nos frenamos (ya estuvimos en más de una ocación por comprar otro, pero ...): No es nada territorial( En San Bernardo, habia un perrito chiquito, supersimpático, que venia al depto. ,porque lo dejaban suelto, y comia de la comida de ella y lo acariciabamos, y ella no hacia nada de nada), pero es claro que los perros ,sean macho o hembra, no solo le dan miedo, si no, que los trata como si fueran de otra especie inferior, o sea que ni el menor interés.Pero bue, ya veremos, por ahora , no creo, a lo mejor algun día se da en forma natural, y no tenemos que pensarlo tanto...
http://claudiase.blogspot.com/ http://imagensubir.infojardin.com/su...252215558w.gif "Las ideas no son buenas o malas en sí mismas. También dependen mucho de quiénes van a ser tus compañeros de ruta para llevarlas a cabo". Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#815 |
![]() |
Clausse
Qué macana lo de tus pichones!!!!! Viste como es uno se encariña con cuanto ser vivo tiene en la casa. Bueno no todos porque a las plagas de las plantas y las hormiguitas coloradas que me están volviendo loca las veo con simpatía si están muuuueeertaaas! Si pensas en otro perro la única condición es que tiene que ser más pequeño que la "dueña" de la casa, así enseguida se adaptan. En casa paso eso con Zamba que era cachorrita y la "dueña" una manto negro que no se hizo mucho problema, porque enseguida le "enseño" que ella era la que mandaba.y vieras que paciencia tenía cuando la cachorrita le hacía de todo. Minina Una belleza tus mascotas!!! Me encanto la madre y sus cachorritos, ya lo creo lo difícil que tiene que haber sido desprenderse de ellos Pa que no me desacostrumbre y cuando respiraba, por el éxito en el exterminio de arañas rojas, hoy encontre PULGONES me cacho... |
|
|
|
|
|
#816 | |
![]() |
Hola a tod@s!!!!
Pongan los fideos que estamos todos!!!!!! Cita:
Saludos y
|
|
|
|
#817 |
|
Claudia
![]() |
jaja....debe haber sido el dìa de la apariciòn de los pulgones...porque ayer yo encontrè de los negros y de los blancos. Hoy estuve fumigando ,con el D...
|
|
|
|
|
#818 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holaaa!!!!
Pues no habia entrado porque estaban de vacaciones y no habia movimiento... las extrañe Lauriana Superminina que bonita la pileta y el jardin y no pases tanto tiempo en el fregadero Vernalis,Vilma, Tiara, Bienvenidos!!! Que bonitas fotos Clause, que triste lo de tu canario, aunque supongo que ya era el tiempo, recuerdo cuando tuve un conejo, ya me lo regalaron grande y estuvo bastante tiempo con nosotros y de repente un dia amanecio muerto... lloramos bastante pero dijo el veterinario que ellos viven alrededor de 8 o 10 años y rabito ya era un ancianito de 14... solo queda el saber que les dimos siempre lo mejor Vecabeza, que bonito te quedo todo... me gusto mucho la combinacion de colores Leoka, Tia Claudia, Marta, Flor Saludos!!!
Poniendome al corriente con los envios antes de irme!! Es mas logico creer que Dios creo la vida, que imaginar que de la nada surgio una bacteria que muto como enloquecida!! Nuevo Foro De Mexico Antiguo Foro De Mexico |
|
|
|
|
|
#819 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
Aaaahhh!!!! Aprovecho para presentarles a los recien llegados
![]() ![]() Aqui Mamila, abrazando a uno de los bebes, es muy buena mama, es muy cuidadosa y tierna AH! ![]() Son unos dulceros para regalar el dia de San Valentin... ha hecho varios, nunca habia visto ese tipo de trabajos con papel
Poniendome al corriente con los envios antes de irme!! Es mas logico creer que Dios creo la vida, que imaginar que de la nada surgio una bacteria que muto como enloquecida!! Nuevo Foro De Mexico Antiguo Foro De Mexico |
|
|
|
|
|
#820 |
|
Claudia
![]() |
Joss:Que hermosuraaaaa!!!! son una delicia esos cachorritos y la mamá también. Son caniches? realmente preciosso. Ahora viene lo que hablabamos el otro día con SuperMinina...podrán desprenderse de ellos? o a lo mejor no tenés ese problema porque podés quedarte con todos. Realmente son una delicia, pero cómo no encariñarse con ellos?. Y la mamá una reina
Ahh... felicitaciones a tu hermana, están muy lindos. Acá hace unos años que se está tratando de imponer el Día de san Valentín , al igual que Hallowen, pero no es un festivo masivo para nada, como que sólo el comercio, es el que más trata de promocionarlo (obviamente le conviene) pero la gente no se entusisma mucho.
|
|
|
|
|
#821 |
|
Claudia
![]() |
Les pongo unas fotitos del filodendro misionero , que en un año de ser rechiquitin, se volviò gigante...que son esas tiras que le salen para afuera...las raices? Lo preguntè en el foro general, pero como Claudia, me dijo que tiene uno, y a lo mejor no tiene tiempo de leer todo , la pongo tambièn acà...
|
|
|
|
|
#822 |
![]() |
Joss
Qué bueno que volviste!!!! Una belleza esos cachorritos Respectos a tus plantas y la lluvia ... deberias poner debajo de la maceta algo (unas piedritas, o tapitas de gaseosa) para que pueda drenar el agua así no se pudren. El asunto es que el agua se escurra y despues no riegas hasta que la tierra se seque Clausse Lo que tiene tu planta son RAICES AEREAS, que le sirven para treparse si la pones cerca de un muro estas le permiten treparse. Yo no la tengo pero mi madre tiene una enooorme de la que llaman Costilla de Adan, son de la misma flia. Además le permiten tomar más humedad, no te olvides que en Misiones están sobre los árboles. Si las queres cortar no hay problema. Les muestro lo que hice hoy, lo copie del foro Jardín en una Botella.Yo en lugar de botella use una pecera que no se usaba. Espero prospere. ![]() Por supuesto pa seguir con el lema Aguante el verde |
|
|
|
|
|
#823 |
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
SI SEÑORAS Y SEÑORESSSS.........
HHHEEEE VVVVUUUUUEEEEEELLLLLLTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ANDAN... YO TODO BIEN... ESTAMOS CON UN QUILOMBO EN EL NEGOCIO.. TODO ROTO... NO TENGO IMPRESORA... NO ANDA EL SISTEMA... SE CAYO UN PEDAZO DE TECHO... ESTO ES UN QUILOMBOOOOOOO.... EN CUANTO ME ACOMODE UN POCO VUELVO A ENTRAR.. Y CUENTO UN POCO... si clause.. son raices.... BESOTES A TODOS... VIEJOS Y LOS NUEVOS TAMBIEN... VILMA... TENEMOS QUE CHARLAR... LOCA DE LOS CACTUS Y SUCUS.. ASI QUE AHI VAMOS...
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... ACTUALIZANDO DE A POQUITO!!!! |
|
|
|
|
|
#824 |
|
Claudia
![]() |
Gracias por las respuestas , pensar que en el Easy la vendian como planta de interior
Lauriana: Precioso! aunque en una botella, no me imagino còmo metes las plantas. Claudia. bienvenida!!! Espero que se te solucione el lìo, y se te haga màs leve el retomar el ritmo de trabajo.
|
|
|
|
|
#825 |
|
leoka
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Hola a todas paso un ratito por aca, les cuento que los rosales estan llenos de hojitas y el de flores rojas tiene 2 pimpollos, no puedo creer que los tenga!
Las fotos de las vacaciones y de las plantis van para despues, es que el martes cambiamos la compu porque era "vieja", segun mi marido, para mi era nueva ya que la habiamos comprado hacia 1 año, pero el es fanatico de la computadora ya que el padre es programador, y siempre quiere lo ultimo. El tema es que hay que instalarle programas y no encuentro el que uso para achicar las fotos, despues veo si esta o si instalo otro programa mas nuevo. Los cachorros todos hermosos, los pajaritos tambien son muy queridos y los extrañamos cuando se van, en mi infancia habia cerca de 10 en mi casa y yo ayudaba a lavar las jaulitas, ponerle comida cambiarles el agua y uno se encariña igual que con otra mascota, ellos nos reconocen igual que otros animalitos. Pero ahora de grande la verdad no volveria a tenerlos , prefiero verlos libres. No es una critica pero las alitas son para volar. BUeno saludos a tod@s.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|