![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Claudia
![]() |
Re: LIGA DE DESEADORES Y NO PODEEDORES DE FLORES...
HOLA,
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bienvenida lau... y perdonnnn...
y si... en el apuro de escribir... meti mal el dedito... vamos todossss
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... ACTUALIZANDO DE A POQUITO!!!! |
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
¡Hola! ¿Puedo unirme?
Tengo 5 orquídeas que jamás han florecido en casa - ni parece que tengan ganas de hacerlo - y un montón de violetas africanas que más bien parecen lechugas... |
|
|
|
|
|
#34 |
Mi galeria de fotos
Hola a todos! y tambien doy la bienvenida !!!!!!a la lucha por la flor, que el animo no decaiga
Sofi: tenes un monton de plantas sin flor!!!!!! eso si que es paciencia.... Lau: HOLA Clau: si tal vez te viene la flor!!!!!!!!!!!!!!! animo!!!!! |
|
|
|
|
|
#35 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#36 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#37 |
![]() |
HOLA hola
Paso a saludar si puedo luego pongo fotos DE VERDE Y MAGNIFICO FOLLAJE MI HORTENCIA TIENE..... una miserable flor!!!!! Estoy entre aplaudirla y retarla por ahora la mato con la indIferencia A ver si se agranda la muy perezosa PERO... YA ES ALGO COMO DIJERON POR AQUÍ... QUE NO DECAIGA EL ANIMO SEGUIREMOS LUCHANDO Juntas somos más Y si las regamos con lágrimas???? No se les ablandara el corazón a estas cretinas???? Estoy buscando esos molinillos para espantar pájaros asi pongo un toquecito de color |
|
|
|
|
|
#38 |
|
PLANTERA VIEJA
Mi galeria de fotos
BIENVENIDO MILO... Y SI UNITE AL MOVIMIENTO... LECHUGAS Y TODO...JEJEJEJJEJE
LAURIANAAAAAA... QUE SUERTE LA TUYAAAAA... TE VAMOS A MANDAR LAGRIMAS EN FRASQUITOS... UN BESO A TODOS
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... ACTUALIZANDO DE A POQUITO!!!! |
|
|
|
|
|
#39 |
![]() |
|
|
|
#40 |
|
Claudia
![]() |
hola , les mando algunas fotos de las azaleas en cuestion
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Claudia
![]() |
Hola, hoy estuve mucho entre´plantas, pese a que en cualquier momento se larga la lluvia. Adivinen que encontre entre el verde follaje? moscas blancas:
[ [![]() [IMG] h ttp://imagenes.infojardin.com/sube/images/opt1194455806z.jpg[/IMG]tambien se ve un poquito del hibisco, y un potus que tiene cualquier cantidad de años, que no viene al caso , pero mi hijo saco las fotos, apuntando para cualquier lado. La hortensia, amenaza muchas flores, pero no es merito mio, la compre asi hace una semana, esperemos que abran |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
Que bien se ven esas azaleas!!!!
A las plagas sali con todo cariños y fuerza |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Claudia
![]() |
es un menjunje tremendo este mensaje con lo de las fotos, pero no solo soy nueva en el foro, sino que soy nueva, en todo lo que es internet, y ni hablar de subir fotos, me van a tener que tener un poquito de paciencia, hasta que le tome la mano, seguramente las próximas, estaran mejores
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Claudia
![]() |
,intente subiendo la foto a la firma pero no aparece, esta abajo de todo , pero yo queria, donde estan los trebolitos
http://claudiase.blogspot.com/ http://imagensubir.infojardin.com/su...252215558w.gif "Las ideas no son buenas o malas en sí mismas. También dependen mucho de quiénes van a ser tus compañeros de ruta para llevarlas a cabo". Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Claudia
![]() |
Bueno se daran cuenta que me salio, ahora voy a sacar a mi perrita de la firma sino va a aparecer en todos lados, probando se aprende, todo es paaaaaaaaciencia, y como hoy tengo tiempo......
http://claudiase.blogspot.com/ http://imagensubir.infojardin.com/su...252215558w.gif "Las ideas no son buenas o malas en sí mismas. También dependen mucho de quiénes van a ser tus compañeros de ruta para llevarlas a cabo". Joan Manuel Serrat |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|