Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/12/07, 14:14:01   #16
julecian
JAH BLESS YOU!

Mi galeria de fotos
julecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoraciónjulecian tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con julecian a través de MSN
Re: Donde puedo conseguir el Cactus de San pedro

gracias grillo, es que voy a un desierto en estos días y quería estar seguro de poder reconocer un san pedro con certeza, entonces te agradezco mucho y pienso que las fotos me ayudaran y el instinto, vamos a ver si cuando llego de alli os subo unas fotos.

un abrazo desde colombia.
Antiguo 14/12/07, 16:29:23   #17
grillo22
Friky de paso

Mi galeria de fotos
grillo22 es realmente simpátic@, agradable, maj@

Ten muy buen viaje Ya nos contarás que tal te fue
Antiguo 12/07/10, 13:15:43   #18
Druida B.

Mi galeria de fotos
Druida B. va por buen camino

Buenas, respecto a donde conseguir cactus de este tipo, yo os puedo hablar de mi experiencia, yo compre un san pedro en un grow de Badalona. Se llama Zona Verda y tiene muchísimos san pedro y peyotes, pequeños y gigantes. El mio esta en plena forma, ya mide 1,5m y está precioso. la web es www.badalonagrow.com y yo porque estoy cerca pero sino supongo que se puede mandar por correo, hay que preguntar. Suerte!

Un saludo.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/10, 13:30:40   #19
anaelvira

Mi galeria de fotos
anaelvira va por buen camino

Tengo un cactus de esos pero está semi abandonado y al leeros me apeteció tratarle. La parte alta está bien pero abajo está birrioso. Podria cortarlo y plantarlo de nuevo? por favor decirme como.
Antiguo 12/07/10, 15:09:00   #20
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Anaelvira abrí un hilo haciendo la pregunta, que este es un hilo del 2007 y probablemente no entre mucha gente a leer, y te quedarás sin la ayuda.
Antiguo 08/03/11, 10:39:14   #21
belenalm
que me comentas

Mi galeria de fotos
belenalm va por buen camino

Cita:
Empezado por Ezequiel Ver Mensaje
El mio (lo más grande) mide 1,70

y tengo otros más pequeñitos!...
No sabia que eran tan caros!!!
tengo dos de tres metros y medio luego subo fotos
Antiguo 08/03/11, 19:01:42   #22
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por belenalm Ver Mensaje
tengo dos de tres metros y medio luego subo fotos
Y ya florean?
Antiguo 26/01/12, 17:18:18   #23
elmejorvendedor41

Mi galeria de fotos
elmejorvendedor41 va por buen camino
idea Re: Donde puedo conseguir el Cactus de San pedro

Cita:
Empezado por viudanegra77 Ver Mensaje
Si no lo encuentras por ningún vivero, prueba en un growshop, al ser enteógeno, suelen tener o si no te lo consiguen (Almenos, en Barcelona, funciona así). También tienes la opción de compralo por internet, yo tengo pequeños esquejes a buen precio, pero si lo quieres algo más grande mejor el grow.
Yo tengo un cactus San Pedro de7 puntas es muy largo y esta en mi jardin cuanto pagarias por eso? dice que eso usan los chamanes para hacer sus posimas de sanacion .
Antiguo 28/01/12, 02:27:08   #24
Veraa

Mi galeria de fotos
Veraa tiene una valoración más allá de la valoraciónVeraa tiene una valoración más allá de la valoraciónVeraa tiene una valoración más allá de la valoración

anaelvira, a reserva de que abras un nuevo tema, el procedimiento seria el mismo basico para cualquier cactus: desinfectar el cuchillo o navaja con que lo cortes, poner algo en el corte inmediatamente despues de cortarlo, como azufre, canela, talco, etc. para evitar la intrusión de hongos. También es recomendable si no me equivoco hacer esto cuando el cactus esta plenamente hidratado para que no se quede sin reserva de agua en lo que cicatriza y echa raices, dejarlo un par de dias "oreandose" el corte y luego ponerlo sobre arena o sustrato para que empiece a generar raices, ya que muestre algo de brotes de raices enterrarlo y no regarlo sino hasta un par de días también o una semana.

Yo los que tengo (ya no supe si lo correcto es Trichocereus o Echinopsis) son bebes aun, compre las semillas y las cultive apenas el año pasado (poquitas por que me las vendieron caras el chico que me las vendió no tiene vivero solo los cultiva para su propio "consumo") , y efectivamente fueron los primeros en hacerse notar entre otras 2 especies, crecen rápido y ya tuve que sacar un par de ellos de "la incubadora" por que ya iban a chocar con la tapa, quería seguir el consejo que he visto por aquí de dejarlos mas o menos 1 año y medio pero apenas ni llevan el año. Mañana les saco unas fotos para que me den su opinión de que tal van
Antiguo 14/02/12, 18:15:35   #25
korme

Mi galeria de fotos
korme va por buen camino

Cita:
Empezado por jesuli Ver Mensaje
Tengo varios cactus y la verdad es que me gustan, ya que dicen que me proporcionan seguridad ante las radiaciones, pero hay un cactus que me fascina por sus cualidades...el cactus de San Pedro, me han dixo que por valencia puede averlos pero e intentado contactar con jardines botanicos y nada, nose si esque no saben que cactus es o hacen como que no lo saben, nuse... aber si me podeis exar una manita fale?
tengo cactus san pedrto para vender a quien quiera ke se ponga en contacto
Antiguo 14/02/12, 18:44:55   #26
korme

Mi galeria de fotos
korme va por buen camino

vendo cactus san pedro a kien le pueda interesar
Antiguo 14/02/12, 19:08:43   #27
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por korme Ver Mensaje
vendo cactus san pedro a kien le pueda interesar
Ya te lei pero no me interesa
Antiguo 11/12/12, 09:49:42   #28
verdecito

Mi galeria de fotos
verdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoraciónverdecito tiene una valoración más allá de la valoración

alguien en andalucia que tenga san pedros? siempre quise tener uno. lo que no entiendo es como la peña hace de esto un mercado. yo creo que el foro está para intercambiar pero ponerse directamente a vender..............queda un poco feo la verdad
Antiguo 21/05/13, 00:00:23   #29
Juan_Manuel_
La prima de riesgo

Mi galeria de fotos
Juan_Manuel_ va por buen camino

hola Gemma,,tienes todavia cactus san pedro,,,? quiero tener alguno,,,tu me cuentas
Antiguo 21/05/13, 01:41:40   #30
turuwan

Mi galeria de fotos
turuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoraciónturuwan tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tambien quiero hacerme con alguno.
si alguien tiene MP, y hablamos! gracias!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación