![]() ![]() |
|
|
#61 |
|
ole tus huevos
![]() |
Re: del macetohuerto al huerto
La belga: Con tanto movimiento terrestre y terremotos varios no habrás dejado ni una hierba ni un caracol...pero ya sabes q yo voy "a mano" no a "máquina"...como el Ariel...jaja. Belga, hazte un blog ,mujer, así me inspiro yo con el tuyo. besote!
Didiana: es lo q voy a probar. lo q pasa es q de semana a semana q voy...igual hasta se evapora o se pudren los caracoles...q asquito...¿q piensas? Topita: di q si...olé tus ovarios! saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#62 |
|
ole tus huevos
![]() |
Gracias Nino...eso me anima...pq aunque busque el modo de trabajar menos , siempre es trabajo...pero ya sabes...sarna con gusto...aunque hay momentos, sobre todo los post-azada, en q piensas...¿sigo o lo mando a la m...?la respuesta siempre es: ¡ Sigo ! Merece la pena.
|
|
|
|
|
|
#63 | |
![]() |
Cita:
Y si los tienes a montañas pues nada...dos o tres litronas repartidas en bandejitas por sus caminos estratégicos. Seguro que mal no va...todo es probar. |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
ecoloooogica
![]() |
Cita:
Lo del blog Eso, Topita canariña, ¿para cuándo lo tuyo? |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Hola:
Que bonita Rafelin Si viviera en una casa con jardin o me pillara a 10 min andando la tendria, pero se que si no me sentiria muy atada, me gusta variar, romper la rutina, sentirme libre...( aunque tal vez me vendria bien) y la huerta me la quitaria, y me enfadaria con ella Volviendo al meollo, que tu huerta es preciosa! Un saludo.
|
|
|
#66 |
|
ole tus huevos
![]() |
Didiana : probaré la cerveza, y si cae alguno o lo q caiga, creo q lo echaré al montón del compost...¿será bueno?
Belga : ojalá hubiese tenido yo tb al conocido ese pq hubiera echado mano de las máquinas, al menos para un primer revolcón de toda la tierra. Cosmic : yo tb soy bastante reacio a las ataduras, casi era esa mi única duda antes de empezar con esto, pero el día q me agobie (espero q no llegue o q tarde mucho), pues a otra cosa mariposa. Ahora tengo ilusión y me parece q va para rato. saludos pa tosss!! |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Me alegro Rafelin
Un saludo.
|
|
|
#68 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La belga pues aun no se estoy esperando por elayuntamiento por un proyecto que hay o por la respuesta de una señora que a lo mejor me da una pero bueno creo que queda bastante
|
|
|
#69 |
![]() |
Lo que es realmente eficaz para los caracoles es el granulado, los deja secos. La cervaza funciona mejor con los limacos yo lo que hago es colocar unas tejas por aquí y por allá y a la mañana los voy recolectando. Para mi son un manjar, el problema es que acabas con ellos rápidamente. Yo he conseguido para dos comida y ahora me las veo y me las deseo para conseguir una buena captura. Prácticamente me los he comido todos
Por cierto TOPITA, paciencia Un abrazo |
|
|
|
|
|
#70 |
|
ole tus huevos
![]() |
El granulado a q t refieres Caballo?al babosil?
|
|
|
|
|
|
#71 |
![]() |
Los que yo conozco se llaman antilimaces (antilimacos en francés) y los hay de distintas marcas, Si te interesa para el lubes que viene te paso la composición y las casa que lo fabrican. Si te interesa me lo dices
Un abrazo |
|
|
|
|
|
#72 |
|
ole tus huevos
![]() |
Claro q me interesa caballo! gracias!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
ecoloooogica
![]() |
Puedo dar fé de cuando en las plantaciones de naranjos de los alrededores echan babosil (en cantidades industriales, eso sí), no hay caracol que sobreviva. Parece que les atrae, lo comen y luego se mueren. Parece un enorme y crujiente cementerio. Pero tienen que hacerlo todos más o menos al mismo tiempo, y repetirlo al menos 2 veces al año, por lo que definitivo no es
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Hola: