![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
vivero Luis Bru
Hola amig@s: me gustaria que alguien me pudiera decir como poder comprar en Luis Bru, veo en algunos mensajes que tiene una lista de plantas pero yo no encuentro nada en internet, ni tan siquiera su direccion de correo electronico, alguien me puede dar informacion?Gracias.
Otra cosa es poder ir a visitarlo, yo no tengo coche, vivo en Madrid, pero a lo mejor nos podemos juntar algunos y hacer un viaje en el dia pagando los gastos entre todos, que os parece? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Re: vivero Luis Bru
El email de Agroideas es luisbru@telefonica.net
Dile que te mande la lista y podrás comprar online, aunque es más chulo ir alli. Si lo hubieras dicho días antes igual hubieramos quedado; yo estuve ayer. Suerte.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias Tomatin, la verdad es que me muero de ganas de ir, nunca he visto ningún vivvero que este solo lleno de cactus. En fin otra vez sera.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ACYS
![]() |
También puedes darte un paseo por Murcia de vez en cuando ... es un buen lugar para pasar un finde o un puente
Miguel Delibes premio medalla de oro de Castilla y León El último disco de Sabina lo puedes escuchar aquí, mientras foreas http://www.elpais.com/especial/sabina/ Mis cactus Mis suculentas En tu jardín |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola Crisal, yo tambien quiero ir, pero creo que lo hare para abril ya que no se que tal pasaran el invierno mis plantas en su nueva ubicacion. Si para entonces te interesa pues ablamos
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|