Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/11/07, 21:25:03   #1
Crisal

Mi galeria de fotos
Crisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Crisal a través de Yahoo
vivero Luis Bru

Hola amig@s: me gustaria que alguien me pudiera decir como poder comprar en Luis Bru, veo en algunos mensajes que tiene una lista de plantas pero yo no encuentro nada en internet, ni tan siquiera su direccion de correo electronico, alguien me puede dar informacion?Gracias.
Otra cosa es poder ir a visitarlo, yo no tengo coche, vivo en Madrid, pero a lo mejor nos podemos juntar algunos y hacer un viaje en el dia pagando los gastos entre todos, que os parece?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/07, 21:41:51   #2
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración
Re: vivero Luis Bru

El email de Agroideas es luisbru@telefonica.net
Dile que te mande la lista y podrás comprar online, aunque es más chulo ir alli. Si lo hubieras dicho días antes igual hubieramos quedado; yo estuve ayer.

Suerte.

Amo mi libertad y respeto la de los demás.
Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos.
Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias.
Mis plantas: adromischus y gasterias.
Antiguo 03/11/07, 21:45:23   #3
Crisal

Mi galeria de fotos
Crisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Crisal a través de Yahoo

Gracias Tomatin, la verdad es que me muero de ganas de ir, nunca he visto ningún vivvero que este solo lleno de cactus. En fin otra vez sera.
Antiguo 03/11/07, 23:29:50   #4
Lourdes
ACYS

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

También puedes darte un paseo por Murcia de vez en cuando ... es un buen lugar para pasar un finde o un puente

Mis cactus

Mis suculentas

En tu jardín
Antiguo 04/11/07, 01:18:22   #5
kiranana

Mi galeria de fotos
kiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Crisal, yo tambien quiero ir, pero creo que lo hare para abril ya que no se que tal pasaran el invierno mis plantas en su nueva ubicacion. Si para entonces te interesa pues ablamos

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación