¿Cuánto cuestan plantones de hortalizas?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Pelón.., 2/11/07.

  1. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: PLANTONES

    A ver Lialema, no nos lies, ¿casi un euro cada planta de puerro?... no me lo creo... el caso que 0,90 cm. por un ciento tambien es poco creible por lo barato.

    Saludos
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: PLANTONES

    Lo dcho al final monto una mii empresa de plantones.

    BARATO,BARATO.........
     
  3. CHINATO

    CHINATO

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    MADRID - ARANJUEZ
    Re: PLANTONES

    Dime por favor la dirección.
    Graciassssssssss
     
  4. mksai

    mksai

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Alt Penedès
    Re: PLANTONES

    En Vilafranca del Penedès, esta temporada los tomates con cepellón me costaron a 10 cts. cada uno, los híbridos creo que que estaban a 20-25 cts. Este fin de semana miraré los precios que hay en estos momentos.
     
  5. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: PLANTONES

    Los que vivís por Valencia y alrededores ¿dónde los comptrais......... a buen precio?
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: PLANTONES

    Subo este por si algún valenciano/a me ayuda.
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: PLANTONES

    Indiscutiblemente no se puede comparar lo que compres, con lo que tu haces.

    Lo que compras en manojo es, tomate gordo o pera, pimiento gordo o para freír y cebolla, la que sea y lechuga, pues tres cuartos, es todo eso, económico.
    Luego esta lo de los graden, tomates tal, o cual y pimientos padrón o guindillas no se como, a 24 ó 40 ctm.
    Y también los del bar que te van atraer, que van ha ir que plantón de la comunidad.
    Pero yo me siembro mis pimientos, mis tomates, mis berenjenas, y las lechugas que, donde hay lollo rosa, o maravilla, o marsala, na ni parecido, mucha mas calidad y muchisimo mas caro lo mio
     
  8. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: PLANTONES

    Angel, yo también soy partidario de comenzar desde la semilla. De hecho es lo que hasta la fecha he hecho con tomates, lechugas, rabanitos, pimientos y brécol.

    Pero hay algunas cosas, como las fresas, que los foreros aconsejan comprar ya de plantón.

    Además, siempre es bueno conocer estos sitios por si te sucede algún imprevisto que te arruine la cosecha y tengas que reponer matas con urgencia.

    Un saludo,
     
  9. Re: PLANTONES

    el empezar con plantones creo que me sera mas facil y cuando le vaya cogiendo el truco me lio con los plantones. ademas estoy ansioso por ver algo en los bancales. ya tengo mogollon de semillas pero ya llegara su hora.
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: PLANTONES

    Como a Silbante tengo ganas de tener verde en el jardín. Las semillas para primavera. ¿Alguien nos dice un buen sitio en Valencia? porfa :smile:
     
  11. mksai

    mksai

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Alt Penedès
    Re: PLANTONES

    Como os decía la semana pasada, el sábado estuve mirando los precios del plantel en Vilafranca, y las lechugas con cepellón, que es lo que más abundaba, estaban entre 5 y 6 cts. y los híbridos a 10-12 cts.