1. Bueno aqui esta mi minihuertito, se lo quiero dedicar a todos los que me ayudais que sois todos:meparto:

    [​IMG]

    Vision general creo que si junto todo un poco aun me cabe algo mas y si no a casa del vecino:11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este fue lo que me toco ayer, transplantar lechugitas y claro todo el azufre que veis que mas que azufreparece que ha nevado

    [​IMG]

    Las acelgas que es lo que menos problemas me han dado solo u npoc ode araña roja y orugas pero bueno
    [​IMG]

    Esta canica roja se la dedico a Cosmic las mias ya van cogiendo color

    [​IMG]

    Bueno y por ultimo el tomate mas vigilado de la historia, parece que ya va cambiando de color

    Bueno gracias por vuestra ayuda si no en le primer intento me habria quedado
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Macetohuerto en noviembre

    ENHORABUENA TOPITA :bravo: Pero si tienes de todo sembrado... que maravilla :sorprendido: Se nota el buen tiempo que tenéis...

    ... y vas a tener espacio para los tirabeques ?? ;)

    Felicidades por lo bien que lo tienes. :happy:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Macetohuerto en noviembre

    !!Qué bien Topita!!
    Veo que lo tienes muy apañao.
    A pesar de los problemas se nota que eres cabezota y todo sale adelante.
    Y sí es cierto...ahí tienes espacio para alguna que otra macetita.
    Saludos.
     
  4. picon

    picon desde Canarias

    Re: Macetohuerto en noviembre

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    k bonito todo compañera!!!, todo muy bien ordenado....

    lastima k no dispongas de un terrenito, serias muy feliz!!, pero kon las macetas te las apañas muy bien.

    picon
     
  5. Pepiii

    Pepiii

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Macetohuerto en noviembre

    Qué bien, me das envidia!! ;)

    Aprovecho para preguntarte si tus tomateros suelen aguantar el invierno. Yo vivo en Sevilla y en Octubre sembré semillas de tomates; me salieron perfectamente y ahora estan en una maceta en mi cocina justo delante de una ventana. Es el sitio mas soleado de la casa.
    Para mantener el calor, tengo la maceta tapada con una botella de plastico. Hasta ahora crecen muy bien, las raices ganan mucho terreno...pero mi pregunta es si aguantaran el invierno o si tengo que hacer algo especial para que sobrevivan.

    :5-okey:

    Saludos.
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Macetohuerto en noviembre

    impresionante!!!!
     
  7. Re: Macetohuerto en noviembre

    Erithacus no te preocupes que ya tengo el espacio pensado solo esperar haber si los encuentro, mirare la semna que viene que me voy a casa(Madrid) haber si alli los encuentro y si no confio en correos;) y lodel buen ttiempo pues en el norte es relativo la verdad pero por lo menos como no hiela ni nada pues genial.

    Didian vamos cabezota cabezota te lo aseguro, yo apretujo todo un poco y pondre mas cosas que me envian.

    Pepi yo creo que si que aguantan auqneu no te puedo decir mucho porque es mi primer año por lo que soy novatisima pero por intentarlo que no quede

    Picon como lo sabes seria muy feliz aunque con mis macetitas tambien lo soy.

    Zapador gracias se hace lo que se puede.
     
  8. Re: Macetohuerto en noviembre

    uy casi lo repito
     
  9. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Macetohuerto en noviembre

    Hola topita: todo muy bonito, ya veo como cambiabas las judías de un lado para otro, tienes mucho terreno libre.

    Las acelgas, no te las vas comiendo por hojas.

    Pero lo que mas me gusta es la garita que tienes, (sera una salida de humos)
    Garita es donde se hacen las guardias en los cuarteles.
     
  10. Re: Macetohuerto en noviembre

    Gracias Angel la verdad que las acelgas me las como por hojas pero la verdad qeu ya tengo unas cuantas congeladas porque dan para mucho las que ves a
    las quitare la semana que viene cuando venga de viaje. LAs judias las tengo del tingo al tango la verdad.
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Macetohuerto en noviembre

    topita me encanta tu maceto huerto. y...¿esos cajones negros q tienes uno encima del otro?¿son como para prevenir los pajaros o qué?. que aseo, q limpio. en esa terraza te cabe otro tanto como lo q tienes. ¿q les echas a las acelgas? las tienes majestuosas nena! saludos!!
     
  12. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Macetohuerto en noviembre

    Hola Topita,
    Enhorabuena por tu macetohuerto tan bonito :52aleluya:
    Tengo dos preguntitas. Porque utilizas azufre en las lechugas? ….. Que pesada soy …. Creo que ya sabes que siempre me pregunto si un producto realmente es necesario antes de aplicarlo y nunca he utilizado nada en las lechugas.
    Y entiendo bien que vas a quitar las acelgas? Porque? Las veo estupendas. :15piensa:
     
  13. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Macetohuerto en noviembre

    Que bien lo tienes todo, :5-okey: menuda terraza tan aprovechada... los tomates se ven muy bien ¿Porque quitas las acelgas? necesitas el sitio para otra cosa... porque sino siguen dando hasta que salga la flor (semilla).
    Enhorabuena y sigue trabajando que vas muy bien.:52aleluya:
     
  14. jjcf

    jjcf menguante

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Macetohuerto en noviembre

    ola muy bonito tu terraza con toda esa variedad espero que el tiempo te acompañe ya que por aqui ya empiza a hacer mucho frio por la noches adelante con tu huerto
     
  15. Re: Macetohuerto en noviembre

    Gracias a todos.

    Rafaelin pues las cajas las puse un dia que venian grandes lluvias, vamos que luego no cayo na de agua, pero era para prevenir y ahora intentaba que las mariposas no entrasen y no tuviese orugas pero no me ha funcionado ahroa les pondre unas mayas tambien en als cajas. A las caelgas na de na ademas son las que menos riego lo unico que te puedo decir que no le da nada el sol.

    Anemniek no le pongo azufre a las lechugas solo a los tomates apra intentar acabar con araña roja. Las celgas las como por hojas y aun me queda bastante.

    Magda no las voy a quitar las cojo por hojas y las dejare hasta que suban para coger las semillas

    Jjcf la verdad que aqui el clima es sol por la mañana con calorcito y por la tarde mucha humedad y nubladisimo pero parece que les sienta bien.