![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
no se como tratarlo
hola a todos, soy nueva en el foro, bueno mi problema es el siguiente me han regalado una operculicarya decaryi, y no se como tratarla, si quiere sol o no, si hay que regarla como a todos los bonsais como el olmo chino (que es mi chiquitin) por favor, necesito ayuda!!!!!!!!!!!! vivo en malaga, por lo que el clima es bueno, mi olmo chino cuando me mude, se le cayeron las hojas, estaba un poquito estresado del viaje, pero se ha aclimatado muy bien, esta muy bonito!!!!!!!!!!!!!!! todos los mimos son pocos para el, bueno y no quiero que se me pierda la opercfulicarya decaryi que esta muy bonita, y con mucho brillo. ayuda por favor, un beso y muchas gracias, por adelantado.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: no se como tratarlo
Si miras en articulos fichas luego fichas buscas el arbol y........ puedes empezar a leer las principales caracteristicas del arbol
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
OLMO CHINO CON GUSANOS EN LA TIERRA SOS
HOLA DE NUEVO, ACABO DE REGAR MI OLMO CHINO Y HE VISTO UN GUSANO SALIENDO DE LA TIERRA, NO SE QUE HACER, ESTOY PREOCUPADA POR LO QUE LE PUEDA PASAR, A PESAR DE ESO TIENE MUY BUEN ASPECTO QUE PUEDO HACER???? YO VIVO EN MALAGA Y NO ES BUENA EPOCA PARA HACERLE UN TRASPLANTE POR URGENCIA, AYUDA
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
no puedes poner una foto
el "gusano" es una lombriz de tierra ?????????? |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
ES DE COLOR BLANCO TRASPARENTE, NO TENGO LA CAMARA AQUI, LO SIENTO, LO RIEGO DOS VECES AL DIA, PUEDE QUE SEA UN EXCESO DE HUMEDAD?????
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Por exceso de humedad no salen gusanos. Si no pones una foto o lo describes de forma exacta, no se puede saber de que estas hablando.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|