Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/10/07, 18:53:29   #1
Pico25

Mi galeria de fotos
Pico25 va por buen camino
Jazmin de las cuatro estaciones

Hola, soy nueva en el foro. Estoy empezando a armar mi jardincito y quisiera poner un jazmin de las cuatro estaciones, que en teoria florece varias veces en el año. He recorrido algunos viveros y no lo reconocen por ese nombre, me han dicho que es el mismo que jazmin estrella o tambien que es el jazmin kimura. Estoy un poco mareada. Alguien sabe realmente si tiene otro nombre comercial y donde lo puedo conseguir en Buenos Aires? Les agradezco.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/07, 19:49:11   #2
leoka
leoka

Mi galeria de fotos
leoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Jazmin de las cuatro estaciones

A MI ME VENDIERON UN KIMURA Y SOLO ME FLORECIO EN VERANO. AUNQUE ME DIJERON QUE FLORECIA VARIAS VECES AL AÑO A VER QUE DICEN LOS ENTENDIDOS YO SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA
Antiguo 01/11/07, 03:30:10   #3
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola: en arbustos y trepadoras surgió esta pregunta y creo que se desarrolló bastante.En una de esas encuentran algo ahi.
Antiguo 02/11/07, 19:09:46   #4
leoka
leoka

Mi galeria de fotos
leoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoraciónleoka tiene una valoración más allá de la valoración

GRACIAS MIRTAANA, VOY PARA ALLA
Antiguo 05/11/07, 18:16:11   #5
Pico25

Mi galeria de fotos

He buscado en arbustos y trepadoras y no encontre sobre este jazmin. Quiza sea conocido con otro nombre. Alguien tiene algun jazmin tipo arbusto que florezca varias veces en el año? Quiza asi podria arrimar al nombre.
Gracias
Antiguo 05/11/07, 18:24:20   #6
manosverdes

Mi galeria de fotos
manosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoraciónmanosverdes tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos. El jasminun officinalis o jazmín de España florece ininterrumpidamente desde Junio (en España) hasta que llega el frío fuerte de invierno. En Andalucía, como los inviernos son suaves está floreciendo hasta el mes de enero en que se poda. Saluditos.
Antiguo 05/11/07, 18:36:10   #7
Pico25

Mi galeria de fotos

Gracias Manosverdes. Vere si puedo conseguirlo en Argentina.
Antiguo 22/11/07, 11:22:07   #8
vecabeza

Mi galeria de fotos
vecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoraciónvecabeza tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vecabeza a través de MSN

Hola Pico25, espero que no sea demasiado tarde para responder este foro, es que recién lo encuentro.
Yo tengo un jazmín kimura, me lo regaló mi papá, y al principio me floreció 3 veces en un año, después estuvo un poco enfermo, me mudé de casa, en fin, varias cosas que hicieron que florezca sólo ahora en primavera. Pero es ése mismo que vos decís.

Saludos

Vicki
Antiguo 18/12/07, 03:20:13   #9
LASPINETA

Mi galeria de fotos
LASPINETA va por buen camino

hola, me gustaria que subieras algunas fotos de tu jazmin kimura. yo subi unas fotos de un supuesto kimura que me vendieron, y quiero saber si realmente es kimura.
saludos
Antiguo 07/06/08, 22:54:52   #10
mirchi

Mi galeria de fotos
mirchi llegará a ser bastante famoso pronto

HOLA A TODAS CREO QUE LLEGUE TARDE PARA INFORMARLES ,SOY DE MAR DEL PLATA ,ARGENTINA.TENGO UN JAZMIN DE LAS 4 ESTACIONES QUE LO CONSEGUI EN UN VIVERO QUE SE LLAMA ANTONUCCI QUE ES MUY GRANDE ACA EN MARDEL..
ES VERDAD DA FLOR TODO EL AÑO .ES IGUAL QUE EL JAZMIN DEL CABO PERO MAS CHIQUITO .LO QUE SI COMO SON PLANTAS DE CLIMA CALIDO YO LO TENGO ADENTRO AL LADO DE UNA VENTANA ,QUE NO LE DA EL SOL DIRECTO YA QUE NECESITA LUZ PERO SON PLANTAS DE SOMBRAS Y SEMIBROMBRA. LA TENGO A UNA TEMPERATURA DE 20 GRADOS Y TRATO DE QUE ESTE ALEJADO DE LOS CALEFACTORES.SI ESTA SIEMPRE EN ESA TEMPERATURA FLORECE SIEMPRE
TRATO DE QUE LA TIERRA ESTE SIEMPRE ABONADA .LO HAGO EN OTOÑO Y EN PRIMAVERA LA ABONO CON RESECA DE RIO ,HUMUS DE LOMBRIZ,HARINA DE HUESO , NO MUCHO ESTO LE AGREGO UN POCO A LA TIERRA A LOS COSTADOS DE LA PLANTA QUE SON UN GRAN NUTRIENTE
LE AGREGO TAMBIEN TURBA QUE LE DAHUMEDAALA TIERRA Y LAA LIVIANA Y RESACA DE PINO QUE LE DA LA ACIDES QUE NECESITAS LA TIERRA PARA EL JAZMIN.
CADA TRES MESES LES AGREGO HIERRO EN PIEDRAS Y LO RIEGO CADA QUINCE DIAS CON HIERRO LIQUIDO PARA LAS HOJAS .
ESO SON MIS COSEJOS QUE LES PUEDO DAR TENGO DOS JAZMINES DEL CABO
ENORMES QUE LOS CUIDO IGUAL ( PERO AFUERa) .
SALUDOSSSSSSSSS OJALA LES SIRVA
Antiguo 19/03/13, 15:32:44   #11
Gabucha

Mi galeria de fotos
Gabucha va por buen camino

GUau!!! Sos una experta! Y que trabajo dan estas plantas, aunque si uno puede ocuparse valen la pena, son hermosas!! Yo tengo varias también. Saludos!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación